Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco armar un 1/4 de milla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Busco armar un 1/4 de milla

    Si tu meta es ir a la 2 o la 3 con un presupuesto de $100 lucas para auto + fierros, buscaría algún 147 1.3 o 1.4 y que en lo posible tenga una caja lancia puesta sin que esté dado de baja. Con una levita chiquita, un TLDE te caés de la 3 y no tenés que subirlo a un trailer. Es más, no creo que haya mucha diferencia para pasarlo a la 4. De última vaciás el interior al auto caído de la 3 y quizá llegas a la 4.

    Si ya buscás algo más que ir a la 4... Ya ahí te diría de comprar un casco.

    Comment


    • #62
      Re: Busco armar un 1/4 de milla

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Si tu meta es ir a la 2 o la 3 con un presupuesto de $100 lucas para auto + fierros, buscaría algún 147 1.3 o 1.4 y que en lo posible tenga una caja lancia puesta sin que esté dado de baja. Con una levita chiquita, un TLDE te caés de la 3 y no tenés que subirlo a un trailer. Es más, no creo que haya mucha diferencia para pasarlo a la 4. De última vaciás el interior al auto caído de la 3 y quizá llegas a la 4.

      Si ya buscás algo más que ir a la 4... Ya ahí te diría de comprar un casco.
      Fede, como va? Justamente navegando, encontré un vídeo de un Bora (1.8T casco), así está en Youtube, no sé que tiempos hace, pero creo que está cerca de lo que vos decís. Solamente de ese hay dos incar filmados y un video que muestra como lo armaron.. la verdad muy bueno. Saludos.
      Last edited by ADR_GOL; 06-12-2016, 15:01.

      Comment


      • #63
        Re: Busco armar un 1/4 de milla

        La palabra mágica. Bora 1.8T

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: Busco armar un 1/4 de milla

          Y si... si llegas a un Bora dale para adelante

          Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

          Comment


          • #65
            Re: Busco armar un 1/4 de milla

            Todavía estoy viendo. Lo ideal sería uno, (como lo que ví en los vídeos) o tal vez, algo de lo que anda dando vueltas a la venta. Hay de todo y para elegir.

            En cuanto tenga alguna novedad, lo comentaré por acá.

            Comment


            • #66
              Re: Busco armar un 1/4 de milla

              Si el que tenes ahora ni lo usas vendelo y junta toda la guita para encarar algo interesante

              Comment


              • #67
                Re: Busco armar un 1/4 de milla

                Un auto armado no es para cualquiera...


                Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Busco armar un 1/4 de milla

                  Originally posted by ADR_GOL View Post
                  Justamente, el uso que le doy al auto últimamente es muy poco, porque sinceramente es muy caro todos los días; no tengo cochera fija y para estar pagando todos los días la estadía, mejor lo dejo guardado. Ando en colectivo y cada tanto uso el auto, durante la semana.
                  Y el casco para las picadas donde lo dejarias??? En la calle?? Es probable q desaparezca!!

                  La del volvo q te paso Ser es buena opcion, pero el tema de q por mas q lo peles, vas a tardar en vender todo y recuperar, ademas q el dia de mañana si se te rompe algo vas a renegar un monto!!!

                  Si te queres divertir, y estrujar a full las "100 lucas" para mi lo mejor es un 47/28/gol/corsa y enfierras para turbo o aspirado lo vas armando de a poco y vas subiendo de categoría. Si se te rompe conseguis repuestos facil y si queres tmb lo podes meter en un track day (si no lo cortas) y darle con los dos pies sin miedo, total si te vas al pasto o le das a full a los pianos despues no renegas tanto para arreglarlo!!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Busco armar un 1/4 de milla

