Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio HL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio HL

    Hola , buenas tardes ... les comento... compre un Palio HL 1.6 16V y al poco tiempo se fundio JA , se armo todo nuevo , desde el cigueñal hasta canastos y levas nuevas 0KM , se rectifico en +1 , luz de cigueñal y bancadas en 0.10 . Actualmente esta con chip , escape y filtro . Es un auto de uso diario , ir y veni algun dia al laburo , salir a dar una vuelta , la verdad que el auto así anda muy bien , pero todavia no pude probarlo en el autodromo. Consulta ... la mariposa trabajada hace la diferencia ? se justifica ? LEVAS ? Averigue en VHF y me paso 10 lucas + mis levas originales , cosa que me salieron 2mil y pico cada una... Hay posibilidad de trabajar en otra cosa antes de caer a las levas ?

    PD: El auto cuando se armo se puso una bomba de nafta de palio 8v , se que es de 1 bar y la del 16V de 3 bar, pero no me tira falla alguna de que se quede sin nafta.

    SALUDOS DESDE MDQ !

  • #2
    Re: Palio HL

    Depende lo que busques, antes que nada pondria la bomba que va, no creo que venga tan sobrado como para que la de un 1bar alcance mas si original viene con una de 3bar.
    Despues le podes poner un multiple de escape, y darle un poquito mas de compresion y un chip. Como lo mas light.
    Para arriba hay de todo, desde 1.8/1.9 hasta turbo nitro o levotas violentas y tapa.
    Pero como dije antes depende lo que busques.

    Comment


    • #3
      Re: Palio HL

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Depende lo que busques, antes que nada pondria la bomba que va, no creo que venga tan sobrado como para que la de un 1bar alcance mas si original viene con una de 3bar.
      Despues le podes poner un multiple de escape, y darle un poquito mas de compresion y un chip. Como lo mas light.
      Para arriba hay de todo, desde 1.8/1.9 hasta turbo nitro o levotas violentas y tapa.
      Pero como dije antes depende lo que busques.
      Esta de RC 11 a 1 . y esta chipeado . La idea mia es arrimar los 11.20 en los 250 MTRS . Con eso estoy mas que conforme .

      Comment


      • #4
        Re: Palio HL

        probalo asi primero y fijate donde estas parado

        Comment


        • #5
          Re: Palio HL

          Estas seguro que tenes bomba de 1 bar ?? Porque tendria que fallar y no rinde nada realmente (para monopunto y carbu)
          Tu auto multipunto trabaja a 3 bar inclusive 3.5 bar le podes dar .
          Si es asi estas regalando mucho solo con la presión de nafta. El chipero no te dijo nada ? Tu mecanico ?
          Metele un juego de levas , un poco de compre, labura la mariposa y una dosadora de presión de nafta porque vas a estar justo con los inye originales.
          Con todo eso 11.50 tenes que hacer. Mepa que ahora comp estas no llegas a 12 seg.

          Comment


          • #6
            Re: Palio HL

            el motor torque lleva bien una RC 11 a 1 con las levas originales?

            Comment


            • #7
              Re: Palio HL

              Yo iría por unas levas, hace un par de años atras les hizo las levas al palio de un amigo con botadores originales y todo y la verdad q queda bastante agresivo

              Comment


              • #8
                Re: Palio HL

                todas las bombas para auto inyeccion son de 3 bar, a no ser que sea una bomba de carburador que lo maximo que laburan son 1 bar, y te fallaria feo, en tu caso lo primero que haria es hacer bien la tapa.
                y trata de buscar una leva que tengas referencias, no todas las levas mejoran.

                Comment


                • #9
                  Re: Palio HL

                  Originally posted by Gab422 View Post
                  todas las bombas para auto inyeccion son de 3 bar, a no ser que sea una bomba de carburador que lo maximo que laburan son 1 bar, y te fallaria feo, en tu caso lo primero que haria es hacer bien la tapa.
                  y trata de buscar una leva que tengas referencias, no todas las levas mejoran.
                  Claro , segun VHF tenia unas que con la ecu original quedaba en algo de 140 ponis , nose si alguien tiene referencia de algunas otras levas para este motor .

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by BrunoDC View Post
                  Yo iría por unas levas, hace un par de años atras les hizo las levas al palio de un amigo con botadores originales y todo y la verdad q queda bastante agresivo
                  Tenes idea quien las habia echo ? Eran con punto orignal ?

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by maxito_70 View Post
                  el motor torque lleva bien una RC 11 a 1 con las levas originales?
                  Sisi , por el momento va joya . NI un drama

                  Comment


                  • #10
                    Re: Palio HL

                    Originally posted by Gab422 View Post
                    todas las bombas para auto inyeccion son de 3 bar, a no ser que sea una bomba de carburador que lo maximo que laburan son 1 bar, y te fallaria feo, en tu caso lo primero que haria es hacer bien la tapa.
                    y trata de buscar una leva que tengas referencias, no todas las levas mejoran.
                    Es así , la bomba era de un palio EL 1.6 8V , que estaba andando con una pereja de IDF 48 y los tiraba sin ni un drama , nose si cambiara con lo mio ya que es multipunto .

                    Comment


                    • #11
                      Re: Palio HL

                      Pone un reloj y medi la presión y scat las dudas, cualquier auto inyección con un bar falla se queda sin nafta

                      Comment


                      • #12
                        Re: Palio HL

                        Revivo el post, al final que levas le pusiste? Yo estoy por armar algo similar con cuerpos de moto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Palio HL

                          Originally posted by Franco70S View Post
                          Esta de RC 11 a 1 . y esta chipeado . La idea mia es arrimar los 11.20 en los 250 MTRS . Con eso estoy mas que conforme .
                          Lindo deben estar quedando esos cilindros con 14 psi de presion de bomba jajajajaja fijate bien porque con una bomba de 1 bar ni arranca el auto porque no llega a la presion de inyectores aun tenienso regulador de presion, seguro estas equivocado.

                          Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Palio HL

                            Originally posted by Franco70S View Post
                            Es así , la bomba era de un palio EL 1.6 8V , que estaba andando con una pereja de IDF 48 y los tiraba sin ni un drama , nose si cambiara con lo mio ya que es multipunto .
                            fijate lo de la bomba como te dijeron mira que los burcas nesecitan solo caudal no presion. Los inyectores si...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Palio HL

                              Originally posted by alejandro128 View Post
                              Lindo deben estar quedando esos cilindros con 14 psi de presion de bomba jajajajaja fijate bien porque con una bomba de 1 bar ni arranca el auto porque no llega a la presion de inyectores aun tenienso regulador de presion, seguro estas equivocado.

                              Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
                              Tenia la de 1 bar al final , el auto solo pistoneaba si lo pisaba, paseando andaba bien .

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by chechopenna View Post
                              fijate lo de la bomba como te dijeron mira que los burcas nesecitan solo caudal no presion. Los inyectores si...
                              Si , ya la cambie y puse una BOSH de 3 bar y va joya. Se noto bastante el cambio .

                              Comment

                              Working...
                              X