Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ktm LTA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ktm LTA.

    Esta linda la 316 en versión moto, terminará igual?

    Comment


    • #47
      Re: Ktm LTA.

      http://scramblerducati.com/

      si pones el Store de Inglaterra o estados unidos, te deja customizarla, hay cosas divinas mal

      Comment


      • #48
        Re: Ktm LTA.

        Originally posted by Se-R View Post
        El falcon era la acumulacion de males.

        Venias de un Twister 250 que andaba "bien y sin dramas", querias algo similar pero un poco mas, tenias que ir al falcon

        1) andaba = que un twister , incluso en alta
        2) Gastaa mucho mas para lo mismo.
        3) en ciudad con la rueda 21 no es nada agil como si el twister
        4)Volvias a tener llanta a rayos y camara
        Otra cosa que pocas veces vi en una moto tan mal hechas son las soldaduras del cuadro de la Falcon, creo que un mono con parkinson suelda mas prolijo.

        Comment


        • #49
          Re: Ktm LTA.

          Originally posted by NicolasR View Post
          Ah boeee, me encantaron las dos... Sobretodo esa idea old-school de la ducati.

          Chau espejos, chau portapatente
          venden guardabarros para no usar portapatente, espejops en aluminio y bastantes cosas mas, de 7 pasas a 11 o 12 de toque en estados unidos.

          Last edited by Se-R; 25-11-2016, 20:22.

          Comment


          • #50
            Re: Ktm LTA.

            Me quedo con la Ducati por el simple hecho de la originalidad por su orientación para customizar. Aparte, cuantas veces en la vida podes decir "me compre una Ducati" siendo un pobre?
            Last edited by Gttin; 25-11-2016, 20:51.

            Comment


            • #51
              Re: Ktm LTA.

              Yo hace años que sigo con la ninjita y la verdad que para pegar el salto quiero algo que haga la diferencia. Ya van 30k y solo transmisión y pastillas 1 vez. La calidad de kawa es para sacarse el sombrero, no hace un puto ruido a plástico. Me da bronca tener que poner 80K encima de mi moto para saltar a un 300.
              Este verano estuve una semana en chile con un CB500 nuevo de Honda, misma configuración bi cilíndrica en línea que kawa, pero cilindrada manda, el dia y la noche con la kawa, cuando son 2 motos que deben tener como mucho 15/20km/h de diferencia en vel final, el recupero del 500 es otra cosa.
              Sin ser un entendido de motos, para mi las motos arrancan del 1/2 litro para arriba, el resto son motitos que aca las venden a precios de RR

              Comment


              • #52
                Re: Ktm LTA.

                Originally posted by Beto Baigorria View Post
                Yo hace años que sigo con la ninjita y la verdad que para pegar el salto quiero algo que haga la diferencia. Ya van 30k y solo transmisión y pastillas 1 vez. La calidad de kawa es para sacarse el sombrero, no hace un puto ruido a plástico. Me da bronca tener que poner 80K encima de mi moto para saltar a un 300.
                Este verano estuve una semana en chile con un CB500 nuevo de Honda, misma configuración bi cilíndrica en línea que kawa, pero cilindrada manda, el dia y la noche con la kawa, cuando son 2 motos que deben tener como mucho 15/20km/h de diferencia en vel final, el recupero del 500 es otra cosa.
                Sin ser un entendido de motos, para mi las motos arrancan del 1/2 litro para arriba, el resto son motitos que aca las venden a precios de RR
                Se nota.
                Un CRF 250
                un TZR 250
                NSR 250
                VFR 150

                y asi toda una eternidad.

                el problema es que la gente esta mal acostumbrada y piensa en un 250 en un cb250 o twister o ybr y un 150 un CG o un FZ o mas aun, pretende que un CG 150 ande 200 no gaste y sea con cuero de lagarto obero sin cortar.

