Announcement

Collapse
No announcement yet.

bandeja trasera para 6x9 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bandeja trasera para 6x9 ?

    tengo un gol g3 y tengo q hacer la bandeja para los 6x9 de q meterial la hago ? o la compro hecha

  • #2
    Re: bandeja trasera para 6x9 ?

    tenes bandejas acusticas q ya vienen preparadas para eso hace poco le puse una el 206 X 120 mangos me parece no recuerdo bien... lo bueno es q no te vas a volver loco cortando ni nada de eso... aparte ya estan forradas y todo te ahorras un re laburo y no corres esl riesgo de q te quede mal!! cuak!

    Comment


    • #3
      Re: bandeja trasera para 6x9 ?

      mandala a fabricar en madera.

      Comment


      • #4
        Re: bandeja trasera para 6x9 ?

        Originally posted by FEDERICO
        mandala a fabricar en madera.
        Idem.

        Comment


        • #5
          Re: bandeja trasera para 6x9 ?

          En aglomerado te va a quedar bien, y no es un material caro...

          o sea, cualquier tipo de madera, evitaria los golpes de la bandeja al saltar, o arquearse por el peso... Despues de eso, un alfombrado bonito, o cuerina o lo que quieras... pero lleva su tiempo y cariño.

          Comment


          • #6
            Re: bandeja trasera para 6x9 ?

            Lo mejor siempre lo digo es hacer las cosas uno mismo !! esas chuneadas de bandejas acusticas dejalas para las caripelas q escuchan cumbia... ! jaja sin ofender a nadie... pero esos logos mal echos q te vienen y esas combinaciones de colores orrendas ademas q con 120 pesos le deben poner madera balza jajaja...

            Toma las medidas de la original y andate al easy le llevas la medida y te la cortan gratis vas a usar media plancha asi q te va a salir alrededor de 38 pesos y te con los recortes q te quedan los usas para subir el auto al garage jaja (si lo tenes muy bajito) luego ahi mismo compras la alfombra tenes color gris y negra depende como venga tu auto pero la mayoria de los VW vienen con alfombra color negro... como el golf..

            agarras una caladora tomas la medida del 6x9 la dibujas en la madera y empezas a calar te toma 10 minutos y es la boludez mas grande del planeta lo hacen las mujeres en la tv no lo vas a hacer vos? y encima te queda bien original como debe ser..!! ademas de una exelente acustica lo mejor lejos debido a la madera. luego la agarras depende el gol no se como es pero hay mil formas de sujetarla... yo porlomenos le puse cinta de abrojo y quedo mejor q la original.

            SALUDOS A TODOS !!

            Comment


            • #7
              Re: bandeja trasera para 6x9 ?

              mira....tuve el mismo problema....
              ya q tengo un golsito g3. y le puse unos 6x9. y no queria cortar nada del auto

              entonces...una luneta tuning la verdad q no me va....
              x suerte consegui una en merc libre...de ab9. x 75 mangos. y me quedo de 10.
              la pague practicamente la mitad..de lo q sale una tipo tuning.

              yo q vos me compro una usadita ya echa....en buen estado.

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27099047-_JM

              espero q te interese....
              suerte con la compra.
              creo q te vas a ahorrar trabajo tiempo....y no creo q te puedas ahorrar mucho x hacerla vos en casa

              Comment


              • #8
                Re: bandeja trasera para 6x9 ?

                = tenes q ver el tema del peso y eso...pero bueno, la mia no me expliques xq es de aglomerado. fijate!

                Comment


                • #9
                  Re: bandeja trasera para 6x9 ?

                  Aglomerado 16mm + Tapizada.. va como piña de mogolico.y no se panzea mas. yo les digo por que me "dedico" a esto aho va a leer esto MTS y me caga a palos xD

                  Comment


                  • #10
                    Re: bandeja trasera para 6x9 ?

                    Si te sirve tengo la de mi ex gol G3 ya cortada en venta, yo buscaba alguien que la tenga asi no tenia que cortar la mia pero no consegui, si te interesa mandame PM.

                    Comment


                    • #11
                      Re: bandeja trasera para 6x9 ?

                      Originally posted by llamarada moe
                      Lo mejor siempre lo digo es hacer las cosas uno mismo !! esas chuneadas de bandejas acusticas dejalas para las caripelas q escuchan cumbia... ! jaja sin ofender a nadie... pero esos logos mal echos q te vienen y esas combinaciones de colores orrendas ademas q con 120 pesos le deben poner madera balza jajaja...

                      Toma las medidas de la original y andate al easy le llevas la medida y te la cortan gratis vas a usar media plancha asi q te va a salir alrededor de 38 pesos y te con los recortes q te quedan los usas para subir el auto al garage jaja (si lo tenes muy bajito) luego ahi mismo compras la alfombra tenes color gris y negra depende como venga tu auto pero la mayoria de los VW vienen con alfombra color negro... como el golf..

                      agarras una caladora tomas la medida del 6x9 la dibujas en la madera y empezas a calar te toma 10 minutos y es la boludez mas grande del planeta lo hacen las mujeres en la tv no lo vas a hacer vos? y encima te queda bien original como debe ser..!! ademas de una exelente acustica lo mejor lejos debido a la madera. luego la agarras depende el gol no se como es pero hay mil formas de sujetarla... yo porlomenos le puse cinta de abrojo y quedo mejor q la original.

                      SALUDOS A TODOS !!
                      gracias por la info amigo te ago otra pregunta q madera compro

                      Comment


                      • #12
                        Re: bandeja trasera para 6x9 ?

                        busca en ml o dr o sino casas de audiocar que ya las venden alfombradas y todo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: bandeja trasera para 6x9 ?

                          Madera siempre tirate a mdf de 21mm (fibro fasil de 2cm) es lo mejor para acustica. vas a gastar entre la madera y la alfombra y el pegamento comprate 1/2 kilito marca barata... alrededor de 55 a 60 pesos todo hace pòco arme una por eso te digo q esta en ese precio comprando todo en el easy te va a quedar con el mejor espesor y calidad de madera y el sonido superior lejos debido a la acustica por algo se usan en los cajones para los subs no?? ... los giles usan cualquier madera ademas le ponen de 1cm q sentidso tiene?? al final se compran medios de 300 pesos y le ahorran a la madera poniendo un espesor q no sirve de nada eso es bien chuning igual q esas lunetas acusticas diooooooos q pardoooooooooosss jajaja...

                          Saludos y mucha suerte.!

                          Comment


                          • #14
                            Re: bandeja trasera para 6x9 ?

                            una luneta no da mas ni mejor acustica , arriba de mdf de 10 mm esta bien , por el tema del peso
                            ah , si , soy fabricante de cajas acusticas hace una decada ya

                            Comment


                            • #15
                              Re: bandeja trasera para 6x9 ?

                              hay unas que compras q vienen con taponcitos de plasticos para que no hagan ruido y toda la bola, son muy buenas

                              Comment

                              Working...
                              X