Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja o Cajon de percucion Peruana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Calculo que te referís a los cascabeles?
    Si no se como se llama, ahi subo un video.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by JAYCEE View Post
    En dos días esto va al título de OT a pleno.
    Olvidate! Jajaja

    Comment


    • #17
      Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

      Originally posted by alanccbp View Post


      Jajajajjajajaja le pegaba onda hipona al loco jajaja.

      Es mas que nada para aprender a tocar algo de percucion y como no tengo lugar opte por el cajon, suena copado.

      Comment


      • #18
        Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

        Suena muy parecido a una bata


        Last edited by Edelp147; 22-11-2016, 23:34.

        Comment


        • #19
          Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

          Y este lo tienen?
          Hang Drum se llama..
          Es de lo mas falopa que vi en mi vida.

          Comment


          • #20
            Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Y este lo tienen?
            Hang Drum se llama..
            Es de lo mas falopa que vi en mi vida.

            En San Bernardo vendian unos parecidos pero tenian ranuras, sonaba onda como la cajita musica que le dss cuerda viste? El loco que lo vendia tocaba y era raro el sonido pero tocaba copado

            Comment


            • #21
              Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

              me compraria un cajon peruano para contrabandear merca

              Comment


              • #22
                Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

                Master todo bien , amo la percucion toda! pero si te gusta la bata dale con eso, de ultima una muda de estudio, o un pad y arranca a estudiar... que se yo , yo a los 9 años iba al profe y dps le hacia bosta el sofá a mi vieja practicando tresillos y demás rudimentos del dia y soñaba con tener la bata! luego las latas tambien jugaban! jaja a los 11 recien la tuve y fue lo mejor de lo mejor que me paso en la vida! XD

                Es increíble como soñaba con un set como el que tengo hoy (ya con 29 años) pero veo mis platos hoy con polvo! , dado que si toco es para una sesión en un estudio cuando me llaman y la mia la tengo btte abandonada.
                Last edited by Marcefe; 23-11-2016, 07:16.

                Comment


                • #23
                  Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

                  Originally posted by Marcefe View Post
                  Master todo bien , amo la percucion toda! pero si te gusta la bata dale con eso, de ultima una muda de estudio, o un pad y arranca a estudiar... que se yo , yo a los 9 años iba al profe y dps le hacia bosta el sofá a mi vieja practicando tresillos y demás rudimentos del dia y soñaba con tener la bata! luego las latas tambien jugaban! jaja a los 11 recien la tuve y fue lo mejor de lo mejor que me paso en la vida! XD

                  Es increíble como soñaba con un set como el que tengo hoy (ya con 29 años) pero veo mis platos hoy con polvo! , dado que si toco es para una sesión en un estudio cuando me llaman y la mia la tengo btte abandonada.
                  Sii marce, me encantaria comprar una bata, pero mi casa es muy chica, si dios quiere pronto me comprare el terreno y ahi si, estudio, taller, todoo!!

                  Mi vieja tiene 3 habitaciones al pedo, y le pedi la del fondo psrs acusticarla bien para que no haga tanto bardo, que me dijo?
                  Me saco re cagando jajaja. Todos los dias le rompo las bolas, ya va a aflojar.
                  Gracias por el consejo Marce y a todos!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

                    batería eléctrica y a la bosta.... te pones auriculares y listo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      batería eléctrica y a la bosta.... te pones auriculares y listo
                      Si, tambien la pense en comprarme un octapad, pero queria bateria comun. Vamos a ver que pasa.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Sii marce, me encantaria comprar una bata, pero mi casa es muy chica, si dios quiere pronto me comprare el terreno y ahi si, estudio, taller, todoo!!

                        Mi vieja tiene 3 habitaciones al pedo, y le pedi la del fondo psrs acusticarla bien para que no haga tanto bardo, que me dijo?
                        Me saco re cagando jajaja. Todos los dias le rompo las bolas, ya va a aflojar.
                        Gracias por el consejo Marce y a todos!
                        No hay drama si vieras lo que era mi pieza cuando compre la bata jaja bole todo... Si te entiendo. Si querés estudiar una muda o un pad y arranca con rudimentos básicos. Ya habrá momento para el set acústico, ya vas s estar encaminado para entonces.

                        Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                        Comment


                        • #27
                          Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

                          Originally posted by Marcefe View Post
                          No hay drama si vieras lo que era mi pieza cuando compre la bata jaja bole todo... Si te entiendo. Si querés estudiar una muda o un pad y arranca con rudimentos básicos. Ya habrá momento para el set acústico, ya vas s estar encaminado para entonces.

                          Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
                          Jajaja me imagino, todo tirado pero la bata biwn acomodada.
                          Con un octapad andare bien? Vi algunas tambien y si es asi compraria una.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Jajaja me imagino, todo tirado pero la bata biwn acomodada.
                            Con un octapad andare bien? Vi algunas tambien y si es asi compraria una.
                            Con bateria electronica calculo que no se referia a un octapad, si no a algo así:

                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...drums-db10-_JM

                            Comment


                            • #29
                              Re: Caja o Cajon de percucion Peruana

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Con bateria electronica calculo que no se referia a un octapad, si no a algo así:

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...drums-db10-_JM
                              Ni sabia que venian asi, esta barbara esa. Yo vi algo de esto
                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...orte-envio-_JM
                              Last edited by Edelp147; 26-11-2016, 15:04.

                              Comment

                              Working...
                              X