Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Comment


    • #47
      Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Comment


      • #48
        Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Jajajajajaja

        Tendrían que darle la última oportunidad a Alonso de ser campeón. El ultimo gran piloto q hay, seguramente lo reemplace max

        Comment


        • #49
          Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Palabras del negro blin blin

          "no me sorprende que se haya ido"
          "no me interesa quien va a ser mi compañero"

          Que ganas de ponerle un roscaso mal...

          Comment


          • #50
            Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by marceloDC View Post
            ya una vez compartieron equipo Hamilton y Alonso, y fue un kilombo, dudo muchisimo que quieran reeditarlo.
            2007 y por culpa de Ron Dennis que tiro todo el equipo para el lado de Hamilton y terminaron perdiendo los 2 por boludos y se llevo el campeonato Kimi

            Comment


            • #51
              Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Hablan de hamilton como si fuera un manco.... y es el mejor junto con alonso.

              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Esta perfecto lo de Rosberg, lo critican y es el Campeón quieran o no.
                Ganandole al mejor piloto, que se dedico mas a pelotudear que a otra cosa en varias carreras.


                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  lindo para ver otro duelo alonso - hamilton, alonso con uno de sus ultimos cartuchos va con todo por otro titulo!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Ni empedo lo suben a Alonso a Mercedes. Va Pascal, mas que obvio es.
                    Me da risa los medios que por default lo dan a Alonso en Mercedes el año que viene, porque Alonso?. Si Mercedes tiene varios pilotos jovenes y buenos. Ademas es mas que obvio que Wolff sabia hace mucho lo de Rosberg, o se van a comer la de que los toma por sorpresa?. 😂
                    Ya deben tener el nombre del 2do piloto para 2017.

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      La indignacion que tengo es tremenda.
                      Que hijo de un millón de putas, me hace muy mal que gane un piloto al que le chupan un huevo las carreras.
                      Millonarios son todos en los equipos top, si le sacas la pasión por correr mas fuerte que el resto se retirarían todos salvados a los 25 años. Seguís corriendo por el fuego sagrado, este forro ni eso tuvo.


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        castigarlo? tienen al mejor o uno de los 3 mejores piloto de la categoria y van a perder?
                        100% de acuerdo.

                        Originally posted by 600GNC View Post
                        ponen a Pascal, buen segundo piloto, y el negro gana el campeonato del año que viene paseando y escuchando reggaeton al palo en el mercho
                        jajaja reggaeton al palo

                        Originally posted by Darío# View Post
                        La indignacion que tengo es tremenda.
                        Que hijo de un millón de putas, me hace muy mal que gane un piloto al que le chupan un huevo las carreras.
                        Millonarios son todos en los equipos top, si le sacas la pasión por correr mas fuerte que el resto se retirarían todos salvados a los 25 años. Seguís corriendo por el fuego sagrado, este forro ni eso tuvo.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        Me da un poco de cosa... yo quería que saliera campeón el negro para que lo empate al pelotudo de Vettel que robó 4 años con ese auto de mierda y un millón de ayudines... 2 de esos títulos se los debería dar a Alonso.
                        Pero Britney estaba tan trastornada que se mantuvo corriendo solo para salir campeón, porque tenía el auto para serlo y no salir campeón con ese auto es ser un muerto.
                        No daba para que se retirara... una pena.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017



                          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Vive en Monaco desde que nacio este chango, piensen en esa parte cuando pone sobre la "vida dura".

                            Comment


                            • #59
                              Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Vive en Monaco desde que nacio este chango, piensen en esa parte cuando pone sobre la "vida dura".
                              Eso estaba pensando!

                              Que hdp¡ la bronca q me agarra con boludeces así!
                              Que sacrificio boludo? Entrenar? Hdp si es para hacer lo q amas en teoría, lo tenes q hacer con gusto, seguramente ame los dildos, me calente lpm¡

                              Comment


                              • #60
                                Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                Eso estaba pensando!

                                Que hdp¡ la bronca q me agarra con boludeces así!
                                Que sacrificio boludo? Entrenar? Hdp si es para hacer lo q amas en teoría, lo tenes q hacer con gusto, seguramente ame los dildos, me calente lpm¡
                                Jajajajajajaja re sacado . Bolo la vida en monaco es re dura...

                                Comment

                                Working...
                                X