Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cd error !.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cd error !.

    Muchachos, ya estoy podrido de probar y "grabar" con miles de programas CD's de música para el auto.
    El proceso de grabación, sea con el programa que sea, lo hace todo perfecto no me tirar ningún error.
    Pero cuando lo pongo en el auto me tira "CD ERROR".

    Que mierda podrá ser?. Uso CDBunerXP para grabar.

  • #2
    Re: Cd error !.

    Pero anda bien el cd del auto?

    Pregunta obvia. Lo estás grabando como cd de audio no?

    Probaste de grabarlo en otra marca de cd y más lentos? (O sea a menos X, onda 4 u 8x ponele)

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Cd error !.

      Pasate al USB, los cds son para renegar...

      Probaste grabar con nero? y los estas convirtiendo en .wav? o .mp3? porque ya vi varios que arrastran los archivos y quedan accesos directos en el cd nada mas.

      Comment


      • #4
        Re: Cd error !.

        Que formato lee el auto? Cd común de música? En la pc que se ve dentro del CD?


        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Cd error !.

          no querras pasar Mp3 en un aparato comun?

          Comment


          • #6
            Re: Cd error !.

            Los cd de audio son CDA

            Comment


            • #7
              Re: Cd error !.

              El cd anda en algun otro equipo?

              Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Cd error !.

                El estéreo del auto lee MP3, probé grabando tanto MP3 como CD normal (20 temas) y no me lo lee. Y anda perfecto el estéreo, porque puse uno de Arjona y anduvo .
                Ya probé con NERO y Windows Media Player, ahora ultimo use CDBurnerXP (un excelente programa) pero tampoco me los graba, porque lo vuelvo a poner a la PC y esta en blanco el cd.
                El proceso de grabación lo hace (probé con muchísimas velocidades), pero cuando lo pruebo no me anda, siempre tira CD ERROR !.

                Podrá ser algún problema de CODECS?, leí por ahí eso. Porque probé grabar en lo de un amigo y me lo grabo lo mas bien !

                Comment


                • #9
                  Re: Cd error !.

                  Originally posted by MartinFV View Post
                  El estéreo del auto lee MP3, probé grabando tanto MP3 como CD normal (20 temas) y no me lo lee. Y anda perfecto el estéreo, porque puse uno de Arjona y anduvo .
                  Ya probé con NERO y Windows Media Player, ahora ultimo use CDBurnerXP (un excelente programa) pero tampoco me los graba, porque lo vuelvo a poner a la PC y esta en blanco el cd.
                  El proceso de grabación lo hace (probé con muchísimas velocidades), pero cuando lo pruebo no me anda, siempre tira CD ERROR !.

                  Podrá ser algún problema de CODECS?, leí por ahí eso. Porque probé grabar en lo de un amigo y me lo grabo lo mas bien !

                  Amigo.. Tire ese Stereo. No funciona

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cd error !.

                    Jajajaja forro !. Agarre cualquiera de la bruja

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cd error !.

                      Si cuando lo pones en la pc despues de grabar esta en blanco evidentemente no se esta grabando.

                      Si ya probaste con varios programas y hace siempre lo mismo la grabadora no anda o algo estas haciendo mal.

                      Hace años no uso nero pero le pusiste que verifique el disco despues de grabarlo? Sino windows mismo tiene incorporado una funcion para grabar discos, busca en youtube que debe haber algun video paso a paso

                      Comment


                      • #12
                        Cd error !.

                        Si está en blanco en la pc... no está grabando nada...

                        Jugate unos pesos y cómprate un CD re grabable (CD-RW) tírale unos archivos y pégate el log de cuando graba y termina

                        Así vemos que cuerno hace

                        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                        Last edited by Montykoro; 22-11-2016, 16:44.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cd error !.

                          Muchachos según lei bien bien, buscando por todos lados. Se debe a algún error de WINDOWS, tema codecs, por una mala instalación de Windows.
                          Y yo hace poco la formatie, sera eso?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cd error !.

                            No, no tienen nada q ver los códecs, si vos grabas mp3 lo tenés q grabar como cd de datos, no necesita códecs para eso.

                            Proba grabando los archivos mp3 directamente desde Windows como datos a ver q onda

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                            Last edited by fede81; 24-11-2016, 15:39.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cd error !.

                              Tiene pinta de ser un problema d q no lo grabas bien si te aparece en blanco en el pc, pero no es raro q algunos aparatos de musica no ñean bien los cds grabados, no me preguntes por que pero los originales si y los grabados no. En los aparatos ya algo anticuados. Prueba a grabarlo en wma y en mp3 y aver si te va, si no , pasate a usb, mucho mas cómodo (yo llevo cd y dependo de los colegas para grabarme discos pues mi pc se estropeo) jjj

                              Comment

                              Working...
                              X