Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta moto

    Gente, tengo una minima experiencia en conducción de moto, en mi adolescencia, hasta las 20 años, anduve mucho en CR y XR, siempre en asfalto.
    Desde los 20, hasta ahora que tengo 36, no me subi nunca mas a una moto.

    Tengo ganas de comprar un Ninja 600 ZX6 2009, que es de un amigo y se como está.

    El uso seria fin de semana y eventualmente si me animo ir al al laburo de vez en cuando, AU y calles de Barrio, Microcentro.

    Como lo ven???

    Me matare a la primer acelerada???

  • #2
    Re: Consulta moto

    Yo estaba en la misma que vos pero lo mas "grande" que maneje es una 110cc asi que prefiero seguir vivo y sobre 4 ruedas jajajaja

    Comment


    • #3
      Re: Consulta moto

      Mientras le tengas respeto, igual eso no quita que venga un boludo y te tire a la mierda comprala y proba

      Enviado desde mi SM-J700M

      Comment


      • #4
        Re: Consulta moto

        Hay gente que dice que tenes que empezar desde un ciclomotor mas o menos e ir subiendo, yo creo que si tenes idea de como andar en moto, te des el gusto. Yo la usaría primero un par de fines de semana en horarios de poco tránsito hasta agarrar el feeling respecto al tamaño, porque una moto de ese tamaño es mas torpe yendo despacio, el embrague, etc. y después si, con mucho respeto la agarras para lo que pretendes. Es una cuestión de auto control, la moto va tan rápido como vos gires la mano derecha....

        Comment


        • #5
          Re: Consulta moto

          mira , si sabes manejar motos y tuviste podes manejar cualquier moto , como dice netmouse la moto va tan rapido como tu mano derecha lo indique . moto grande mas grande es el palo , y te lo digo por experiencia de caerme arriba de la autpista bsas la plata a 160 kms x hora en un xx 1100 , si le tenes respeto y aceleras solo donde tengas que acelerar y no empieces con las pelotudeces , no te vas a caer . siempre digo que en el 95% DE LOS PALOS LA CULPA LA TIENE EL QUE MANEJA LA MOTO . y manejo motos desde las 11 años y tengo 40

          Comment


          • #6
            Re: Consulta moto

            y yo te doy mi experiencia de hace 13 dias que tengo un R6 2008, venia de un ninja 250r y la cambie por el r6.
            La verdad que para ir al centro es incomodisima... no solo por ser un poco mas pesada, la direccion es casi nula, la posicion de manejo es incomoda, moto grande en trafico vas con los electros prendidos a morir y te quema las piernas. Salir en 1ra o 2da despacito es bastante incomod...vas a los tirones (al menos en el r6 es asi, muy nerviosa).

            Pero te olvidas de todo eso cuando no tenes trafico y podes andar tranquilo por alguna autopista o mejor aun yendo al autodromo a girar(la moto se hizo para eso... para trackday, no para pasear).

            La diferencia de potencia me fue abismal y al prinicpio me dolia bocha la muñeca derecha por andar tenso regulando el acelerador... con el pasar de los dias uno se va acostumbrando y jode menos... aun no se me fue del tood la tension ala hora de acelerar... pero se va yendo de a poco.

            Para ir al centro o mucho trafico te recomiendo otra cosa (yo compre un rouser para todos los dias, y estoy chochisimo, es una bici con motor jaja)

            Comment


            • #7
              Re: Consulta moto

              yo salte de una 150 a un 600 (naked) cero historia. Como dijo el user Dickstein...depende donde la vas a usar.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta moto

                Luego de 30 paginas se termina comprando una Vespa Primavera.
                ASi que todas las opiniones seran al pedo.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta moto

                  Yo creo que va a traer una moto diesel de estados unidos y va a subir foto del tablero gastando 1.5L/100km

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta moto

                    Originally posted by 0Cuda View Post
                    Yo creo que va a traer una moto diesel de estados unidos y va a subir foto del tablero gastando 1.5L/100km

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                    Y Despues de gastar 500 mil dolares en traerla, la publica en 2 millones, la vende, la republica y se la da al pibe para que juegue porque es una bosta de moto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta moto

                      Jaja, me hicieron reír.

                      Volviendo al tema ya había leído que para andar en ciudad es molesta la moto de este estilo. Yo a lo que hacía referencia es que si después de tanto tiempo no andar en moto, creo que sería como arrancar de 0. Y como la moto es grande quería saber si es una locura subirse ahí de una o es conveniente arrancar con algo más chico. Gracias.

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta moto

                        Moto de pista para ir al microcentro ? hmmmmmmmm


                        No se si es la mejor opcion una moto de pista para arrancar nuevamente, nada que ver el estilo de manejo a las motos que probaste y mas todavia despues de tanto tiempo...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta moto

                          Claro, a eso me refiero. Nada que ver.

                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta moto

                            Cómprala, si total haces 250 post y nunc compras nada, por miedo. Robos, porque no aceleras etc etc.
                            tambien te ofrecieron un golf gti baratos y así sigue.
                            lo que te puedan decir acá es lo mismo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta moto

                              me parece que uno puede ser todo lo respetuoso que quiera, pero un pista 600 con 130/140hp en el puño derecho... como para aprender a manejar en moto denuevo.
                              es demasiado...

                              yo empezaría con cualquier otra cosa con menos potencia... xq regular el acelerador no es facil con tanta potencia en un bicho que pesa 170/180kg...
                              Te vas a sentir incomodisimo, cagado en las patas, que se yo... empezaría con otra cosa

                              Comment

                              Working...
                              X