Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le erro feo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Le erro feo

    Dejen vivir!!! el pibe no caga a nadie, hay otros que se la dan, y cagan a la gente!

    Comment


    • #32
      Re: Le erro feo

      Originally posted by Huki05 View Post
      Cuantos de aca sueldan ?, cuantos de aca sueldan tig? Cuantos lo hacian a la edad de este pibe? Cuantos ensancharon una llanta ( que dicho sea de paso , lo hizo bien)?, pero por sobre todas las cosas .......QUIEN NO PIFIO AL HACER ALGO?

      antes de hablar de otro tendriamos que repondernos unas cuantas preguntas ....salute
      Yo sueldo con TIG, la soldadura esta safable, hay que verla bien, el inox no es para cualquiera, se contamina fscilmente y una vez que se contamina salts poros y ahi tenes perdidas.

      Comment


      • #33
        Re: Le erro feo

        mira las mangueras que puso...dios.

        Comment


        • #34
          Re: Le erro feo

          Originally posted by aleuno View Post
          ajajajaj por favor miren el minuto 16.41, estalle literalmente


          ahora hablando de sus trabajos de soldadura, me gusta como suelda, desde mi (poca) experiencia no soy quien para criticarlo cuando veo el esmero y la prolijidad con la que prepara las soldaduras, lo hace bien, hasta se toma el laburo de meterle gas por dentro a los caños para proteger la soldadura desde el interior! acá en Argentina los escaperos (?) que hagan eso se deben contar con los dedos de no una, media mano. Y adhiero a lo que dice Ser, esta muy verde para hacer instructivos (des-instructivos), le manda fruta a cada rato pero bueeno, dejalo, no va a matar a nadie.
          habla de que es caro una dobladora de caños? pero sale muchisimo menos que una TIG/MIG

          dios mio eso no se corta con sensitiva, queda todo chanfleado, o al menos una sensitiva demasiado buena tiene que ser.

          Comment


          • #35
            Re: Le erro feo

            Originally posted by HKS View Post
            jeje , lindo laburo, puede fallar dijo tu sam. que berga la sensitiva para eso!
            Cada Trabajo lleva SU herramienta, como hablabamos con miguel, si no podes usar una Mig para soldar telgopor.

            Comment


            • #36
              Re: Le erro feo

              Quien fue el hijo de puta que le corto las bridas en pantografo, no hizo un solo agujero redondo jajjajja pobre pibe, me da lastima ya

              Comment


              • #37
                Re: Le erro feo

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Hay nueva entrega!

                Atenti a la explicacion tecnica del calculo del multiple...

                1) "250° es algo normal, no lo encontro pero es masomenos promedio" SHORo, shoro muchisimo , queres calcular algo pero tomas un parametro masomenos, estamos en el horno, mas alla que le pifio por minimo 30 grados, lo cual es una BURRADA.

                2) Admision, compresion expansion y escape, los 4 tiempos??? Es enserio esto??? nadie le avisa? No se llama Explosion, sino EXPANSION, esta mal, muy mal dicho llamado explosion, ya que la misma puede producirse fuera de un ciclo, puede ser mediante compresion o expansion, segun atraso o adelanto tengas.

                3)habla de cierre y apertura de valvulas, como si fuese ON-OFF y eso es no tener ni idea de como funciona.

                4) choca contra la velocidad del sonido? Jodeme, que rompe la velocidad del sonido por dios jajjajajjajja

                5) 5.145 Metros en forma linea... pero no saco el diametro, y lo divide por algun numero que de " razonable" yo use 20 dice jajajjajjajjajja me muero.

                Comment


                • #38
                  Re: Le erro feo

                  Me da pena, que alguien le mande el link y venga que lo ayudamos con las cosas, tiene buena predisposicion pero esta mas perdido que R12 en cromolandia

                  Comment


                  • #39
                    Re: Le erro feo

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Me da pena

                    Me pasa lo mismo, le pone todas las ganas pero avanza tirando tiros al aire en las oscuridad jaja

                    Lo peor es que al foro lo conoce, se presento y todo.
                    Yo soy al reves de este, leo de todo y sobre todo.. y cuando me pongo a hacer algo peor porque no hay cosa que me frustre/enoje mas que algo no me salga sin saber porque

                    Comment


                    • #40
                      Re: Le erro feo

                      Menos mal no tenía internet y una cámara cuando era pibe

                      Comment


                      • #41
                        Re: Le erro feo

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Menos mal no tenía internet y una cámara cuando era pibe
                        Por algo sos el rey del bosque. Me imagino las cosas que habras echo. Yo se de una, te la tiro por mp.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Le erro feo

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Menos mal no tenía internet y una cámara cuando era pibe
                          Sabio comentario, Rey

                          Comment


                          • #43
                            Re: Le erro feo

                            Originally posted by martin1.8 View Post
                            Sabio comentario, Rey
                            Ahora, sera como el dicho, el zorro pierde el pelo pero no la maña?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Le erro feo

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Me da pena, que alguien le mande el link y venga que lo ayudamos con las cosas, tiene buena predisposicion pero esta mas perdido que R12 en cromolandia
                              Es que posta el pibe tiene toda las ganas pero le falta conocimientos, tiene elementos para laburar y le pone onda... esta perdido claramente en por ej esos calculos con esos valores APROX(? en fin... crei que iba ser un nuevo niño koala pero este se anima a ir mas allá... el koala solo se hacia cagar a pedos por la vieja cuando aceleraba su auto con ruido latoso latoso.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Le erro feo

                                Last edited by aleuno; 26-11-2016, 19:34.

                                Comment

                                Working...
                                X