Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien conoce quien haga CHIP para Nissan March 1.6 16v ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien conoce quien haga CHIP para Nissan March 1.6 16v ?

    hol muchachos para no mezclar con el post de la coupe megane (es e un amigo) necesito saber si en Argentina se ha realizado la repro o chip del Nissan March 1.6 16v .
    cualquier aporte sera agradecido !!
    saludos

  • #2
    Re: alguien conoce quien haga CHIP para Nissan March 1.6 16v ?

    Rassen debería si le hace a la megane....

    Comment


    • #3
      Re: alguien conoce quien haga CHIP para Nissan March 1.6 16v ?

      gracias Ser , de nuevo le consulto entonces, la megane es complicada porque hay que desoldar el chip y tiene un riesgo. veremos que me dicen del March.

      Comment


      • #4
        Re: alguien conoce quien haga CHIP para Nissan March 1.6 16v ?

        Originally posted by mktlucho View Post
        gracias Ser , de nuevo le consulto entonces, la megane es complicada porque hay que desoldar el chip y tiene un riesgo. veremos que me dicen del March.
        si lo desoldas con una estacion de soldado/desoldado, no deberia ser ningun riesgo, el riesgo de desoldar son dos :

        1) Pasarse con temperatura y hacer mierda todo ( es muy fino entre romper y no romper)

        2) que el soldador no sea bueno, por lo cual transmite un minimo de voltaje, lo ves cuando soldas leds que tienden a prender, eso suponte 1 volt, a un microchip donde tiene una entrada de 2mv o 400mv lo termina quemando, esto se soluciona con un buen soldador y sabiendo soldar.

        Comment


        • #5
          Re: alguien conoce quien haga CHIP para Nissan March 1.6 16v ?

          Tal cual , en resumidas cuentas eso me dijeron, y encima en la megane la ubicación de la memo es complicada.

          Comment

          Working...
          X