Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparacion Apple Store

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparacion Apple Store

    Gente se me cayo el celu (iphone 6s) y exploto el vidrio. El display funciona de diez, pense en llevarlo a reparar aca pero nadie maneja repuestos originales, y como en unos meses tengo que viajar a eeuu pensé dejarlo en reparacion en un apple store. Alguien tuvo alguna experiencia similar? Muchas gracias!

  • #2
    Re: Reparacion Apple Store

    mmm... en Estados Unidos no estuve, varios Apple Store por Europa sí


    En Europa no te preguntan mucho sobre el origen del iPhone, Macbook... hay mucho sudaca reparando, comprando accesorios así que sin problemas

    lo que sí son muy reacios si ven un jailbreak (si es pantalla rota deberían hacerlo sin chistar).... en teoría si solo tienen que reparar pantalla o reemplazar la parte de atrás no joden... pero bueno



    En principio no tenés que tener problemas. Lo que te aconsejo es sacar cita previa con la sucursal de Apple Store a la que vas por medio de su web... tenés que anotarte en un turno para que te atienda un Genius de esos. En la mayoría de los casos son super amables y no te traen problemas... si ves que es medio borde y estás en una ciudad grande de EEUU pasáte por otra sucursal, a un amigo de piel un poco oscura le pasó ... jajajja... le empezaron a faltar el respeto y casi le baja los dientes a un pelotudo... después en otro lado lo atendieron de 10


    Después sorpresas con iPhone no creo que tengas, no te van a reemplazar la batería porque sí... si les venís con una notebook por ejemplo y es super vieja te pueden reemplazar teclas, etc y después al pasarla a buscar tenés una factura que mama mía.... para ellos es normal, son un par de monedas... para la gente de Argentina que no cobra mucho puede no ser tannnn normal encontrarte con una reparación que cuesta un 50% más de lo que acordaste antes... pero repito, esto en un iPhone no te va a pasar ni en pedo creo

    Comment


    • #3
      Re: Reparacion Apple Store

      E teléfono no lo reparan te dan otro rearmado.

      si la pantalla rota o no es la no original no lo cambian.

      tenes que pedir turno online y lo pasas a buscar a los x días (donde lo revisan) y por 200/300 dol te dan otro están en la web los precios, sin cargador ni auriculares nada.

      repuestos originales de iPhone No hay Apple se canso de aclarar que mo venden repuestos a nadie

      Comment


      • #4
        Re: Reparacion Apple Store

        Yo la cambie en Las Vegas, fui sin turno y me dijeron volve en 30 minutos y estaba lista me salió 120 dolar, si tiene alguna modificación no te lo cambian, en Miami cambie la del 5s cuando existía y fue igual solo que más barato y tardaron más tiempo. A mi hermano le dieron un turno para el otro día porque había mucha gente esto en Hawái lo espero y se lo llevó. Me hicieron hacer el back up porque supuestamente se borraba pero a mí no me lo borraron. Si no tienes la última versión de iOS te lo actualizan, no sé si ahí será que lo borran

        Comment


        • #5
          Re: Reparacion Apple Store

          mi jermu tiene el 6s que la bateria le dura nada.. saben si en chile reparan o cambian en los store de los mall? yo solo compre funda ahi pero no se si hacen reparacion o cambio, aprovecharia que mis viejos viajan... sino ir a ee uu y ver ahi de dejarlo

          Comment


          • #6
            Re: Reparacion Apple Store

            te lo toman tipo plan canje, pones una diferencia y sacate el 7...

            Comment


            • #7
              Re: Reparacion Apple Store

              Gracias gente por la mano! Si Se-r/Hks voy a hacer esa. Me saco el 7 fue. Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Reparacion Apple Store

                Llego tarde, pero sumo... una amiga su 6S en NY lo llevó a un Apple Store con la pantalla rota y se la cambiaron en 1 hora, 100 dólares más o menos, no le borraron nada, no le hicieron ningún drama, nada de nada.

                Comment


                • #9
                  Re: Reparacion Apple Store

                  a mi 6s se le rompió la pantalla (una sola quebradura de lado a lado) fui sin turno al de san francisco, me lo cambiaron en 30 min y sin cobrarme un peso xq tenia una sola quebradura digamos.

                  Comment

                  Working...
                  X