Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento la HDI (fotos + banqueo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

    Originally posted by Se-R View Post
    Porque dicen semejante boludes de que gasta mas????

    Nadie usa la cabeza, vamos... si vos un auto TURBO, o aspirado sin muchos fierros ( osea que regule parejo y no carcobee) lo dejas bien fino entre 1000 y 2000 rpm seguramente gaste bastante menos que de fabrica, y eso es lo que se hace hace muuuucho en camiones y demas autos que pasan mucho tiempo en ciudad, manejando a bajas rpm y mucho tiempo en ralenti ( semaforo, carga y descarga) y ahi se nota bastante la merma de consumo ( por algo las fabricas crean el stop and go y demas).

    Si vas andar a fondo si va a gastar mas, pero si lo usas tranquilo, seguramente gaste menos.

    - - - Updated - - -



    Gastas mas , lo mismo que si usas el aire acondicionado o andas con ventanillas bajas, ni hablar si la cargas!!! tambien gasta mas.jajjajjajja
    Y en un tdi tiene para jugar con el avance, egr, presion de turbo, todo esto sin aumentar un gramo de consumo, viene limitado por el tema de contaminacion, pero el peugeot turbo ese ya pistonea que da calambre de 0. Nose cuanto margen tendra. el tema es que como sabes que tira un poco mas vas a vivir acelerando al pedo ya sabemos como es esto jaja.

    Comment


    • #32
      Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

      Originally posted by Se-R View Post
      Porque dicen semejante boludes de que gasta mas????

      Nadie usa la cabeza, vamos... si vos un auto TURBO, o aspirado sin muchos fierros ( osea que regule parejo y no carcobee) lo dejas bien fino entre 1000 y 2000 rpm seguramente gaste bastante menos que de fabrica, y eso es lo que se hace hace muuuucho en camiones y demas autos que pasan mucho tiempo en ciudad, manejando a bajas rpm y mucho tiempo en ralenti ( semaforo, carga y descarga) y ahi se nota bastante la merma de consumo ( por algo las fabricas crean el stop and go y demas).

      Si vas andar a fondo si va a gastar mas, pero si lo usas tranquilo, seguramente gaste menos.

      - - - Updated - - -



      Gastas mas , lo mismo que si usas el aire acondicionado o andas con ventanillas bajas, ni hablar si la cargas!!! tambien gasta mas.jajjajjajja
      Nunca tuve gasolero por.eso pregunte igual la curva tiene el torque max a las 2000 y pico y la potencia maxima a las 3000 y pico ósea en ruta o autopista seguro vas a esas rpm (creo no conozco la relación de caja).

      Comment


      • #33
        Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

        Loco, te felicito por la chata. Es muy util y económica.
        Partner con ese motor va como tren.
        Ahora..... Permitanme dudar de los 131 cv!!
        En la mayoría de las paginas serias dan 115cv para ese motor.
        http://www.superchips.co.uk/search?m...5&variant=2651

        Comment


        • #34
          Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

          Originally posted by Pincha View Post
          Nunca tuve gasolero por.eso pregunte igual la curva tiene el torque max a las 2000 y pico y la potencia maxima a las 3000 y pico ósea en ruta o autopista seguro vas a esas rpm (creo no conozco la relación de caja).
          Naftero es lo mismo, el cambio lopasa entre 1000 y 1500, tenes un auto turbo, cuando vas en la ruta a 150 va cargando mucho la turbina? o va apenas soplando? Lo mismo pasa con la nafta, si vas a 100 y sin carga no hace falta que vayas a 12.5 justamente, podes ir bastante mas fino sin riesgo ni nada.

          Comment


          • #35
            Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

            cristian felicitaciones por la laburadora. Hermosa desvirgada le pegaron! saludos al topo.

            Comment


            • #36
              Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

              Originally posted by nicoscr View Post
              la chipeaste y la pones a laburar?

              Comment


              • #37
                Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

                Originally posted by Homero renolero View Post

                www.barbie.com , es un foro mas acorde para vosotros

                Comment


                • #38
                  Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

                  Originally posted by Se-R View Post
                  www.barbie.com , es un foro mas acorde para vosotros
                  Jajajajajajaja

                  Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

                    Vuestro comentario ha sido hilarante

                    Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

                      Siempre me pregunté si las chipeaban a estas chatitas. Debe ser un misil! No creo que haya quedado en esa potencia ni en pedo, pero el cambio debe ser notorio!
                      Te felicito, no te aguantaste nada, jaja.
                      Slds.

                      Originally posted by Erik39 View Post
                      Vuestro comentario ha sido hilarante

                      Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk
                      Dejá de robar posteando al pedo. Salame.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

                        yo me compre una la semana pasada jajajaj por ser una mamimovil anda joya !

                        Comment


                        • #42
                          Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

                          Hola que tal mira aquí en mi ciudad esta la fabrica de peugeot y Citröen, si te paseas cerca de ella puedes ver mas de 5000 peugeot partner y Citröen Berlingo aparcadas en la nave sin matricular aun. Ya sabes, si algún repuesto ahí no no encuentras habla conmigo y podría hacerte el favor de cogerlo aqui y q pagues los portes aunque no se cuanto valdrán los portes desde España hasta ahii :s
                          Si lo cuidas, el embrague no tendría por que fallarte tan temprano
                          Yo tengo un Citröen ax con 174.000km y solo fue cambiado una vez

                          Comment


                          • #43
                            Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

                            Originally posted by Javito_69 View Post
                            Hola que tal mira aquí en mi ciudad esta la fabrica de peugeot y Citröen, si te paseas cerca de ella puedes ver mas de 5000 peugeot partner y Citröen Berlingo aparcadas en la nave sin matricular aun. Ya sabes, si algún repuesto ahí no no encuentras habla conmigo y podría hacerte el favor de cogerlo aqui y q pagues los portes aunque no se cuanto valdrán los portes desde España hasta ahii :s
                            Si lo cuidas, el embrague no tendría por que fallarte tan temprano
                            Yo tengo un Citröen ax con 174.000km y solo fue cambiado una vez
                            no tiene logica lo que comentas.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

                              Tu si q no tienes lógica klk tu dise

                              Comment


                              • #45
                                Re: Presento la HDI (fotos + banqueo)

                                Originally posted by 600GNC View Post
                                original son 90hp , mierda que gana mucho, imagino que humea hermoso ahora.

                                y el embrague? ? no se si es cojudo o no, pero no le veo un futuro muy largó, más si la vas a poner a trabajar

                                no le hiciste un service que ya la desvirgaste jeje
                                Por lo que he visto el problema mas que en el embrague es en la crapodina (de plastico), suele ser lo primero en romperse en un hdi, y bueno ya que estas cambias el embrague

                                Comment

                                Working...
                                X