Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Anduvo en tiempos decentes (dentro de los 10 sec) o es solo publicidad de lo bondadoso que es renolt?

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Lo poco o nada que se filtro es que anda en los tiempos y lo que estan probando es si le aguanta el brazo.
        Todo incomprobable, claro pero ojala sea cierto.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017







          Las primeras imágenes del sistema de protección de la cabina F1 'Escudo' aparecieron este jueves en Silverstone antes de su debut en la pista en el Gran Premio de Gran Bretaña.


          El Escudo fue instalado en el auto de Vettel el jueves por la tarde antes de la carrera del viernes.
          Vettel había admitido el jueves que no había visto el dispositivo antes de que se instalara.


          "Lo he visto en la computadora, (pero) no lo he visto en la vida real, lo comprobaré más adelante, pero obviamente depende de cómo se siente mañana", dijo.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017



            [emoji849]

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by Christian CW View Post
              Vamos Pecho!!!





              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk






              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Lo atamos con alambre ... ? NO.. ! con un hilo !

                Suspensión trasera del Toro Rosso de Carlos Sainz

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  hasta donde tengo leido, creo que exigen ese hilo, cosa que cuando hay un accidente no salga volando ninguna parte. O eso entendi yo

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Lo atamos con alambre ... ? NO.. ! con un hilo !

                    Suspensión trasera del Toro Rosso de Carlos Sainz

                    Hoy en motorsport publicaron la nota en español.


                    Tras haber analizado (el documento 6) y escuchado al responsable del equipo, el delegado técnico después de recibir una declaración del fabricante de la cuerda, concluye que:

                    1. El vehículo que se presentó para la verificación técnica inicial pero no cumplía con el reglamento por:

                    La protección de las fibras no debe estar dañada, como en este caso;
                    Había restos de polvo, que podrían ser restos de los freno, lo cual no es bueno para las fibras;
                    Las fibras tenían signos de desgaste.
                    2. Por lo tanto, el coche no podía pasar la inspección técnica hasta que la parte correspondiente hubiera sido sustituida.

                    3. Los comisarios están convencidos de que no había intención del equipo de engañar a los comisarios.

                    4. A partir de entonces, la parte correspondiente ha sido sustituida voluntariamente por el equipo y el coche ha pasado la verificación técnica.

                    Un problema adicional que los comisarios vieron fue la presencia de nudos dentro de la correa. El equipo fue informado y el fabricante de la pieza eran informó que era una correa estándar debidamente probada para su uso y homologada con los nudos presentes.

                    La FIA, como parte de sus esfuerzos para promover la seguridad en deportes de motor revisará el proceso de fabricación asociado con estas ataduras.

                    https://es.motorsport.com/f1/news/co...utm_content=es


                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Bottas penalizado. Otra vez la caja

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        increible lo del gallego en la Q1, como entro con cero tiempo de tanda y metio el 1 con cauchos de seco.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Pole del negro, segundo Kimi, tercero Vettel.

                          Al negro lo estan investigando por taparle la vuelta a Grossean. Veremos que pasa o si hay alguna medida.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Declaraciones de Hamilton

                            “"Literalmente, cuando estaba a punto de apretar el acelerador, miré al espejo y vi un auto, y traté de alejarme - yo no sé si me metí en su camino, si fue así me disculpo”.

                            “No tenía indicación del equipo de que alguien viniera, tendría que mirar las imágenes pero no creo que estuviera tan cerca cuando me aparté pero echaré una mirada”.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Al final no hay sancion para Hamilton.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Muñecas, buenas. Saben si fox pasa la carrera en vivo mañana?


                                #taunusonesteroids

                                Comment

                                Working...
                                X