Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

    Originally posted by marceloDC View Post
    Aparte si te fijas en flightradar, antes de caerse hace como un patron de espera y da un par de vueltas, si hubiera declarado la emergencia antes y lo bajaban derecho sin esperar llegaba cagando al aeropuerto por que eran menos de cuatro minutos de vuelo, realmente es inentendible lo que hizo el bolita, ir tan jugado y quedarse esperando sin declarar la emergencia, me imagino que tambien el personal de tierra que lo despacho debe estar al horno.
    En la investigación caen todos de entrada
    Después con los aportes de lo que se va aclarando van quedando afuera quien no tuvo nada que ver
    Si no fue por una falla técnica, nadie del Mantenimiento queda pegado

    Comment


    • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

      Originally posted by -Hernan- View Post
      Que exagerados son algunos, muere gente todos los días, por accidentes, por negligencia del estado, matan mujeres porque si, pero se ponen mal por un accidente de avión de un equipo brasilero que ni conocían. Se mueren chicos en los hospitales todos los días porque el supuesto ser supremo se lleva sus mejores guerreros para sus mas difíciles batallas o algo asi dicen los pelotudos de los curas.
      No sean moralistas y vayan a colaborar al hospital mas cercano y dejen de llorar gente que ni conocían.
      Yo te veo posteando en Enfierrados
      Tenes wi fi ahí adónde limpian a los leprosos ????

      Comment


      • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        En la investigación caen todos de entrada
        Después con los aportes de lo que se va aclarando van quedando afuera quien no tuvo nada que ver
        Si no fue por una falla técnica, nadie del Mantenimiento queda pegado
        vos que sos del palo, ¿como es el tema con el combustible?, ¿lo calculan y piden solo los pilotos?, ¿o pasa por otros filtros que verifican que este OK lo que pideron para ese plan de vuelo?

        Comment


        • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Yo te veo posteando en Enfierrados
          Tenes wi fi ahí adónde limpian a los leprosos ????
          Yo no limpio ni leprosos, ni canallas ni pingüinos, a veces limpio a mi hija cuando se caga, otras veces se lo dejo a mi mujer y a veces baño al perro. Lo que no hago rasgarme las vestiduras haciéndome el compungido por 7X personas que no conocía. La muerte nos va a llegar a todos antes, después, por causas naturales, por enfermedades, por accidentes o de la manera que sea, no me pongo contento por lo que paso pero tampoco me cambia la vida como si lo hace cuando se muere un ser querido.
          Es un foro, no es la vida, me chupa los dos huevos lo que opine el 99.9% de el sobre lo que digo, si hago un chiste o si lo dejo de hacer.

          Pd. Aguante el humor negro
          Last edited by -Hernan-; 01-12-2016, 13:26.

          Comment


          • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

            Otro tema, los equipos se preocupan por Chapecoense campeón de la Copa, porque no descienda o para prestarle jugadores. Esos si piensan en los familiares que sufren eh. No hacen chistes, lo importante es que sean campeones, asi festejan en el supuesto cielo al que fueron
            Last edited by -Hernan-; 01-12-2016, 13:35.

            Comment


            • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

              Yo hay algo que me hace mucho ruido...escuche a un experto (13000 hs de vuelo) y dijo que es cierto que por falta de combustible te hacen una multa millonaria; luego dijo que el piloto se anuncio erroneamente a la controladora en todo momento segun los audios; y que realmente no puede creer como se salvaron 6; e hizo alusion a algo muy interesante; el avion siempre que se estrella contra el piso ocurren 2 cosas juntas o una y despues otra, se prende fuego y explota, en este caso al no haber combustible no exploto al momento del contacto con tierra, pero ademas se dio una situacion muy increible; los arboles cortaron las alas del avion y eso hizo que la mezcla de gases (se debe referir a las turbinas debajo de las alas) no surtieron efecto y no hubo combustion y por eso no hubo explosion de ningun tipo y que esto se da una vez en 1000 casos; y dijo algo que realmente me tranquilizo con respecto al riesgo en el aire, en los ultimos 50 años las fabricas de aviones invirtieron millones y millones de dolares en materia de seguridad y salvo sabotajes, para que un avion se precipite debe haber un factor de error unicamente presente, el factor humano; el tipo se llama rinzelli o algo asi estuvo ayer de fantino y me parecio bastante claro

              Comment


              • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense



                a partir del minuto 18:00 vean

                Comment


                • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  terrible aporte
                  la torrera , tranquila, perfecto , muy clara, despejo y atendio muy bien al 2933 y al resto de la misma forma
                  cuando le reclamaron " vectores " respondio al toque aun no viendolo reflejado en el eco del radar , le dice rumbo 350 por izquierda y le aclara despues la distancia a la pista en 8 millas
                  lo vuelve a llamar, le aclara que no esta a altura, lo llama y ya no responde
                  muy triste


                  tirarse a la pileta usando un avion mas alla de las performances y del alcance
                  ....no encuentro la palabra
                  que necesidad habia


                  he cargado con 11.000 Kg un 737-200 para ir de EZE a AEP por mala meteorologia
                  nunca sabes en donde podes terminar o que carajo va a pasar
                  si el avion gasta demas, por que va mas cargado por hacer tankering por tener mas alternativas un dia de mierda , que lo pague otro, pero arriesgarse es al pedo y no hay nunca la necesidad de hacerlo


                  que boludes lo que termino pasando
                  Como dice siempre mi compañero de laburo ex fuerza aerea: Los aviones no se caen. A los aviones los tiran.

                  Comment


                  • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                    Originally posted by bezum View Post

                    a partir del minuto 18:00 vean

                    si bien no es uno de los mejores de los que me han llevado en el cockpit cuando el tipo ese volaba 737-200 ....., es un piloto mas



                    el kerosene no explota....
                    los aviones no explotan como en Hollywood...
                    guarda cuando tomas el colectivo, el fercho a veces se da un raquetazo de merca
                    viajar en avion es mucho mas seguro

                    Comment


                    • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                      Originally posted by ngendro View Post
                      Como dice siempre mi compañero de laburo ex fuerza aerea: Los aviones no se caen. A los aviones los tiran.

                      los tiran al piso, los dos de adelante

                      Comment


                      • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Me llegaron fotos de los cuerpos, nose si son reales pero no da publicarlas.

                        Lamayoriairreconocible,soloporadnohuellasdactilare s

                        Comment


                        • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                          Pregunta... porque los datos De la caja de los aviones no se transmiten en tiempo real por satélite o algo así?

                          Obviamente que siga la caja negra como respaldo pero sería genial que la telemetría básica este disponible... saltaría fácilmente un gil como este que salió con el tanque justo


                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Pregunta... porque los datos De la caja de los aviones no se transmiten en tiempo real por satélite o algo así?

                            Obviamente que siga la caja negra como respaldo pero sería genial que la telemetría básica este disponible... saltaría fácilmente un gil como este que salió con el tanque justo


                            Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                            Sera que hay un protocolo, y no de un tipo que te dice "si llegamos no hay drama" fue un conjunto de errores sumados y esta es la consecuencia. lo raro es como lo autorizaron sin tener una 2da opcion de aterrizaje...

                            Comment


                            • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                              A todo esto, quien fue el que dijo le van a echar la culpa al piloto para no pagar y dio el detalle?

                              Un pelotudo llamado Se-R y nadie me vino a decir, Otra vez tenias razon.

                              Comment


                              • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                Me llegaron fotos de los cuerpos, nose si son reales pero no da publicarlas.

                                publícalas aca publicaron cada foto...

                                Comment

                                Working...
                                X