                Te puedo apostar lo que quieras que un CG con el mismo cuidado dura muchisimo pero muchisimo mas que un 600, porque estan hechas para durar, andar y andar, un 600 esta pensado para ir rapido y ya, hacer esas comparaciones es como decir que un Porsche 911 Turbo S no sirve porque es integral pero se queda en la arena.....

                Comment


                • #53
                  Re: Ktm LTA.

                  A esta bm se le partira el horquillon?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ktm LTA.

                    Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    A esta bm se le partira el horquillon?
                    Pobre Nahue que sera de su vida?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ktm LTA.

                      La verdad entre estas la mt03 me sigue gustando mas, menos su precio acá en bananalandia...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ktm LTA.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        El falcon era la acumulacion de males.

                        Venias de un Twister 250 que andaba "bien y sin dramas", querias algo similar pero un poco mas, tenias que ir al falcon

                        1) andaba = que un twister , incluso en alta
                        2) Gastaa mucho mas para lo mismo.
                        3) en ciudad con la rueda 21 no es nada agil como si el twister
                        4)Volvias a tener llanta a rayos y camara

                        Por eso el falcon no servia para nada, honda esta en decadencia mal sino saca nada, quedara como suzuki que solo tenia la GSR y alta cilindrada y algo de baja muy baja como el CG o similares

                        En el medio saco la invicta y la discontinuo , saco el Cb1 que era un CG mas abaratado y asi se mantuvo mucho el twister, el tornado y todos estan discontinuados hace años, pero no hay nada nuevo en el horizonte
                        que honda es decadente no te lo discuto
                        pero con que el falcon es una acumulacion de males desde mi punto de vista no, tuve uno 2013 y antes tuve una twister 2010.
                        a mi parecer no andaban iguales, en la twister un dia de viento de pedo llegabas a 110 y con la falcon siempre viajabas a 120 o 130, en cualquier condicion, siempre de tablero.
                        Gastar si, obvio gastaba mas y en la ciudad, para mi que soy de mardel era un caño. la usaba todos los dias para todo.
                        En cuanto a los rayos, creo que son gustos y justo ayer hablaba de eso, una moto "on-off" o "trail" para mi, tiene que ir con rayos.
                        Todo esto que decis igualmente no es la primera vez que lo escucho, o no es la primera vez que escucho gente disconforme

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ktm LTA.

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Si, tenes razon son kymco incluso los 600 y 650 de los scooter., no chinos sino taiwaneses.
                          Exacto bmw c600 sport- motor kymco
                          Yamaha tmax 500- andaba bastante menos pero hacia mas ruido

                          Yo me decantaría x la mt03. Van q son un flipe esas motos y la calidad d yamaha es la calidad

                          Ducati ami nunca m gusto, se dice q hay muchas averías y ami personalmente los motores de x ejemplo la ducati monster hacen un ruido q no me gusta nada

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ktm LTA.

                            Yo si tuviera la plata, me compro una MT03 ABS ya... la vengo viendo hace años en otros países y ahora que la trajeron acá.. es un golazo. Me gusta mucho más que la CB300.

                            Calculo que debe requerir un poco más de mantenimiento (la cb300 no es aguatera y es monocilindrica), pero la bicilindrica es hermosa.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ktm LTA.

                              Originally posted by Se-R View Post
                              venden guardabarros para no usar portapatente, espejops en aluminio y bastantes cosas mas, de 7 pasas a 11 o 12 de toque en estados unidos

                              Me quede jugando un rato con la pagina... La verdad los precios son buenos, sobretodo al pensar la carga impositiva que tienen encima aca en arg.





                              Aca me quede viendo como quedan los guardabarros asi, y me gusto mas.
                              Last edited by NicolasR; 26-11-2016, 12:14.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ktm LTA.

                                no te olvides que la bm pesa mas y tiene exactamente 10cv menos, que en una motito asi es un abismo...

                                Comment

                                Working...
                                X