Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS El auto mas cuestionado del Foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Sandero RS El auto mas cuestionado del Foro

    Esa promo es un verso averigüe en varias Peugeot y termina saliendo mas de 430 jaj

    Comment


    • #92
      Re: Sandero RS El auto mas cuestionado del Foro

      El otro día lo vi en una concecionaria, es un 208 más. Pense las butacas eran mejores tipo el 207 gti pero no. No le llega ni en pedo a un 208xy o gti. Ojo, por 334 sería buena opción, por más de 400 ni en pedo.

      OFFFF: Vieron el ds3 nuevo? es horrible la trompa esa. Me quedo mil veces con la fase anterior.

      Comment


      • #93
        Re: Sandero RS El auto mas cuestionado del Foro

        Originally posted by stratog1 View Post
        Esa promo es un verso averigüe en varias Peugeot y termina saliendo mas de 430 jaj
        Fuiste a la de libertador en olivos?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: Sandero RS El auto mas cuestionado del Foro

          Originally posted by gonzalo0077 View Post
          El otro día lo vi en una concecionaria, es un 208 más. Pense las butacas eran mejores tipo el 207 gti pero no. No le llega ni en pedo a un 208xy o gti. Ojo, por 334 sería buena opción, por más de 400 ni en pedo.

          OFFFF: Vieron el ds3 nuevo? es horrible la trompa esa. Me quedo mil veces con la fase anterior.
          El viejo del lubricentro de enfrente de mi laburo cambio uno de los primeros color rojo por uno de estos linea nueva en blanco y la verdad no me gusta para nada.

          Comment


          • #95
            Re: Sandero RS El auto mas cuestionado del Foro

            que linda caja trae! debe tener la primera eterna como todos los deportivos de renault. felicitaciones q lo disfrutes lean

            Comment


            • #96
              Re: Sandero RS El auto mas cuestionado del Foro

              Muy lindo, felicitaciones! Planchalo que debe quedar lindo con suspensión!
              Originally posted by fiatlea View Post
              Gracias muchachos, el auto esta std nada de nada, tengo pensado hacerle algo pero no quiero que agarren mi auto como chanchito expiatorio . La impresión que me dejo con apenas 1000km es que anda muy bien tiene la caja cortisima y muy arrimada, venis a 160 en 4500 vueltas y a 200 en 6000, solo probe con una 328 volviendo de rosario y hasta 190 ibamos iguales despues me paso por arriba del techo, hace mucho crujido la carroceria cuando pasas una loma o bajas del garage por ej. No tengo idea porque sera asi, despues vuelvo a repetir el auto por lo que lo pague me gusta mucho.

              Enviado desde mi SM-J700M
              Lo del crujido de la carrocería me pasaba con el Megane II Sport. Parecía que era una caja de telgopor, lo único criticable de ese auto.

              Comment


              • #97
                Re: Sandero RS El auto mas cuestionado del Foro

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Muy lindo, felicitaciones! Planchalo que debe quedar lindo con suspensión!


                Lo del crujido de la carrocería me pasaba con el Megane II Sport. Parecía que era una caja de telgopor, lo único criticable de ese auto.
                No Se si hablamos del mismo crujido, pero en el mio lo solucione colocando un sutil burlete de goma entre el parabrisas y el torpedo y Voila!

                Comment


                • #98
                  Re: Sandero RS El auto mas cuestionado del Foro

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  No Se si hablamos del mismo crujido, pero en el mio lo solucione colocando un sutil burlete de goma entre el parabrisas y el torpedo y Voila!
                  No.renault.cruje,desde.el.paragolpes.trasero.al.de lantero.
                  Cuando.pasas.despacio.una.loma.de.burro. o subis al garage, o cualquier movimiento que tenga el chasis.
                  Pasa desde hace mil años, me paso con todos los renault que tuve!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Sandero RS El auto mas cuestionado del Foro

                    Hermoso, te felicito!!! 5 cm mas bajo atrás y 8 cm mas bajo adelante, y queda HERMOSO!!! Por el tema prestaciones no es nada despreciable para un std....Me gusta!!!

                    Comment


                    • Re: Sandero RS El auto mas cuestionado del Foro

                      Comment

                      Working...
                      X