Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citroën Ax mi primer auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Citroën Ax mi primer auto

    Te refieres a un KyN tipo original ?
    Montare este para ver el sonido q tiene solo, pero dejo el d serie mejor entonces jeje

    Al foro llegué pues la verdad no se como, en youtube Salían canciones del wa del block y una cosa llevo a la otra jajaja me puse a navegar y en relacionados aparecían cosas de enfierrados el foro

    Comment


    • #47
      Re: Citroën Ax mi primer auto

      A por cierto y aquí puedes hacerle cosas y luego ponerlo de serie para la itv, yo siempre hice así con los ciclomotores 50cc 2tiempos, yo los preparaba a tope carburador 24 cilindro 80 d aluminio monoaro, escape x abajo metrakit pro race, etc y para itv montaba todo de serie
      Pero q pasa q para los ciclomotores las itv son cada dos años entonces dices bueno m rallo una vez cada dos años en desmontar y montar todo, pero en coches de mas fe 10 años la pasan anualmente y además q es mas costoso y mas horas para montarle cosas q a una moto pequeña jeje por eso la gente aki hace lo q hace, ero no los enturban como ahí y cosas así jeje bueno para rally y así si pero todo lo q es calle nada

      Comment


      • #48
        Re: Citroën Ax mi primer auto

        O sea q no esta permitido ningun tipo de cambio mecanico alla. Aca no te revisan el motor. Mientras pases la contaminación de gases y ruido no les importa si tenes agregado turbo o levas y carburadores.

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Citroën Ax mi primer auto

          Aquí te lo miran en foso. Un colega con un bmw 318i q es 120cv creo y 4cil le metió el motor del 328 me parece , de 270cv por ahí anda y 6cilindros y entonces eso cantea mucho, aver q le pasa en la itv ya me enterare jeje
          Y revisan todo, si abre bien y cierra el capo etc y ya si miran ahí un turbo a saber, igual nome lo dejan sacar de allí ya, si lo consideran ellos... Como si fuéramos delincuentes ...

          Eso si, si pagas por Homologar las reformas del vehículo , pagas un dineral. Para q t lo miren unos ingenieros preparados para ello y tienen q hacer un estudio y q se ajuste a las normas, y pasta y pasta. Vale mas homologar algunas cosas q el precio de ellas..
          Last edited by Javito_69; 25-11-2016, 11:51.

          Comment


          • #50
            Re: Citroën Ax mi primer auto

            No es por nada.. pero no gastes plata en intentar hacer andar esa babosa.
            Se te van a subir los caracoles al paragolpes.

            Junta plata y comprate otro auto

            Comment


            • #51
              Re: Citroën Ax mi primer auto

              Originally posted by pichichu28 View Post
              O sea q no esta permitido ningun tipo de cambio mecanico alla. Aca no te revisan el motor. Mientras pases la contaminación de gases y ruido no les importa si tenes agregado turbo o levas y carburadores.

              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
              podes usar piezas homologadas y listo

              Comment


              • #52
                Re: Citroën Ax mi primer auto

                me hace reir imaginarme al gallego tomarse el tiempo de escribir enfierrados y sacar la foto... crack

                Comment


                • #53
                  Re: Citroën Ax mi primer auto

                  que auto feo ! aca habia uno que le hacian fama diciendo para track day y bla bla bla....siempre alagan ajenos pero ninguno se lo compra.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Citroën Ax mi primer auto





                    No me parece tan feo el gti ehh!!! osea no sera el mas lindo, pero convengamos que es mas o menos como un charade gtti y el swift gti.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Citroën Ax mi primer auto

                      El d la foto el GT anda bien y esta guapo y si tuviera ese si que me gastaría pasta en el y tal pero al k tengo , sin fastarme mucha pasta lo puedo ir mejorando algo pero no me gasto mucho porque lo hago todo yo en casa

                      El coche q m gustaría comprar en un futuro no muy lejano , (x eso no voy a gastar muxo en este) es un bmw e36 318i o el 318compac o bueno mejor 321 etc me Molan mas los trasera y los d gasolina jeje, pero mi coche costo 350 euros q no es nada, lo q vale un móvil nuevo o cosas así jaja




                      Los ax pecan en estabilidad en curvas cuando vas rápido y aunque los GT venían con suspensión mas deportiva, luego salio el saxo vts y yeva otro puente trasero diferente y es otro rollo ya, muchos montan el puente de saxo en el ax , solo q cambia y hay q homologarlo , porque tmbn le meten los frenos d disco traseros en vez de tambor
                      Last edited by Javito_69; 25-11-2016, 22:22.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Citroën Ax mi primer auto



                        Vale pa too! El ax

                        Comment


                        • #57
                          Re: Citroën Ax mi primer auto

                          Originally posted by Javito_69 View Post
                          Te refieres a un KyN tipo original ?
                          Montare este para ver el sonido q tiene solo, pero dejo el d serie mejor entonces jeje

                          Al foro llegué pues la verdad no se como, en youtube Salían canciones del wa del block y una cosa llevo a la otra jajaja me puse a navegar y en relacionados aparecían cosas de enfierrados el foro
                          Que hacías escuchando en España el WA del block ajajaaj que genios!

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Citroën Ax mi primer auto

                            Originally posted by Javito_69 View Post
                            Bueno es mi primer coche y se que no es un avión pero bueno estoy contento con el y el consumo es un mechero jejejej
                            Felicitaciones, como no estar contento con el primer auto!, se cual sea..
                            no le toques nada al motor, no vale la pena, disfrutalo, y mas adelante comprarás otro para acelerar un poco mas

                            es el primero, vas a mandarte unas cuantas cagadas.. mientras lo disfrutas, mejor que sea un auto económico


                            Fijate que aca no va mucho la onda tiras de led fibra de vidrio tunning etc... ya te vas a dar cuenta, pero bueno, que lo disfrutes

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            que auto feo ! aca habia uno que le hacian fama diciendo para track day y bla bla bla....siempre alagan ajenos pero ninguno se lo compra.
                            Yo le re entraría a un gti.. pero no hay muchos y a veces piden delirios.. cdo me compre el 205 busque y no había... una pena porque encima eran mas baratos.. solo vi uno detonado

                            Son gustos, a mi me parece medio feo, pero el GTI me gusta bastante esteticamente, y dicen que son divertidos

                            Comment

                            Working...
                            X