Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad vial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

    E1989, fijate en el crash test del volvo, es admirable como responde al choque comparado con los otros

    Comment


    • #17
      Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

      Originally posted by rave333 View Post
      E1989, fijate en el crash test del volvo, es admirable como responde al choque comparado con los otros
      si, la verdad que si
      y lo que tiene la marca sueca es que los famosos "extras" en seguridad te los incluye de serie (la mayoria)... otras automotrizes, por ejemplo audi, tenes que pagarlos

      de yapa te dejo este video la XC90 fue el vehiculo mas seguro del Mundo el año pasado segun euroNCAP

      Comment


      • #18
        Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

        Last edited by E1989; 11-12-2016, 21:24.

        Comment


        • #19
          Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

          De que nos quejamos, si acá la mayoría cuando preguntan por mantener un auto, y hablan de conseguir chaperío, opticas, blabla dicen "no compro el auto para chocarlo, sino para usarlo". El no comprar para chocarlo, tambien indica que les chupa un huevo si te desnucas con un roce de estacionamiento, o si por un roce de estacionamiento dejas el auto en escala 1/18.

          Y la mayoría de los autos que se presentan en mi fierro (me incluyo) son la mayoría autos que tienen casi nula seguridad.

          Comment


          • #20
            Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

            tremenda esa volvo
            tan rigida la estructura de la cabina que en el choque de frente ni el parabrisas llego a romperse

            Comment


            • #21
              Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

              Comment


              • #22
                Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

                Originally posted by rave333 View Post
                E1989, fijate en el crash test del volvo, es admirable como responde al choque comparado con los otros
                Originally posted by E1989 View Post
                si, la verdad que si
                y lo que tiene la marca sueca es que los famosos "extras" en seguridad te los incluye de serie (la mayoria)
                Originally posted by gaston_147 View Post
                tremenda esa volvo
                tan rigida la estructura de la cabina que en el choque de frente ni el parabrisas llego a romperse
                Me parece a mi o justo al Volvo falla en la contencion en la cortina del airbag??




                comparandolo con el bmw por ej..


                Comment


                • #23
                  Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  De que nos quejamos, si acá la mayoría cuando preguntan por mantener un auto, y hablan de conseguir chaperío, opticas, blabla dicen "no compro el auto para chocarlo, sino para usarlo". El no comprar para chocarlo, tambien indica que les chupa un huevo si te desnucas con un roce de estacionamiento, o si por un roce de estacionamiento dejas el auto en escala 1/18.

                  Y la mayoría de los autos que se presentan en mi fierro (me incluyo) son la mayoría autos que tienen casi nula seguridad.
                  Mi palio 2012 no llegaba a una estrella. No tiene abs ni airbag, en el 2013 le hicieron ese agregado gracias a una de las pocas cosas que hicieron bien los kukis

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

                    Originally posted by wolko22 View Post
                    Mi palio 2012 no llegaba a una estrella. No tiene abs ni airbag, en el 2013 le hicieron ese agregado gracias a una de las pocas cosas que hicieron bien los kukis

                    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                    Yo me incluyo, tengo un gol power. Me gustaria poder comprarme algo que sea seguro, pero no me da el cuero lamentablemente.

                    Comment


                    • #25
                      Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Yo me incluyo, tengo un gol power. Me gustaria poder comprarme algo que sea seguro, pero no me da el cuero lamentablemente.
                      No te dan los huevos, no el cuero.

                      cuanto vale tu auto? 80? 150? 300? por esos rangos tenes autos mas seguros siempre, es como todo, nadie quiere bajar en años.

                      Comment


                      • #26
                        Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

                        Advierten que los argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad vial

                        Comment


                        • #27
                          Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Me parece a mi o justo al Volvo falla en la contencion en la cortina del airbag??

                          comparandolo con el bmw por ej..
                          puede ser, si..

                          Comment


                          • #28
                            Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

                            Originally posted by Se-R View Post
                            No te dan los huevos, no el cuero.

