Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta NEW BEETLE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta NEW BEETLE

    Hola muchachos me estoy por comprar un new beetle azul interior camel modelo 2000 2.0, alguno podria decirme como es de mecanica, pro y contras del auto ! Muchas Gracias
    Last edited by brian_racing; 16-11-2016, 00:01.

  • #2
    Re: Consulta NEW BEETLE

    es el 2.0 de toda la vida de VW, gasta y no anda, no se rompe tampoco mucho ya que lo usaron todos para remisear.

    el auto quema lamparitas a lo pavote

    Comment


    • #3
      Re: Consulta NEW BEETLE

      ...
      Last edited by Proctologo; 16-11-2016, 00:35.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta NEW BEETLE

        Hola que tal, a mi parecer y desde mi punto de vista. Muy lindo auto estéticamente. Con respecto a motor lo que dijo el muchacho arriba, gasta y no anda, es muy pesado. El problema es conseguir accesorios del interior, teclas y todo eso. Y de mecánica, tenés que desarmar medio auto con torx para sacar o arreglar cualquier cosa. Después para la reventa es medio complicado conseguir comprador, ya que por lo que valen te compras autos más nuevos.
        Pd: tengo en venta el mio, pero no es azul ni tiene camel. Es verde con tela blanca.
        Saludos.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Consulta NEW BEETLE

          Originally posted by francosa4 View Post
          Hola que tal, a mi parecer y desde mi punto de vista. Muy lindo auto estéticamente. Con respecto a motor lo que dijo el muchacho arriba, gasta y no anda, es muy pesado. El problema es conseguir accesorios del interior, teclas y todo eso. Y de mecánica, tenés que desarmar medio auto con torx para sacar o arreglar cualquier cosa. Después para la reventa es medio complicado conseguir comprador, ya que por lo que valen te compras autos más nuevos.
          Pd: tengo en venta el mio, pero no es azul ni tiene camel. Es verde con tela blanca.
          Saludos.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Teclas y eso compartia con el golf 4 y 5 del mercosur si no me falla o con algo nacional de esos compartia, puede que sea el passat o algo asi.

          Sin florero no garpa

          Comment


          • #6
            Re: Consulta NEW BEETLE

            En realidad hablé por boca de ganzo. Yo lo tengo hace casi dos años y cuando me lo estaba por comprar yo justo laburaba en casa de repuestos y no aparecía nada más qe ópticas faros auxiliares paragolpes parrilla y demás qe encima valían fortuna. Ahora hoy en día nose si se consigue fácil o dificil accesorios de adentro, yo lo único qe conseguí fue justamente el florero y fue al toque, lo demás todavía no tuve qe comprar ninguna otra tecla o algo de eso por suerte.. lo que sí por ejemplo las teclas levanta cristales tienen un sistema de encastre re choto por ende hay qe tratar con cuidado ya que encima con los años que tienen estos autos ya están de últimas...

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Consulta NEW BEETLE

              Originally posted by Proctologo View Post
              ...
              Gran punto de vista!

              Comment


              • #8
                Re: Consulta NEW BEETLE

                Originally posted by Proctologo View Post
                ...
                +1

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta NEW BEETLE

                  Es un auto de esos distinto con mucha personalidad , el motor ese gasta bastante pero es irrompible , como dijeron las cosas del interior son carísimas un amigo rompió el parasol y le salio 2 lucas hace como 4 años también es duro de vender.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta NEW BEETLE

                    es muy gayfriendly , sacando eso , ese motor consume bastante todos los que conozco con ese motor( bora ) pusieron GNC ...

                    adentro no se no me gusta la posicion de manejo ni que parece que vas en una pecera. sacando eso es como cualq vw durito y depend ccon que compares no tiene las mejores terminaciones.

                    suerte c on la compra .

                    Comment

                    Working...
                    X