Announcement

Collapse
No announcement yet.

En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

    Taba al pedo y sale esto....
    Como van con sus vidas, la mayoria (no todos) somos gente joven intentando despegar en busca de la felicidad. Que seria la felicidad para ustedes y que balance hacen de este 2016 en busca de ello.



    Por mi parte muy bien.... FELIZ.... alla por el mes de Junio y en medio de muchisimo laburo me pude mudar a MI CASA!!! comenzar a convivir con alguien la verdad que se me ha hecho muy facil, y me hace muy feliz ... Alla por el mes de Agosto tambien con mucho laburo, me pude ir de vacaciones a la nieve (cosa que me encanta), y le propuse casamiento en la cima de un volcan a esta muchacha que tanto me aguanta, compramos un movil 2 (super europa 89 a gas) para que ande ella... y no mucho mas, de salud bastante bien, mi familia bien, q se yo....

  • #2
    Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

    Yo no me puedo quejar, todos bien de salud y con laburo... Armando el auto como quiero y con quien quería, amigos, fútbol y fernet Jajaja!!!

    Comment


    • #3
      Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

      A nivel plata, pude sacar el 0km, pude guardarme unas monedas (todo a base de laburar de lunes a sabados de 9 a 7 de la tarde, y feriados)
      Cumpli 1 año de casado
      A nivel social, me aleje de muchisima gente toxica que comunmente llamamos "amigos", asi que me quede con mis 3 amigos de toda la vida

      Fue un buen año

      Comment


      • #4
        Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

        Excelente, hubo muchos orates nuevos en el foro para ir re educando.

        Estados unidos hizo el mejor black friday de la historia, rebajo 2x1 los Castro.

        Nestor sigue muerto al igual que Chavez y el foro de golpe nadie voto a los K.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by GoncitoRSi View Post
        A nivel social, me aleje de muchisima gente toxica que comunmente llamamos "amigos", asi que me quede con mis 3 amigos de toda la vida
        Por eso mi unico amigo es mataderos, y por eso en el foro me llaman antisocial, y ves cuantos son amigos por conveniencia a diario

        Comment


        • #5
          Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

          El tema amigos a mi modo de ver es complicado... va, no se si complicado, pero yo me quedo con esos amigos de toda la vida, esos son los que valen, es muy dificil encontrar gente que te acepte como sos y que piense medianamente como vos, que te ayude sin pedir nada a cambio, que confie en vos y que vos puedas confiar en el...

          Comment


          • #6
            Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

            un año que paso sin pena ni gloria. lo que si me puso contento que los K esten del otro lado del mostrador quejandose que se les derritio el helado debido a que nadie arreglo las heladeras que ellos rompieron.

            Comment


            • #7
              Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

              Yo despues de casarme empece a alejarme de mucha gente que era convenida, y le servi hasta que no podia estar a disposicion de todos. Hoy x hoy, yo me puse mas selectivo, y me quede con los q estuvieron siempre, y te terminas dando cuenta q los verdaderos amigos los contas con la mitad de los dedos de una mano

              Lei una frase copada que dice "los "amigos" siempre quieren verte bien, pero nunca mejor que ellos"

              Comment


              • #8
                Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                Muy buen año en lo familiar, laboral y económico, a pesar de las cagadas de Mauri, pero sin perder las esperanzas de que repunte. Para redondear me bastaría con verla a Kris esposada, o aunque sea a Anibaúl.

                Comment


                • #9
                  Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                  Originally posted by GoncitoRSi View Post
                  Yo despues de casarme empece a alejarme de mucha gente que era convenida, y le servi hasta que no podia estar a disposicion de todos. Hoy x hoy, yo me puse mas selectivo, y me quede con los q estuvieron siempre, y te terminas dando cuenta q los verdaderos amigos los contas con la mitad de los dedos de una mano

                  Lei una frase copada que dice "los "amigos" siempre quieren verte bien, pero nunca mejor que ellos"
                  La de los "amigos" siempre estan en las buenas y en las malas, sabes la de gente que aparece en las malas para chupar beneficios en las buenas.

