Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tripode para camara DSLR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tripode para camara DSLR

    Si, yo cuando compre el 55-300 estuve a punto de comprar el 70-200, me parece que lo voy a cambiar, porque ademas de que el 70-200 parece mas funcional, el otro es tan grande que es un clavo transportarlo.

    Comment


    • #17
      Re: Tripode para camara DSLR

      Originally posted by marceloicardo View Post
      Si, yo cuando compre el 55-300 estuve a punto de comprar el 70-200, me parece que lo voy a cambiar, porque ademas de que el 70-200 parece mas funcional, el otro es tan grande que es un clavo transportarlo.
      Ojo que hay dos 70-200 para comprar un 70-200 F4 quedate con el que tenes, no vas a tener Tanta mejora como con el 2.8

      Comment


      • #18
        Re: Tripode para camara DSLR

        Originally posted by marceloicardo View Post
        Si, yo cuando compre el 55-300 estuve a punto de comprar el 70-200, me parece que lo voy a cambiar, porque ademas de que el 70-200 parece mas funcional, el otro es tan grande que es un clavo transportarlo.
        Estas hablando del 55-300 vr 4.5/5.6? o sea un lente de 300 y pico de dólares y dudaste entre ese o el 70 200 2.8 que sale unas muchas veces mas?. Inquietud rara la tuya que te inclinaste por el 55 300 mas si tenias la plata para el otro.
        EL 70 200 es un sueño lastima el costo que tiene y el peso. En mi caso particular fui por el 70 300 vr, no es el 70/200 pero una buena opción mas económica. Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Tripode para camara DSLR

          Originally posted by Lea_R19 View Post
          Estas hablando del 55-300 vr 4.5/5.6? o sea un lente de 300 y pico de dólares y dudaste entre ese o el 70 200 2.8 que sale unas muchas veces mas?. Inquietud rara la tuya que te inclinaste por el 55 300 mas si tenias la plata para el otro.
          EL 70 200 es un sueño lastima el costo que tiene y el peso. En mi caso particular fui por el 70 300 vr, no es el 70/200 pero una buena opción mas económica. Saludos.
          No, el que iba a comprar era el f4, no el f2.8.

          Donde lo compre no había mucha diferencia la verdad.

          Comment


          • #20
            Re: Tripode para camara DSLR

            Originally posted by marceloicardo View Post
            Si la uso para foto diaria es para darle ángulo solamente. Lo usaría un 95% para nocturnas.

            Los objetivos que uso mayoritariamente son 55-300 y 18-140, puede alguno otro, pero mayoritariamente uso esos. El peso lo veo como problema, todos marcan una carga maxima de 3.5 kg o 4 kg, creo que con el objetivo esta al limite impere.

            Respecto de la altura, como dije antes, no es algo que me preocupe. Si la puedo manejar con wifi, de todas formas tengo el control remoto también, así que eso lo soluciono.
            Yo con una d7100 y un 70-200 2.8 no supero los 4kg.

            Comprate uno q banco 8kg y ya estas tranqui. Tmb algunos tienen gancho para ponerle peso y q no oscile con viento. Y patas intercambiables según tipo de terreno.

            Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Tripode para camara DSLR

              Originally posted by marceloicardo View Post
              Si, yo cuando compre el 55-300 estuve a punto de comprar el 70-200, me parece que lo voy a cambiar, porque ademas de que el 70-200 parece mas funcional, el otro es tan grande que es un clavo transportarlo.
              El 70-200 2.8 pesa el triple y es mas grande q le tuyo... El f4 es mucho más liviano y va muy bien

              Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Tripode para camara DSLR

                Originally posted by marceloicardo View Post
                No, el que iba a comprar era el f4, no el f2.8.

                Donde lo compre no había mucha diferencia la verdad.
                Le 70-200 f4 en f4 define mucho mucho mejor que el 55-300 en f5.6 Eso tenelo en cuenta tmb.

                Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Tripode para camara DSLR

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Le 70-200 f4 en f4 define mucho mucho mejor que el 55-300 en f5.6 Eso tenelo en cuenta tmb.

                  Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
                  Adhiero a este comentario...comparar un 70-200 incluso el F4 con un 55-300 me parece que es una comparación totalmente inutil.

                  Con respecto al trípode, que presupuesto manejas? Lamentablemente cuando se compra un tripode en fotografia no se puede aplicar la regla de las 3B (bueno - bonito - barato), si uno se cumple de buena manera alguno de los otros dos no se cumple Nunca!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tripode para camara DSLR

                    Originally posted by Nach View Post
                    Adhiero a este comentario...comparar un 70-200 incluso el F4 con un 55-300 me parece que es una comparación totalmente inutil.

                    Con respecto al trípode, que presupuesto manejas? Lamentablemente cuando se compra un tripode en fotografia no se puede aplicar la regla de las 3B (bueno - bonito - barato), si uno se cumple de buena manera alguno de los otros dos no se cumple Nunca!
                    Como habia dicho, lo que busco es tamaño pequeño y liviano. El presupuesto no lo pense, pero no seria un problema. Prefiero algo caro y que sea con esas caracteristicas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tripode para camara DSLR

                      Originally posted by marceloicardo View Post
                      Como habia dicho, lo que busco es tamaño pequeño y liviano. El presupuesto no lo pense, pero no seria un problema. Prefiero algo caro y que sea con esas caracteristicas.
                      Yo si estaría en tu lugar pensaría el 70 300 vr, no es un lente de gama alta pero seguramente obtengas mejores resultados que el 55 300 vr, ademas en términos de plata son bastante mas accesibles que los de 70 200 ya sea el F4 o el 2.8.

                      Si el problema no es la plata por mas que sean mas "grandes" los 70 200 ni lo dudaría, la calidad que te van a dar es envidiable.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tripode para camara DSLR

                        Originally posted by El Aviador View Post
                        Yo si estaría en tu lugar pensaría el 70 300 vr, no es un lente de gama alta pero seguramente obtengas mejores resultados que el 55 300 vr, ademas en términos de plata son bastante mas accesibles que los de 70 200 ya sea el F4 o el 2.8.

                        Si el problema no es la plata por mas que sean mas "grandes" los 70 200 ni lo dudaría, la calidad que te van a dar es envidiable.
                        No, ojo, lo que dije y por lo que estoy consultando, es respecto al tripode. Obviamente no es lo mismo un lente de USD 600 con uno de USD 1800

                        Comment

                        Working...
                        X