Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension trasera vw gol g4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension trasera vw gol g4

    Hola gente que tal? tengo la duda de que laburo se le puede hacer al power en la parte trasera para que traccione mejor a la hora de largar, tenia pensado ponerle unos espirales de GNC y "endurecer" los espirales, que me recomiendan? Es un auto de calle, usado para ir de la casa al laburo y del laburo a la casa, no mucho mas.

  • #2
    Re: Suspension trasera vw gol g4

    no pongas resortes muy duros atras, vas a sufrir mucho el andar del auto. Atrás que tiene muy poco peso, si le pones resortes muy duros no vas a poder llevar a nadie sin que peguen las cabezas en los vidrios de atrás. Yo tengo resortes progresivos CAR traseros con amortiguadores originales, quedó sólo 2 cm más bajo de lo original y para el carajo más duro. Cuando llevo gente atrás y agarro pozos empiezan los cabezazos...

    Laburaría más sobre la suspe delantera, una buena alineación, buenas gomas, y a gastar nafta en el semaforo practicando.

    Abrazo

    Comment


    • #3
      Re: Suspension trasera vw gol g4

      Al igual que fedAP, en el palio puse progresivos AG atrás y quedó más duro que el Piti, los que viajan atrás me re cagan a puteadas. Otros que le pasó lo mismo fueron cortando los originales y probando la altura y no les rebotó más.pero sin dudas no pongas de gnc sin gnc te vas a arrepentir

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Suspension trasera vw gol g4

        En el Gacel tengo puestos espirales de GNC atrás sin el tubo, si bien no es un auto que se use para viajar no me parece que este tan duro de atrás. Al margen a la hora de correr lo se trabar así no agacha tanto.

        Comment


        • #5
          Re: Suspension trasera vw gol g4

          Qué tenés hecho en la suspensión actualmente?

          Comment


          • #6
            Re: Suspension trasera vw gol g4

            Es bueno saber varias experiencias para después decidir bien que hacer, gracias por tomarse un tiempito para responder. Actualmente tengo los amortiguadores originales que trajo el auto y espirales AG performance, me mostraron dos formas de trabarlo de atras, pero la verdad es que no me convenció en cuanto a "seguridad" y por lo que me dijeron varia en el frenado

            Comment


            • #7
              Re: Suspension trasera vw gol g4

              De ultima labura los amortiguadores traseros en compresion. Pero si es mas de calle que de picadas, no lo haria muy duro atras

              Comment


              • #8
                Re: Suspension trasera vw gol g4

                Dale lo voy a tener en cuenta, gracias por el tomarse el tiempo de responder, si alguno mas se suma a contar su experiencia bienvenido sea, saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Suspension trasera vw gol g4

                  Si pusiste los espirales y el amortiguador está original te queda laburando para el orto. Yo laburaría el amortiguador y pediría que lo dejen un poco mas duro a la compresión como recomendaron por ahi.
                  Para ganar algún número considerable en la largada tenés que trabarlo y levantarlo de atrás... con sólo endurecerlo no vas a ganar mucho.
                  Es medio paja xq el gol tiene mcpherson atrás y no entran los topes comunes...tenés que meter planchuelas y tirarte abajo del auto a aflojar y apretar cada vez que vas a correr...mucha paja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suspension trasera vw gol g4

                    Es muy facil, si realmente te interesa una mejoria, llamas a AG o a cualquier fabrica de espirales y le pedis un par para atras, x cm mas bajos y con 2 o 3 mm mas de acero. A eso le sumas un buen tope en el vástago (como el que trae originalmente, pero mas largo) y listo, con 2 mangos y sin hacer villereadas tenes una suspension que labura muchisimo mejor, sin estar taqueado y que no agacha tanto al largar.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suspension trasera vw gol g4

                      Originally posted by Roma23 View Post
                      Es medio paja xq el gol tiene mcpherson atrás y no entran los topes comunes...tenés que meter planchuelas y tirarte abajo del auto a aflojar y apretar cada vez que vas a correr...mucha paja
                      Ojala tuviera McPherson atrás. El gol tiene eje rigido trasero... no tiene parrillas traseras.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suspension trasera vw gol g4

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Ojala tuviera McPherson atrás. El gol tiene eje rigido trasero... no tiene parrillas traseras.
                        ok me refería al amortiguador dentro del espiral........

                        Comment

                        Working...
                        X