                  Aca muchos son como roberto carlos y luego lees post y te das cuenta como "garronean" una noche de hotel, una puesta a punto, un repuesto, una vuelta, guita etc etc etc

                  igual la corto ahi sino le cago el post a gamboa y me sigue puteando otra vez.

                  Comment


                  • #10
                    Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                    Para mi fue un año para el olvido, muchos problemas de salud graves en varios parientes muy queridos.
                    No pude ahorrar un mango, a pesar de laburar 10/11 horas x dia.. Tampoco me doy una vida de lujos, yo que se, me deja un sabor amargo este 2016.
                    Lo único bueno es que el kirchnerismo esta autodestruyéndose.

                    Comment


                    • #11
                      Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                      Un buen año para mí.

                      A principio de año me mude a mi techo propio en capital, fue una experiencia tremenda a todo nivel y me dió una satisfacción enorme.
                      Pude ayudar a comprar techo a mis amigos que me ayudaron a comprar techo, suena rebuscado pero es tal cual. Una sensación fantastica.
                      Me compré un auto que siempre quise y con mas madurez (y porque no decirlo: recursos) puedo encarar despacio el proyecto que quiero con el.
                      Laboralmente no me puedo quejar, hay dias que prendería fuego esta institución con todos adentro pero en balance es bueno... buenos compañeros, laburo interesante, y dá de comer.
                      Descubrí que me puedo volver a enamorar (que ya creía que no) pero me fué como el orto por defectos personales que trataré de pulir con ayuda profesional jejeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                        Lo mejor del año es los kerneristas en los grupos de whatsapp
                        Salud recuperandome, empece a agarrar laburos en el taller nuevamente despues de tantos achaques
                        Mi hermano a punto de estrenar casa
                        Mis viejos bien, le acomodaron despues de tantos años la jubilacion que debia cobrar por lo que aporto y ya no sale a laburar, le dedica mas tiempo a mi vieja que es la que esta mas cachuza
                        El tacho lo tengo hace un tiempo con un loco que realmente tiene ganas de laburar
                        Asi que voy a retomar el terminado de la casa que esta parado hace rato

                        Comment


                        • #13
                          Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                          Este año fue totalmente un ente, lo único bueno fue que me estoy por recibir y como junte algo de plata para cambiar el auto o una casa y no llegaba a nada, me voy a Brasil de vacaciones y todo a la c. de su madre. A y si la logia del K se vino abajo como calzón de puta. A y entre al foro y el amigo Se-R me bautizó un par de veces.

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                            re feliz con este 2016 de mierda q me dejo en pelota y sin laburo, pero me abrieron una puerta enorme con el PNA no me arrepiento de nada....

                            pero de nada giles!!!

                            conocí gente de baires realmente buena

                            que me dieron mas de mil manos para laburar y demás
                            dejensejer giles!!! el año q viene se viene con toda
                            lo único q me enjeta mal es saber q mi primo ahora tiene esclerosis... y me bajonea mal...pero boe la vamos a remar

                            y el 12 por ultimo q ya sale...



                            el resto sigue todo igual... con mi hijo, con mi ex, con mi viejo... todo para atrás...lo bueno es q con mi hijo ya tengo poco tiempo ya para volver a verlo y q este conmigo

                            Comment


                            • #15
                              Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                              Muy buen post y a pesar de no conocerlos personalmente, me alegra de ver que les haya ido bien. De corazon lo digo.

                              En mi caso, este 2016 me golpeó bastante, sin trabajo fijo (era sabido y esperemos que el año que viene sea mejor) pero rebuscandomela y ganandome la poca plata honestamente. Si tengo que salir a cortar el pasto salgo, si tengo que entrar tierra no se me caen las manos por agarrar una pala y una carretilla. De salud lo unico malo que tengo es ataques de panico (una cagada) aprovechando que no tenia laburo fijo me anote para terminar la secundaria y termine el año sin llevarme ni una materia, despues amigos, es como dicen, en mis epocas que agarraba buenas obras y tenia guita estaban todos, ahora que ando con lo justo no viene nadie. Asi fue mi año. Esperemos que el 2017 sea mejor.

                              Comment

                              Working...
                              X