                    Con todo respeto no te conozco pero cada vez me cierra menos todo.....
                    Lo mas facil y lógico sería vender el gol y con esas 100 lucas arriba compras algo que te guste a vos de calle 100%. Y para la dos o tres podes elejir el que te guste gol corsa 206 golf . Que se yo un passat viejo un mondeo astra. Etc.... seria interminable la lista.
                    Pagas una sola cochera y un auto que usas tan poco no te va a traer ningun drama que lo uses tambien para correr.
                    Es raro que tengas un gol diesel para andar y penses en un auto de gamma superior para correr.
                    Pero que se yo todos somos libres de hacer lo que queramos

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Busco armar un 1/4 de milla

                      Originally posted by ADR_GOL View Post
                      Fede, como va? Justamente navegando, encontré un vídeo de un Bora (1.8T casco), así está en Youtube, no sé que tiempos hace, pero creo que está cerca de lo que vos decís. Solamente de ese hay dos incar filmados y un video que muestra como lo armaron.. la verdad muy bueno. Saludos.
                      Mira, un Bora 1.8t hace la 3 alto std sin hacerle nada, si lo casqueas y lo chipeas sumando escape blablabla, la 4i la haces caminando, y hasta te digo que la 5 tambien la haces. Pero con 100 lucas no creo que te de el presupuesto para siquiera comprarlo al bora y dejarlo andando bien si compras una baja. Y siendo que no tenes cochera fija, ni garage, no compraria una baja. Xq si te lo afanan la comes doblada por no poder asegurarlo.

                      Si tu presupuesto es 100 lucas y tenes el gol... si decis que no lo usas mucho, podrias vender el gol y cambiarlo por algo mas entretenido acorde a tu bolsillo, o te compras otro motor lo vas armando y dsp lo cambias en el golcito y si queres el motor diesel lo vendes para recuperar algo, o te armas un arenero que se cague en la capa de ozono tirando humo negro en la playa.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Busco armar un 1/4 de milla

                        Hola, a ver.. vamos por partes porque creo que entre tantos mensajes, hay cosas que no se entendieron o, no me supe explicar bien.

                        Lo que buscaba era, con el presupuesto (inferior a las 100 lucas que tenía) armar algo, para divertirme, sin irme tan arriba en ga$to$$. Pero, sinceramente y viendolo más en frío, (según el planteo de Se-R y otros usuarios), me doy cuenta que, necesito más $$ para dedicarme a esto. Mi idea inicial, no está mal pero, como no estoy en el tema, no tengo en cuenta ciertas cosas como puede ser una de ellas, el costo de armar algo para correr. Creía que con lo que tenía se podía hacer algo, pero no.

                        Comprar, algo ya armado como bien dice ROFI, para alguien (como yo), que NUNCA corrí, sería como subirme a una Ferrari F1 y tratar de manejarla con un cursito básico. IMPOSIBLE.
                        Para eso, ya requiero de cierta experiencia, que no tengo.

                        Oddyseus: no expliqué bien, me parece al momento de escribir; lo que NO TENGO, es un espacio fijo para dejar el auto en la Capital Federal. Por ende, dependo si o sí, de pagar una cochera (estadía) todos los días y es muy caro, razón por la cual tiene poco uso. El auto, lo tengo guardado en mi casa y los días que salgo en la semana en coche, hacia Capital son contados con los dedos de una mano.

                        Chino147, no es raro, lo que pasa es que estoy viendo qué hacer, entonces al no tener ciertas ideas claras, suena así de "raro" como vos decís. Y acá, desde el principio me ayudaron (de alguna forma), a plantearme ésto desde otra óptica, teniendo en cuenta cosas que a mí no se me hubiesen ocurrido.

                        FedeAP1600: Exacto, lo que voy a hacer en cuanto pueda, es vender el Gol, así puedo encarar y dedicarme bien a ésto. Saludos y buen finde!.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Busco armar un 1/4 de milla

                          Originally posted by ADR_GOL View Post
                          Hola, a ver.. vamos por partes porque creo que entre tantos mensajes, hay cosas que no se entendieron o, no me supe explicar bien.

