Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citroën Ax mi primer auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Citroën Ax mi primer auto

    Lo más fácil es abrir el tornillo de entrega máxima de la bomba y tocar el avance y probar (para ir a la itv es facil revertir el ajuste), aunque vas a andar humeando, deteriorando el aceite enseguida y seguro ganes menos que lo que perdiste con el peso extra del audio etc..

    Comment


    • #32
      Re: Citroën Ax mi primer auto

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Pero no podes hacer la itv alto, std y después lo bajas y enturbas?

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
      Tenes controles en la calle, te llegan a enganchar y vas sopre, en el unico lugar que podes boludear asi es en argentina , en europa no jodes ni a palos.

      Comment


      • #33
        Re: Citroën Ax mi primer auto

        jaja que buena cerrada de ocote la del gallego!

        Comment


        • #34
          Re: Citroën Ax mi primer auto

          buscaría un Xud9 turbo swap y a la bosta.... refuerzo de tren delantero y chau, o ya lo haría naftero con cualquier motor... menos el thp el gallego le dejo de gambas abiertas a mas de unos acá eh... jajaja resulta que siguen siendo los mismos porteños de siempre... después generalizan a los argentinos...q somos todos unos imbéciles, por que solo conocieron a los porteños triste...pero verídico

          Comment


          • #35
            Re: Citroën Ax mi primer auto

            coño. Allá son muchísimo mas estrictos que acá con la vtv no?
            Last edited by CorsitaRabiozo; 24-11-2016, 14:43.

            Comment


            • #36
              Re: Citroën Ax mi primer auto

              Pregunta.....llevas un hacha en el auto???

              Comment


              • #37
                Re: Citroën Ax mi primer auto

                Originally posted by Se-R View Post
                Te la re puso.
                Mal! me bailo sabroso igual despues que comente busque el nick y salian unos user en sitios de españa pero ya era tarde jaja y editar mensajes es de garca

                Originally posted by Javito_69 View Post
                Venga desconfiados ahí tenéis la foto y el sitio ese es el carrefour de travesía de vigo, un centro comercial, buscarlo en internet si aun no os fiáis jajaj
                Ahora si mi estimado.. Bienvenido!

                Disculpe las animosidades pero ultimamente los doble usuarios estan intratables por estos lados

                Ahora vamos a los que nos compete aqui, si de darle alegria al ax diesel se trata el asunto mire este video de uno que bajo los 10 minutos en nurburgring, ahi tiene bastante para inspirarse



                y aqui una nota del auto en cuestion

                http://www.motorpasion.com/citroen/c...en-nurburgring

                Comment


                • #38
                  Re: Citroën Ax mi primer auto

                  Jajaj no pasa nada aun me eche las risas

                  A ver tengo colegas q van con linea por la calle y todo sin homologar o lo mítico aquí que cambian el volante por uno invertido omp o así y pueden multarte por todo ello.
                  Podría meterle el motor del ax GT o el GTI , pero seria un lío luego andar a quitarlo y metiendo el diesel para la itv, q la pasa una vez al año.

                  Ese vídeo ya lo había visto jejej, pero no hay mucho material por internet de ax diesel preparados jeje

                  Gracias x los comentarios, y el del hacha no entiendo que te refieres jeje

                  El equipo de audio lo tengo desmontable, con dos clavijas lo saco del maletero, por si necesito el espacio o algo, pero me gusta q suene con el subwofer y la etapa d potencia , la verdad q tiene bastante calidad (hasta cierto punto, luego empieza a distorsionar ) pero me llega bien, posiblemente mas alante lo venda ya q ami todo el equipo me salio por menos d la mitad d lo q vale y podría sacarle ganancia, jejeje

                  Y bueno respecto a las luces led en el maletero están bien porque son las q alumbran nada mas abrirlo y se ve mejor q con cualquiera de serie, y las delanteras ahora mismo las llvo desenchufadas pero las echo de menos las volveré a poner jajaja
                  Y lo de los focos delanteros, a mi me gustan como queda, eso si con el añadido de defensa q lo hace parecer mas bajito porque sin el parecía una rana o algo parecido el coche jajaja , y son muy difíciles de encontrar, los venden solo las carcasas por 150euros sin los focos. Y oye cuando me deshaga de el o lo q pase con el. Le quito los focos y los vendo jajaj, tuve suerte, me vinieron con ellos y homologados (las luces largas alumbran como los de rally)

                  Saludos a todos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Citroën Ax mi primer auto

                    Después de semejante tocho de texto, os dejo unas Cotillos nuevas jeje , de ayer con un colega de un opel asta gsi , esta algo enfierrado jeje y suena muy bien,
                    Luego una foto de la nueva pegatina q le puse (aumenta 10hp) jaja y una q quiero q os fijeis como el coche baja la suspensión la ostia, tirándole del freno de mano, q yo creo q si le tiro a 65km/h lo vuelco jjj







                    Y una quedada que hicimos el otro día, el mio se ve un poco al fondo, y rodeado de gente (los atrae el subwofer jajaja)

                    Comment


                    • #40
                      Re: Citroën Ax mi primer auto

                      Como le cerro el culo a varios!

                      Bienvendio gallego!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Citroën Ax mi primer auto

                        Buenas tengo duda sobre este filtro. Veréis, lleva una capa interior de hierro fino, luego un filtro así el suave. Y otra capa d hierro fino por fuera. Esa, fue la que cogió oxido, y lpiandola con vinagre y un cepillo de dientes, se fue rompiendo, entonces decidí quitarla.

                        No me da mucho que fiarme , además el cono central sigue con oxido.. No debería montar esto no?? Jeje o alguien le paso algo parecido y no pasa nada?



                        Comment


                        • #42
                          Re: Citroën Ax mi primer auto

                          Yo no lo pondria no vas a ganar nada y va a hacer un ruido espantoso

                          Comment


                          • #43
                            Re: Citroën Ax mi primer auto

                            si es cuestion de oxido habla con javierr12 ese si la tiene clara con el oxido.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Citroën Ax mi primer auto

                              Bienvenido Javito! Como llegaste al foro? saludos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Citroën Ax mi primer auto

                                Jaja nos tapaste la boca a varios. Che consulta q cambios en el motor esta homologado alla . O no se puede hacer ningun tipo de cambios?
                                Con el filtro ese no vas a ganar nada de nada. Pero si qres poner un filtro te conviene un k&n

                                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                                Last edited by pichichu28; 25-11-2016, 01:47.

                                Comment

                                Working...
                                X