Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta moto

    Creo lo mas preocupante es comerte un pozo o lomo de burro y caerte. Sacando eso, el resto depende de TI.

    Yo los primeros tiempos andaría despacio y tiro corte cuando pasa una minita, como para practicar

    Comment


    • #32
      Re: Consulta moto

      Comprate la duke 390.
      Yo soy brepo y estoy tanteando la 200. Creo que Ktm ofrece un lindo intermedio

      Edito: A mí me parece de calentón no subirse a una moto por muchos años y saltar a una ninja de golpe. Aparte, no la vas a disfrutar usandola a 1/4 del acelerador.
      Por ejemplo, saltar de cualquier 150 a una bandit 400 ya es completamente otro deporte. Ni hablar de un zx6, una locura
      Last edited by -Julian-; 25-11-2016, 02:13.

      Comment


      • #33
        Re: Consulta moto

        entre a leer porque ando en la misma

        con la separacion y buscando un laburo a 30 km ando viendo que, un auto de ese valor no le tengo confianza que arranque siempre a las 5 am

        por eso ando tanteando siempre en Honda, entre CG 125 Tornado 250 o Twister.

        teniendo en cuenta que peso 110 no buscaria algo mas chico

        mas grande tampoco, con la bici hago muchas boludeces y temo de mi con algo de potencia en dos ruedas, de hecho en auto siempre safe porque frenas un poco mejor y si me la pegaba no estaba expuesto



        edu, si te es negocio comprala, pero para el centro agarra una 200 asi recuperas la ciclistica, por llamarlo de algun modo

        Comment


        • #34
          Re: Consulta moto

          No te preocupes yo estaba acostumbrado a motos d 50 i 125 como mucho y me dejaron una yamaha 1200 de 70cv o así y le di caña y caña pero sin pasarse tampoco d locoo tienes q saber lo q llevas en las manos jj, ese día la puse a 170 y aun pedía mas pero se acababa la carretera jaja, y no era una RR como la q qieres tu asiqe tenle respeto a esa makiina

          Comment


          • #35
            Re: Consulta moto

            Originally posted by Se-R View Post
            Sacando que es edugol , como le van a pedir a alguien que se compre un R6 y no lo pise?
            .
            Ese es el tema, si para arrancar después de tanto y con una pista, y hacer justicia en la compra, ponete un buen seguro de vida para tu flia. sino comprate algo tranqui y dejate de joder...

            Comment


            • #36
              Re: Consulta moto

              Si Edu, y tambien cambio mucho la calle desde que andabas vos a la actualidad, la gente ahora esta mucho mas loca que antes y hay muchos mas autos en la calle...

              Edit: y mas pozosssss!!!
              Last edited by Endiablado; 26-11-2016, 14:01.

              Comment


              • #37
                Re: Consulta moto

                comprala y despues la publicas 100 lucas mas como ex edugol..


                saludos.

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta moto

                  Si pasa por un tema de agarrarle la mano. No vas a tener problemas . Yo andube muy poco en moto es mas lo que mas use fueron porongas 110 o 125 y cuando andube en un hanspree 600 .me senti muchisimo mas seguro. En estabilidad y ni hablar el frenado son motos incomodas pero sencillas de manejar.como te dijeron todos . El control de la potencia lo tenes vos. Después es un millon de veces mas segura que cualquier poronga china de baja cilindrada

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta moto

                    comprala, si tu miedo es ponertela por falta de piloto (tenes q ser de madera, si pisaste un cr en asfalto supongo q no lo sos) no la compres si tu miedo es salir en una goma en cada semaforo, porq ahi tarde o temprano viene el palo, o doblando como un campion sobre una mancha de gasoil.
                    yo pase de un twister a un hornet y pensaba q los 100 burros los tenia ahi nomas..y no, tenes q darle murra para que aparezcan. tene cuidado con la confianza en exceso, yo a los 10 min de comprarla la puse a 240 en autopista y de noche sin saber como frenarla si se cruzaba algo ni en que tiempos. hoy no lo haria.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta moto

                      yo para el uso que le queres dar compraria un super tenere o un africa

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consulta moto

                        Que jugador Edu, siempre revoleos de buenos negocios jajaja

                        Algo estoy haciendo mal lpm, a mi ni un falcon me ofrecen...

                        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consulta moto


                          Comment


                          • #43
                            Re: Consulta moto

                            Originally posted by ROFI View Post
                            Que jugador Edu, siempre revoleos de buenos negocios jajaja

                            Algo estoy haciendo mal lpm, a mi ni un falcon me ofrecen...

                            Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                            Esto no se si es negocio 260 me pide. Me parece que esta en precio.

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Consulta moto

                              260, esta en precio creo... no es "EL" negocion. je

                              Comment


                              • #45
                                Re: Consulta moto

                                Si, es lo que vale. Pasa que se que esta nueva. La tiene desde 0.

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X