Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

    Y si no llegas a los Wanna be... te compras un Sandero RS.

    Volviendo al tópico...se ve más para un track day que para el 1/4...

    Lo bueno? Seguro va a más de 215 de fábrica


    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

      Originally posted by JAYCEE View Post
      jejeje quizas lo lei fuerte porque en ese contexto siempre seré wanna be y me sentí tocado
      jajaja si, es durísimo, yo me siento igual! Pero analizandolo bien se entiende. Incluso no tiene nada de malo, es como el escalon previo:

      Deportivo
      Wanna Be
      Sandero RS
      Auto común mercosur... pff

      Auto de los '90 (varios escalones más abajo) Yo me ubico acá jajaja

      Comment


      • #33
        Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

        segun se comenta, el nuevo civic es un gran gran gran auto..
        por ahi la version convencional 1.5 VTEC Turbo 170hp es un poco mas racional y quizas sea mejor que cualquier sedan C que hay en Argentina actualmente sea vento, focus, corolla y demas.. osea no esta tannnn exprimido el motor...
        coincido con todos, dicho propulsor en el Si me da no se que... pero el 2.0 como el 2.4 no se los iban a mandar... la unica que le quedaba era el nuevo 1.5

        Comment


        • #34
          Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

          ahi lo tienen en video

          Last edited by E1989; 17-11-2016, 20:03.

          Comment


          • #35
            Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

            En la trompa lo que más feo parece o berreta al mejor estilo 408 con doble salida de escape, son las falsas tomas de aire en el paragolpes delantero, y los faros traseros, si los unis, es el mismo diseño de el faro trasero de la bajaj rs 200! Tema aparte el motor, que se yo, ya decir deportivo y 1500cc es como mala palabra!

            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

              Me gusta, pero 1.5 suena a poco.

              Comment


              • #37
                Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

                los faros traseros son desproporcionados en tamaño>>>>>>>><<<<>>___

                Comment


                • #38
                  Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  Mucho de eso que decis hay, sin dudas, pero wanna be es una palabra que para mi es demasiado fuerte porque yo re banco los wanna be accesibles, el auto deportivo para el hombre que no es rico jejeje
                  Igual en este caso sabemos que "accesible" no va a ser.
                  El SI costara... 40 mil dolares peso mas peso menos 600 mil , con esa plata tenes deportivos que no son wanna be, que no necesitan venderte por el ojo lo que no hace el motor.


                  Hay deportivos Low cost sin ser wanna be, y hay wanna be caros, por ejemplo un scirocco 1.4T


                  Wanna be, se caracteriza por eso, tomas de aire falsas, una salida de escape falsa, o mal agrandada ( me recuerda al 408 jaja) , frenos chicos, llantas grandes , mucha guerra visible y barata, simil carbono y butacas al palo.


                  PD un aleron de esos en un liftback o hatchbak mmmm raro en ese angulo sobre el plano inclinado, me suena mas a consumo que a tenencia, y mas que a consumo a facha en un auto FWD.


                  PD2 El auto de atras es IGUAL a un CRZ estilizado, ni en eso cambiaron.
                  Last edited by Se-R; 17-11-2016, 20:37.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

                    Originally posted by E1989 View Post
                    la trompa me parece sencillamente hermosa... el interior tambien esta muy bueno
                    por lo menos honda le mete ciertos detalles "racing" al auto

                    pero si, los civic 5 y 8 son los mas lindos
                    pasa lo mismo con otros autos... el impreza fue retrocediendo en estetica a mi gusto en las generaciones de este siglo (el mas simpatico era el de los 90)




                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

                      Cuanto puentes aguantara esa turbina chipiada, a fondo¿

                      Comment


                      • #41
                        Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

                        Si hay algo mas fanta que un boracaco, es un hondacaco. Ojala no llegue nunca.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          Cuanto puentes aguantara esa turbina chipiada, a fondo¿
                          uno, al segundo estalla como hiroshima...jajajaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

                            aca al final se habla de 240hp, pero no es nada concreto aun (http://youwheel.com/home/2016/11/17/...ine-exposed/):

                            The Honda L15B7 1.5L turbo engine on the standard Civic, is using a Mitsubishi TD03 turbocharger. With peak pressure ratio set to 2.1, it outputs 174 hp. However, TD03’s maximum design pressure ratio is 2.9.
                            Therefore, if Honda kept the TD03 turbocharger on the Civic Si and raised the boost ratio to 2.9, then the possible maximum output of the 2017 Civic Si will be around 240 hp (= 174 hp X 2.9 / 2.1).
                            Mitsubishi has another larger turbocharger model (TD04), which can also be used on engine with 1.5L displacement. Its maximum pressure ratio is also 2.9. Therefore, the above calculation also fits this case, which means we should see the final specification of the Civic Si should not exceed 240 hp.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

                              No me disgusta pero tampoco me cierra.

                              Hasta cuando vamos a seguir con la moda mundial del downzising? Llega un punto que es contraproducente. Me encantaria ver su curva de torque/potencia.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Futuro Honda Civic Si... ¿Se viene al país?

                                Ósea que viene con una td03 al palo ya con 1.1 kilos????? Creería que el 1.5 vendría con cerca de 150hp ponele 140 más 1.1 kilos sería casi 300 y 17 psi de fábrica no traen los autos menos con 90/100hp/L va a ser el show del pochoclos con nafta mala.

                                Comment

                                Working...
                                X