Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Raro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Raro

    Buenas gente ando con un problema en el focus.. les paso a comentar, recien lo tenia en la subida del garage, lo arranco para entrarlo al mismo, y noto q el tacometro no funciona y queda prendido el check del motor... Entro el auto al garage lo dejo regulando para ver q hacia, y noto que empieza a funcionar el tacometro y el check se apaga, lo dejo calentar y empece a notar que debes en cuando deja de funcionar el tacometro, el marcador de temperatura, tambien el odometro y el odometro parcial desaparecen y se ponen todas rayitas y se prende el chek, pasa unos segundos y vuelve todo a la normalidad y asi sucesivamente.
    El auto funciona barbaro, anda todo normal, lo que no probre es el velocimetro, lo que si puedo comentarles que cuando sucede eso, el nivel de la nafta sigue marcando normalmente, el unico drama que tengo es ese, deja de andar el tacometro, el marcador de temp y se prende el check, y tambien el odometro y el odometro parcial desaparecen y se ponen todas rayitas lo que me resulta raro q lo hace debes en cuando, en 15 minutos que lo tube regulando lo hizo un par de veces pero vuelve a la normalidad y despues vuelve a fallar y asi.. tambien pasa que no anda el tacometro ni el marcador de temperatura, se prende el check pero los odometros marcan bien..
    El auto es un Focus 1.6 Ambiente modelo 2006
    Les dejo una foto que logre engancharla justo al momento que hace eso raro
    Sera algun problema de contacto de algo? fusibles?
    Muchas Gracias a todos!

    Last edited by sebas_suarez; 01-12-2016, 00:48.

  • #2
    Re: Problema Raro

    Cortocircuito ?
    La batería está buena?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Problema Raro

      Alguna masa media floja,el auto mecánicamente anduvo bien?

      Comment


      • #4
        Re: Problema Raro

        Originally posted by Se-R View Post
        Alguna masa media floja,el auto mecánicamente anduvo bien?
        Tanto mecanicamente como el auto en si excelente, nunca un drama, lo tengo hace 1 año, soy el segundo dueño, esta todo original y con kilometros reales, aclaro esto como data de que no esta manoseado o desarmado anteriormente.. Mañana voy a revisar las masas y limpiarlas, por lo menos las que se ven del vano y sobre todo en la bateria.. Muchas Gracias!
        Last edited by sebas_suarez; 01-12-2016, 01:09.

        Comment


        • #5
          Re: Problema Raro

          Originally posted by nachitooo View Post
          Cortocircuito ?
          La batería está buena?


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          La verdad que el auto anda barbaro, le funciona todo, es mas cuando lo use hoy anduvo normalmente cmo siempre, hace un rato lo fui a entrar al garage y me empezo a pasar esto, la bateria desconozco compre el auto hace un año y vino con esta bateria es una Moura, mañana la voy a hacer revisar, muchas gracias!!

          Comment


          • #6
            Re: Problema Raro

            Originally posted by sebas_suarez View Post
            Tanto mecanicamente como el auto en si excelente, nunca un drama, lo tengo hace 1 año, soy el segundo dueño, esta todo original y con kilometros reales, aclaro esto como data de que no esta manoseado o desarmado anteriormente.. Mañana voy a revisar las masas y limpiarlas, por lo menos las que se ven del vano y sobre todo en la bateria.. Muchas Gracias!
            Tantearle los bornes de batería por ahí se aflojó apenas

            Comment


            • #7
              Re: Problema Raro

              Raro lo del tacómetro... pero me la juego que es la batería!

              A mi en el corsa me pasaba que solamente se me reseteaba el odómetro parcial cada vez que arrancaba el auto hasta que un día no arrancó más.. ni prendía las luces ni nada.. murio zarpada la batería.

              Comment

              Working...
              X