Announcement

Collapse
No announcement yet.

aislante para horno electrico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: aislante para horno electrico

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    La lana mineral volatil, etc?

    Googlea - Rockwool oven insulation

    Yo he instalado paneles de lana de roca y va como tiro.
    Se lo que es... pero me causa gracia el nombre.

    Comment


    • #17
      Re: aislante para horno electrico

      Con una placa de superboard lo solucionas muy rápido, vienen de 4mm me parece lo más delgado, encima es ignifugo asique te da seguridad también, no es el mejor aislante térmico pero funciona, salvo que el horno levante tremenda temperatura.
      Last edited by gonza22uno; 18-11-2016, 19:49.

      Comment


      • #18
        Re: aislante para horno electrico

        Originally posted by gonza22uno View Post
        Con una placa de superboard lo solucionas muy rápido, vienen de 4mm me parece lo más delgado, encima es ignifugo asique te da seguridad también, no es el mejor aislante térmico pero funciona, salvo que el horno levante tremenda temperatura.
        e horno electrico a las paredes exteriores, pasa 70 grados maximo usandolo a 200 adentro , si es bueno pasa 50... jajjajja

        consulta y si lo rellenas a lo chimpa con espuma poliuretanica?

        Comment


        • #19
          Re: aislante para horno electrico

          Sino podes hacerte el hornito tunning y encintarlo con la cinta esa tipo duck tape dorada que usan para las cañerías de los intercoolers o los filtros de aire [emoji23]


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: aislante para horno electrico

            Originally posted by Se-R View Post
            e horno electrico a las paredes exteriores, pasa 70 grados maximo usandolo a 200 adentro , si es bueno pasa 50... jajjajja

            consulta y si lo rellenas a lo chimpa con espuma poliuretanica?
            Entonces iria con eso, tiene rigidez porque es un material de revestimiento, no es tan caro, lo cortas en 1 minuto con amoladora y se atornilla al mismo mueble de pino desde adentro, hasta se puede pintar aunque no creo que se vea por el poco espacio que hay.

            Comment

            Working...
            X