                            cuanto vale tu auto? 80? 150? 300? por esos rangos tenes autos mas seguros siempre, es como todo, nadie quiere bajar en años.
                            No me da el cuero para mantener algo mas seguro, que ande mas estando std, y armarlo como corresponde, aka repuestos originales, fierros buenos, etc. Mas alla del proyecto que ya lo estoy armando...

                            Si, podria comprarme un golf GLX/falso gti para armar aspirado, con mucho mejor base para doblar y frenar... Pero no me da el cuero para volver a empezar de cero con otro auto. Desde el vamos, yo estoy armando un poronGol 1.8 aspirado, con la idea de armar con fierros de calle. Para mover bien un golf que pesa 200 kg mas que el gol, necesitaria mas cilindrada. Por ende volver a hacer otro semiarmado, empezar de 0.

                            Lamentablemente no me da el cuero para arrancar todo de 0, con un auto que me costaria conseguir una buena cobertura de seguro, etc. Y respecto a que no me dan los huevos, si en eso es verdad, no me dan para abandonar un proyecto ya encarrilado, donde me gaste una moneda importante para mi bolsillo en hacerlo 1.8. Si vamos al caso, el numero en bruto de lo que llevo gastado no es gran plata... pero para mi bolsillo lo es, porque me llevo mucho laburo juntar esa moneda para hacerlo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              No me da el cuero para mantener algo mas seguro, que ande mas estando std, y armarlo como corresponde, aka repuestos originales, fierros buenos, etc. Mas alla del proyecto que ya lo estoy armando...

                              Si, podria comprarme un golf GLX/falso gti para armar aspirado, con mucho mejor base para doblar y frenar... Pero no me da el cuero para volver a empezar de cero con otro auto. Desde el vamos, yo estoy armando un poronGol 1.8 aspirado, con la idea de armar con fierros de calle. Para mover bien un golf que pesa 200 kg mas que el gol, necesitaria mas cilindrada. Por ende volver a hacer otro semiarmado, empezar de 0.

                              Lamentablemente no me da el cuero para arrancar todo de 0, con un auto que me costaria conseguir una buena cobertura de seguro, etc. Y respecto a que no me dan los huevos, si en eso es verdad, no me dan para abandonar un proyecto ya encarrilado, donde me gaste una moneda importante para mi bolsillo en hacerlo 1.8. Si vamos al caso, el numero en bruto de lo que llevo gastado no es gran plata... pero para mi bolsillo lo es, porque me llevo mucho laburo juntar esa moneda para hacerlo.
                              coincido totalmente, es un tema cuanto bajas de años a mismo valor para poder seguir manteniendolo bien sin ratonear en nada.. Yo tengo un focus, debe valer 150 maso, por la misma plata me compro algo mas viejo, pero despues ponerle repuestos buenos es mas jodido de conseguir, no te aseguran contra todo riesgo(ya con este costo), etc etc

                              Comment


                              • #30
                                Re: [ Nota ] Advierten que los autos argentinos tienen un fuerte atraso en seguridad

                                Originally posted by maxibi View Post
                                coincido totalmente, es un tema cuanto bajas de años a mismo valor para poder seguir manteniendolo bien sin ratonear en nada.. Yo tengo un focus, debe valer 150 maso, por la misma plata me
                                compro algo mas viejo, pero despues ponerle repuestos buenos es mas jodido de conseguir, no te aseguran contra todo riesgo(ya con este costo), etc etc
                                Ni hablar, en mi caso se me rompe algo del gol, cuanto mucho junto un mes o 2 y lo compro. Si me comprara algo del valor, por ejemplo un Focus 1 modelo 2005 o por ahí que está pesos menos pesos más... Si me compro un Focus, ni me hace falta aclarar que es 10 mil veces más auto que el porongol. Pero los repuestos del gol salen 2 mangos la mayoría, no digo que sean incomprables los del Focus, de hecho no están super caros. Con mi sueldo de mierda, para poder mantener correctamente un auto mejor debería o hacer horas extras todos los meses (cosa que no siempre se puede) o dejar de darme el gusto de poder invitar a mi novia a tomar algo..

                                Comment

                                Working...
                                X