Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le erro feo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Le erro feo

    Cuantos de aca sueldan ?, cuantos de aca sueldan tig? Cuantos lo hacian a la edad de este pibe? Cuantos ensancharon una llanta ( que dicho sea de paso , lo hizo bien)?, pero por sobre todas las cosas .......QUIEN NO PIFIO AL HACER ALGO?

    antes de hablar de otro tendriamos que repondernos unas cuantas preguntas ....salute

    Comment


    • #17
      Re: Le erro feo

      Comment


      • #18
        Re: Le erro feo

        Originally posted by Huki05 View Post
        Cuantos de aca sueldan ?, cuantos de aca sueldan tig? Cuantos lo hacian a la edad de este pibe? Cuantos ensancharon una llanta ( que dicho sea de paso , lo hizo bien)?, pero por sobre todas las cosas .......QUIEN NO PIFIO AL HACER ALGO?

        antes de hablar de otro tendriamos que repondernos unas cuantas preguntas ....salute
        nononon vos estas fuera de concurso, ya que te mandaste un triki precioso ( me debes unas vueltas...)

        Comment


        • #19
          Re: Le erro feo

          Es este... cof cof ACA PRESENTA EL AUTO

          Patente terminada el 144 en el video y en el post... llantas anchas... no puede ser coincidencia
          http://foro.enfierrados.com/showthre...nto-mi-golcito!!


          ... Y viendo el video veo algo conocido....

          - - - Updated - - -

          Originally posted by HUDSON View Post
          el niño strut bar?




          Che, igual suelda re bien o me parece a mi? (lo digo 100% en serio)
          Last edited by JAYCEE; 17-11-2016, 19:48.

          Comment


          • #20
            Re: Le erro feo

            Originally posted by Huki05 View Post
            Cuantos de aca sueldan ?, cuantos de aca sueldan tig? Cuantos lo hacian a la edad de este pibe? Cuantos ensancharon una llanta ( que dicho sea de paso , lo hizo bien)?, pero por sobre todas las cosas .......QUIEN NO PIFIO AL HACER ALGO?

            antes de hablar de otro tendriamos que repondernos unas cuantas preguntas ....salute
            Adhiero+10000

            Comment


            • #21
              Re: Le erro feo

              Originally posted by Casla View Post
              por lo menos suelda muy bien
              Suelda.

              El muy bien es otro tema, Carrerita suelda muy bien.

              Comment


              • #22
                Re: Le erro feo

                Originally posted by Huki05 View Post
                Cuantos de aca sueldan ?, cuantos de aca sueldan tig? Cuantos lo hacian a la edad de este pibe? Cuantos ensancharon una llanta ( que dicho sea de paso , lo hizo bien)?, pero por sobre todas las cosas .......QUIEN NO PIFIO AL HACER ALGO?

                antes de hablar de otro tendriamos que repondernos unas cuantas preguntas ....salute
                1) Scalabroni no sabe manejar, y sin embargo le dice a los pilotos de F1 como hacerlo, y es TODA una eminencia, y no es que no maneja F1, no, no sabe manejar ningun auto, se mueve con chofer y previamente en transporte publico, ahora por no saber... lo hace realmente ser mal? Toda la F1 toda, te diria que estas equivocado, por citar un solo ejemplo.

                2 )Desconozco la edad de este pibe, pero es necesario un pedigree para postear? Para hacer algo o criticar algo simplemente que esta mal desde la logica, si vos pones las ruedas en el techo del auto, esta mal, no hace falta ser ingeniero de la nasa para darte cuenta que esta mal.

                3) Yo solde con Mig, no tig, vale?

                4)A la edad de este pibe, en nuestra epoca no existia o mejor dicho no estaba al alcance del amateur una TIG o MIG, ya que salia como un auto 0km o mas aun, es como que digas cuantos a los 13 tenian celulares, y dudo que sean muchos.

                5)Se puede pifiar y se pifia, ahora muy distinto es hacerlo como instructivo, y mucho mas distinto es en esta epoca, en mi epoca un libro de suspension era algo terriblemente dificil, el gif Boludo que subio Hudson, no existia y la unica forma era en papeles manuscritos de algun chassista o algun viaje al exteriror en alguna libreria perdida conseguir algo, hoy tenes internet, y repito no esta mal de concepto, sino de la logica, lo cual lo enseñan en 1er grado.

                6)Ensanchar una llanta, hacerlo bien es poner una llanta de 0 mas ancha, en su caso no, resoldo dos veces, todos sabemos que pasa con un material cuando lo soldas, se debilita alrededor, por eso en una llanta no lo haria de esa forma.


                Espero haber respondido todas tus dudas, espero tu habilitacion para ver si puedo criticar o comentar en el tema, gracias!

                Comment


                • #23
                  Re: Le erro feo

                  ah , me olvidaba, podes pifiarle, pero como se ve en los post y el video no reconoce su error, entonces, guillotina.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Le erro feo

                    ajajajaj por favor miren el minuto 16.41, estalle literalmente


                    ahora hablando de sus trabajos de soldadura, me gusta como suelda, desde mi (poca) experiencia no soy quien para criticarlo cuando veo el esmero y la prolijidad con la que prepara las soldaduras, lo hace bien, hasta se toma el laburo de meterle gas por dentro a los caños para proteger la soldadura desde el interior! acá en Argentina los escaperos (?) que hagan eso se deben contar con los dedos de no una, media mano. Y adhiero a lo que dice Ser, esta muy verde para hacer instructivos (des-instructivos), le manda fruta a cada rato pero bueeno, dejalo, no va a matar a nadie.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Le erro feo

                      jeje , lindo laburo, puede fallar dijo tu sam. que berga la sensitiva para eso!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Le erro feo

                        un boludo barbaro. Lo malo no es que se anime a hacer cagadas, lo malo está en que se hace el Alberto "hago cosas caseras" y están mal.

                        Yo en mi puta vida agarre una soldadora, creo que si tengo que soldar algo me sueldo el dedo. No voy a eso sino a que si vas a enseñar algo, antes tené el recaudo de preguntar o consultar un libro de que si lo que estás enseñando está bien o mal.

                        Una maestra de grado no enseña lo que le parece o como se le canta porque sino saldrían todos como Javier12, sino que antes estudia, aprende la teoría, y luego enseña...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Le erro feo

                          Hay nueva entrega!

                          Atenti a la explicacion tecnica del calculo del multiple...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Le erro feo

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Hay nueva entrega!

                            Atenti a la explicacion tecnica del calculo del multiple...

                            Por un momento pensé bueno por lo menos se da maña. Aunque sea le pone onda.

                            Acuérdense que el 17 de diciembre va a estar en el Gálvez en la principal


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Le erro feo

                              Odio la gente que cree que enseña y le faltan muchos km como para dar cátedra de algo. Este muchacho no debe saber lo que es ni pagar un abl.
                              Por otro lado me agrada que le meta mano al gol y haga más que una planchita y chip. Si armase todo como un desarrollo y no pretendiendo dar clases a la gente me caería mejor.



                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Le erro feo

                                Esperemos que se grabe en el galvez también [emoji1][emoji1][emoji1], me hace acordar a los pibitos explicando un juego en nivel x.

                                Comment

                                Working...
                                X