Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Carburación Racing

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio Carburación Racing

    Hola buenas

    Me ofrecieron este coche bien barato (65euros) sin matricula ni nada , sólo para correr en lo que aquí llamamos gincanas (un pekeño circuito q puede ser de tierra o de asfalto)

    Tan barato es porque al motor, le salio un pistón x la culata.

    Tengo pensado cambiarle el motor, con mi colega (lo vamos a comprar a medias y gastar todo a medias) y bueno iré el miércoles a por el, a ver si consigo una plataforma para poder llevarmelo a mi garaje

    Y bueno vi el 1.7 90cv carburación por 130euros

    Ahora la duda q tengo espero que pueda asumir con este trabajo porque, aunque en motos cambie motores hice de todo etc, en coche ando un poco verde, así que abro este post para ver si alguno de vosotros habéis hecho un cambio de motor y cuales son los principales fallos q puedo cometer o asi

    Se todo lo q tngo q quitar y desmontar (trasmisión etc etc) y bueno aver q sale de aquí jeje, siempre quise un coche para esto para experimentar yo y para pilotarlo en gincanas jeje

    Os dejo unas fotos




  • #2
    Re: Clio Carburación Racing

    Que lindo comprar un auto por 65 euros jajaja, lo bueno que si te mandas cagadas sale barato seguir practicando, suerte con eso jajaja

    Comment


    • #3
      Re: Clio Carburación Racing

      Jejeje vale dos mangos

      Además que los gastos se reducen porque lo pillo a mitas con un colega, y todos los gastos a medias. Luego lo Pilotamos una tanda cada uno.

      El tema es que no tengo grúa para levantar l motor ni nada pero espero poder quitarlo hacia abajo o hacia delante, aunque

      Si lo quito hacia abajo, tendré q desmontar palieres etc de la dirección , no?
      Y si lo saco para delante, nose si se puede , en el ax al menos no se podría yo creo, a no ser q se desmonte esa parte delantera de chasis.

      Igual me va a salir mejor conseguir una grúa pero puf, se podría de alguna de esas dos maneras?

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Clio Carburación Racing

        Un F3P mandale capo

        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Clio Carburación Racing

          Originally posted by Javito_69 View Post
          Jejeje vale dos mangos
          Saludos
          Andas bastante bien con el lunfardo para se gallego


          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Clio Carburación Racing

            no vas a pasar la itv tio....
            ponle unos cuerpillos jenvey..




            asi se despierta un poco la momia esa....

            Comment


            • #7
              Re: Clio Carburación Racing

              Originally posted by ROFI View Post
              Un F3P mandale capo

              Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
              .
              cambiandole ciguelal, bielas y pistones ya lo deja como un f3p a ese motor...

              yo quiero hacer lo mismo javito...con mi r12, a futuro mandarle un 2.0 de mgane 8v o un 1.7 de r19 chamade siempre carburado... por gusto mio... suerte con el proyecto y por la caja no te hagas problemas que calzan bien unas de otras, eso si, el bendix tiene distintas cantidad de dientes, te recomiendo adaptar el burro de arranque del 1.7 con todo ahí

              Comment


              • #8
                Re: Clio Carburación Racing

                Originally posted by aleturb View Post
                Andas bastante bien con el lunfardo para se gallego


                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                Si pensaba lo mismo. Talvez se estan argentinisando los gallegos.

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Clio Carburación Racing

                  Jejej no joe esque esa expresión ya la conocía y la dije para q me entendierais jaja

                  Aver si voy mañana a por el, aunque el transporte me vale casi tanto como el coche

                  Javierr12- el bendix te refieres al motor d arranque? Q no t entendí bien

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clio Carburación Racing

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Un F3P mandale capo

                    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                    Para que va a poner ese dinosaurio esta en Europa motores de clio sport hay por todos lados

                    Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clio Carburación Racing

                      Hola buenas aver va a ser un proyecto low cost s intentara gastar lo q sea estrictamente necesario y tmbn voy a vender los interiores etc para recuperar dinero para el coche

                      Motor , el q ofrezcan a buen precio, porque los hay viejos q anda bien y total el coche va a ser para ir alas gincanas a pasarlo bien jeje

                      Desconozco que motor es ese q dijiste el f3p

                      Me ofrecen un 1.7 90cv carburación por 120e

                      Pero cuando tenga el coche en casa ya , voy a mirar. Si me sale mas rentable arreglar las bielas i pistones i meter una culata d desguace

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clio Carburación Racing

                        Originally posted by Javito_69 View Post
                        Jejej no joe esque esa expresión ya la conocía y la dije para q me entendierais jaja

                        Aver si voy mañana a por el, aunque el transporte me vale casi tanto como el coche

                        Javierr12- el bendix te refieres al motor d arranque? Q no t entendí bien
                        el engranaje del motor de arranque.
                        no es compatible uno del otro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clio Carburación Racing

                          A vale gracias por la info.

                          Que hay 2-3 tipos d motores?
                          Necesitare uno q m encaje cn mi transmisión , me ofrecen un 1.200 inyección monopinto q según dijo el tío puedo ponerlo de carburación pero nose eso no se mueve :(
                          Y si el 1.700 90cv adapta bien, de cabeza k va ese,
                          Así cambiaría la cosa. Pasaría d ser un coche d gincanas pa pasarlo bien, a poder tener opción a ganar (va x tiempos tmbn) porque 90cv en el cliito oyeess jeje

                          Y bueno si me dices q d transmisiones estos adaptan todos me quitas un peso de encima, luego lo del motor de arranque es lo de menos.
                          Duda q surgió aora: sin motor d arranke puede encender igual? Empujando x el y metiendo la segunda?


                          Saludos y gracias a todos
                          Last edited by Javito_69; 29-11-2016, 22:08.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Clio Carburación Racing

                            A por cierto el coche voy a por el el jueves, encontré una empresa barata q x 30 euros me lo lleva hasta mi casa jjj q ganiitas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Clio Carburación Racing

                              con la transmisión y el motor son compatibles unos de otros...calzan bien, el tema es la cantidad de dientes en el engranaje del arranque, la corona de los volantes del motor son distintos entre el 1.7 y el 1.6 cleon

                              Comment

                              Working...
                              X