Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco armar un 1/4 de milla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Busco armar un 1/4 de milla

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ho-ofertas-_JM

    y te sobran 30 mil para vicios ocultos.....

    Comment


    • #32
      Re: Busco armar un 1/4 de milla

      No se, todo depende en gustos por esa guita compras algo armado. Asi como lo traes lo llevas ( ya que no entendes mucho) a un mecanico(que elijas de confianza) sacas el carter , revisas como esta todo, armas y listo, le das con los dos pies.
      Tenes aspirado y turbo, fiat y vw por esa plata, yo me inclinaría por un 147.



      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Busco armar un 1/4 de milla

        Corsa 1.6: chip, escape completo y suspensión y a correr en la 3.
        Barato de repuestos, fácil de conseguir, confiable y anda bien con poca plata.
        Te sobran algunos pesos y para empezar esta más que bien.
        Last edited by Gabriel_87; 03-12-2016, 10:49.

        Comment


        • #34
          Re: Busco armar un 1/4 de milla

          Hola, voy leyendo todos los comentarios y lo que me van recomendando. Vamos a ir por partes.. para mi, esas 100 lucas de mierda, (a otros tal vez no, a mi sí), me representan bastante en el bolsillo, sé que hay que tener mucha plata para modificar y que haga buen tiempo (depende las espectativas), en cada clase. De nuevo, puse como ejemplo el Fox, creyendo que se podía hacer algo.

          Se-R ....Al Volvo que me mostraste en el link, lo ví y me pareció interesante, lo que no me convence (será porque no tengo idea y no sé como se comporta, ya que no tuve un auto así), es la caja automática y por como vos decís, lo demás es vendible totalmente. Es una de las primeras opciones, que se me ocurrió y la descarté por la caja automática (tan mal no la venía pensando). El Fit no sabía que andaba tan bien y se le podía agregar algo así.

          No es solo para correr en una categoría específica, sino para distraerme un rato. Hay gente que corre en Wilde, con un casco pelado solo y se divierte igual.

          Sé lo que implican en peso$$ en los hobbies.. de hecho me gusta el automodelismo, y tuve varios de esos autos en escala 1/4 a radiocontrol que fui armando por gusto y, por falta de tiempo en muchos casos no pude ir a pista; el armado y las mejoras, se notan usandolo en esos lugares. Como se fue todo muy caro, y NADIE compra ni valora algo así al momento de venderlo, te quieren pagar con cualquier cosa, vendí casi todo lo que tenía, porque no podía disfrutarlo como quería.

          Paseando por ML, estuve viendo algunos Duna, Uno y 147, con turbo o aspirados en venta. Hay de todo y tengo que elegir bien. Saludos y gracias a todos.

          Comment


          • #35
            Re: Busco armar un 1/4 de milla

            Ese duna con nitro que te pasaron arriba estaba en buen precio con trailer incluido.. el trailer solo valdra 15 al menos.. y el loco escucha oferta de contado

            Comment


            • #36
              Re: Busco armar un 1/4 de milla

              Originally posted by maxito_70 View Post
              Ese duna con nitro que te pasaron arriba estaba en buen precio con trailer incluido.. el trailer solo valdra 15 al menos.. y el loco escucha oferta de contado
              Totalmente ya está armado... ya está cortado y con trailer... si no está fundido o perreado es negocio


              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Busco armar un 1/4 de milla

                Armaria un fitito, aspirado


                Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Busco armar un 1/4 de milla

                  Compra uno armado

                  Comment


                  • #39
                    Re: Busco armar un 1/4 de milla

                    Originally posted by ADR_GOL View Post
                    Hola, voy leyendo todos los comentarios y lo que me van recomendando. Vamos a ir por partes.. para mi, esas 100 lucas de mierda, (a otros tal vez no, a mi sí), me representan bastante en el bolsillo, sé que hay que tener mucha plata para modificar y que haga buen tiempo (depende las espectativas), en cada clase. De nuevo, puse como ejemplo el Fox, creyendo que se podía hacer algo.

                    Se-R ....Al Volvo que me mostraste en el link, lo ví y me pareció interesante, lo que no me convence (será porque no tengo idea y no sé como se comporta, ya que no tuve un auto así), es la caja automática y por como vos decís, lo demás es vendible totalmente. Es una de las primeras opciones, que se me ocurrió y la descarté por la caja automática (tan mal no la venía pensando). El Fit no sabía que andaba tan bien y se le podía agregar algo así.

                    No es solo para correr en una categoría específica, sino para distraerme un rato. Hay gente que corre en Wilde, con un casco pelado solo y se divierte igual.

                    Sé lo que implican en peso$$ en los hobbies.. de hecho me gusta el automodelismo, y tuve varios de esos autos en escala 1/4 a radiocontrol que fui armando por gusto y, por falta de tiempo en muchos casos no pude ir a pista; el armado y las mejoras, se notan usandolo en esos lugares. Como se fue todo muy caro, y NADIE compra ni valora algo así al momento de venderlo, te quieren pagar con cualquier cosa, vendí casi todo lo que tenía, porque no podía disfrutarlo como quería.

                    Paseando por ML, estuve viendo algunos Duna, Uno y 147, con turbo o aspirados en venta. Hay de todo y tengo que elegir bien. Saludos y gracias a todos.
                    El volvo, asi automatico, con la integral y todo mete original 14.1 segundos

                    Medio casqueado con todo lo de confort y 2000 mil airbags que tiene, mete 13,5 tranquilamente, tiene 300 hp, un escape sin catalizadores, un mejor filtro y 330hp tenes y sobrados, la caja no la vas a romper nunca, y menos la traccion , Incluso el dia de mañana lo queres meter en un track day y tenes bruto auto para divertirte.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Busco armar un 1/4 de milla

                      un renault 18 21 o fuego, no delires, o arranca un poco mas abajo..

                      Comment


                      • #41
                        Re: Busco armar un 1/4 de milla

                        Con 100 Lucas compra algo ya armado, hacerlo revisar bien y no renegas. Algún pelotudo te dice q eso vale un juego de llantas, pero podés comprar algo ya armado y divertirte con esa $

                        Comment


                        • #42
                          Re: Busco armar un 1/4 de milla

                          Se puede saber qué auto tenes para todos los días? Capaz es potable para hacerle chip, escape y boludeces que van a cumplir con tus espectativas sin necesitar un trailer y tener más gastos innecesarios.
                          Para te conviene comprar algo armado y le haces un pequeño service para despuntar el vicio.

                          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Busco armar un 1/4 de milla

                            cuanto tenes pensado destinar a todo esto en $$? y que auto tenes?
                            Last edited by El Bebu; 04-12-2016, 16:04.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Busco armar un 1/4 de milla

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              Con 100 Lucas compra algo ya armado, hacerlo revisar bien y no renegas. Algún pelotudo te dice q eso vale un juego de llantas, pero podés comprar algo ya armado y divertirte con esa $
                              Como te duele no provinciano? Tómatelas kuka y entende que quiere un auto entero y exclusivo a eso , si vas armar de 0 y el auto con 100 Lucas no haces nada.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              cuanto tenes pensado destinar a todo esto en $$? y que auto tenes?
                              100 mil pesos puso aprox (dijo lo que vale el fox un poquito más y valía 87...)

                              Comment


                              • #45
                                Re: Busco armar un 1/4 de milla

                                Hola, te mande un MP!

                                Comment

                                Working...
                                X