Announcement

Collapse
No announcement yet.

el mal THP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: el mal THP

    Mi mama tiene una 3008 thp 2014 con chip powerboom, tuvo el quilombo de la caja de agua y ahora parece que el del tensor empezo a joder, cuando esta frio frio parece que golpea.

    Comment


    • #47
      Re: el mal THP

      Me da la sensación de que los que se joden son los que se manosean...

      Comment


      • #48
        Re: el mal THP

        El THP es claramente un motor que esta pijoteado al mango. Para hacer algo asi tenes que tener muchisimos controles de calidad y cualquier desviacion o fuera de tolerancia de alguna pieza termina en un desastre masivo. (como ya paso)

        Volvemos a lo que se toco en otro post. Es un concepto de ingenieria y un segmento al que apunta el auto. Los franceces (y encima mercosur) son asi...

        No por nada BMW usa perifericos totalmente diferentes, hasta quizas cambie pistones y tapa, no lo se con exactitud, pero traen menos potencia y son diferentes x algo.

        Comment


        • #49
          Re: el mal THP

          Originally posted by Tornado View Post

          No por nada BMW usa perifericos totalmente diferentes, hasta quizas cambie pistones y tapa, no lo se con exactitud, pero traen menos potencia y son diferentes x algo.
          Exactamente como puse antes, el de BMW es EXCLUSIVO para bmw y con otro codigo y todo

          Comment


          • #50
            Re: el mal THP

            Originally posted by Se-R View Post
            Y que tiene de malo eso? a los audi o Porsche le hacen el mismo chip con más compresión y turbo y tampoco rompen

            que dos o tres hagan cagadas no tienen nada que ver con que tenga alta compresión y turbo.
            Seguramente tengan mas tolerancia , yo lo que digo es que entre un Gti y un Rc hay diferencias en pistones , turbo etc si el gti156 se bancaria un chip Peugeot no hubiera cambiado nada en el rc. Para mi viene al limite entre durabilidad y prestaciones.

            Comment


            • #51
              Re: el mal THP

              Originally posted by -Martín- View Post
              Me da la sensación de que los que se joden son los que se manosean...

              +10000000000

              Comment


              • #52
                Re: el mal THP

                Todos son una poronga, y aunque el motor se los arme bmw siguen siendo peugeot, segur, ponele la firma, que terminas en el post venta por algo ntes del año que siempre siempre es "culpa tuya"...

                Hablo de abs air bag tableros luces raras baterias que explotan letras chinas en diplays que se reinician cosas rebatibles electricas que no deslizan o hacen ruido en, vidrios que se caen, autos que no arrancan, etc etc etc

                La peor marca que se consigue en argentina, yo creo que hasta motomel los ensamblaria mas confiables.

                Y si aun asi te compras uno "si ya sabes como se pone pa que lo invitas."

                Comment


                • #53
                  Re: el mal THP

                  Pero esos problemas no tienen nada que ver con el THP... de todos modos, cuantos PSA hay en la calle con esos motores, debería ser algo caótico si el problema es generalizado, tipo la ps de ford, que en este ultimo caso si, no se salva uno de no tener problemas, como ya dije, los conocidos que tengo con el THP 0 problemas, pero claro, lo usan para ir del punto A al B, nada de modificaciones y cagadas a palos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: el mal THP

                    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    Es cierto y no se por que pasa eso , sabes la cantidad de fiat 500 que hay con el cigueñal roto y no se sabe mucho todavia
                    Pufff esta plagado de post el foro de usar con el motor explotado.... a no perdón lea paso a 4 personas de mdq que serían vos y 3 amigos....

                    La mejor solución al.problema del thp es comprar otro auto.... el caso de fuentes no aplica porque lo usa la mujer que lo tiene cargando las 24hs del día.

                    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: el mal THP

                      yo en lo personal lo esquivaria...no solo en el foro el thp tiene mala fama, que se yo no me la jugaria

                      Comment


                      • #56
                        Re: el mal THP

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Pufff esta plagado de post el foro de usar con el motor explotado.... a no perdón lea paso a 4 personas de mdq que serían vos y 3 amigos....

                        La mejor solución al.problema del thp es comprar otro auto.... el caso de fuentes no aplica porque lo usa la mujer que lo tiene cargando las 24hs del día.

                        Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                        Fijate en fcbk en el club del 500

                        Comment


                        • #57
                          Re: el mal THP

                          Originally posted by napoclio View Post
                          Mi mama tiene una 3008 thp 2014 con chip powerboom, tuvo el quilombo de la caja de agua y ahora parece que el del tensor empezo a joder, cuando esta frio frio parece que golpea.
                          Tu audi paso por PB ?

                          Comment


                          • #58
                            Re: el mal THP

                            Ohh estupido y sensual thp



                            Como pedo de oso

                            Comment


                            • #59
                              Re: el mal THP

                              Aaa la mier...

                              Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: el mal THP

                                Originally posted by napoclio View Post
                                Mi mama tiene una 3008 thp 2014 con chip powerboom, tuvo el quilombo de la caja de agua y ahora parece que el del tensor empezo a joder, cuando esta frio frio parece que golpea.
                                Fotodelamamapistera

                                Comment

                                Working...
                                X