                          Lo que buscaba era, con el presupuesto (inferior a las 100 lucas que tenía) armar algo, para divertirme, sin irme tan arriba en ga$to$$. Pero, sinceramente y viendolo más en frío, (según el planteo de Se-R y otros usuarios), me doy cuenta que, necesito más $$ para dedicarme a esto. Mi idea inicial, no está mal pero, como no estoy en el tema, no tengo en cuenta ciertas cosas como puede ser una de ellas, el costo de armar algo para correr. Creía que con lo que tenía se podía hacer algo, pero no.

                          Comprar, algo ya armado como bien dice ROFI, para alguien (como yo), que NUNCA corrí, sería como subirme a una Ferrari F1 y tratar de manejarla con un cursito básico. IMPOSIBLE.
                          Para eso, ya requiero de cierta experiencia, que no tengo.

                          Oddyseus: no expliqué bien, me parece al momento de escribir; lo que NO TENGO, es un espacio fijo para dejar el auto en la Capital Federal. Por ende, dependo si o sí, de pagar una cochera (estadía) todos los días y es muy caro, razón por la cual tiene poco uso. El auto, lo tengo guardado en mi casa y los días que salgo en la semana en coche, hacia Capital son contados con los dedos de una mano.

                          Chino147, no es raro, lo que pasa es que estoy viendo qué hacer, entonces al no tener ciertas ideas claras, suena así de "raro" como vos decís. Y acá, desde el principio me ayudaron (de alguna forma), a plantearme ésto desde otra óptica, teniendo en cuenta cosas que a mí no se me hubiesen ocurrido.

                          FedeAP1600: Exacto, lo que voy a hacer en cuanto pueda, es vender el Gol, así puedo encarar y dedicarme bien a ésto. Saludos y buen finde!.
                          Manejar un auto con fierros no es la ciencia, que después le tengas que agarrar la mano en cuanto a sacarlo, semáforo y demás es otra cosa, pero si sabes manejar no difiere mucho, embrague más duro, los cambios entran mas duros, tenés que acelerar para que no se apague mientras lo moves,etc. No le tengas miedo! Diferente sería una moto, pero ponele un 147 128 con fierros que valga hasta 100lucas lo vas a poder manejar tranqui

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #73
                            Re: Busco armar un 1/4 de milla

                            Originally posted by wolko22 View Post
                            Manejar un auto con fierros no es la ciencia, que después le tengas que agarrar la mano en cuanto a sacarlo, semáforo y demás es otra cosa, pero si sabes manejar no difiere mucho, embrague más duro, los cambios entran mas duros, tenés que acelerar para que no se apague mientras lo moves,etc. No le tengas miedo! Diferente sería una moto, pero ponele un 147 128 con fierros que valga hasta 100lucas lo vas a poder manejar tranqui

                            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                            lo unico que tenes q hacer con un auto con fierros es ser consciente, y no acelerar en cualq lado .

                            Al creador del post ? , para que lado dispara ?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Busco armar un 1/4 de milla

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              lo unico que tenes q hacer con un auto con fierros es ser consciente, y no acelerar en cualq lado .

                              Al creador del post ? , para que lado dispara ?
                              Le gusta disparar para Mitre y Pasco jajajaja

                              Comment


                              • #75
                                Re: Busco armar un 1/4 de milla

                                Hola, sí es más que obvio que cuando se tiene un auto, hay que ser cauto en la calle y más si está preparado. Para que estarían entonces los autódromos?

                                Repondiendo a la pregunta que sigue, salgo disparado "hacia el infinito y más allá" .. ahora, hablando en serio.. en la calle nunca corrí, ni siquiera lo haría.

                                Mi idea principal, nació por unos vídeos que ví en YouTube (que están publicados como "Bora casco 1.8 T") y a partir de eso, empezé a ver alternativas (similares), motivo por el cual las cité en éste post y varios me fueron aclarando el panorama y qué cosas debía de tener en cuenta.

                                Les agradezco la ayuda (me sirvió bastante).

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X