Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres raras que tenemos algunos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Que post Interesante
    Aca se encuentran los loquitos jajajaja

    Comment


    • #47
      Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Que post Interesante
      Vos tenes un toc por autos de más de 4 cil... cargadores de polea y escupir nafta en la admisión?




      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

        Originally posted by SAM67 View Post
        Y con camisa?
        También Ajajaj. Ahí lo guglié, parece que somos la mayoría que lo hace ajajaj

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

          Originally posted by 600GNC View Post
          cuando me subo al bondi y veo una embarazada, me hago el retardado tipo javi12 y le pido el asiento
          mereces un abrazo

          Comment


          • #50
            Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

            Originally posted by jerogas View Post
            Cagan , mean, rompen bolsas de basura, mean las ruedas del auto y me llenan de pulgas y garrapatas la puerta de casa
            , yo a mis perros los tengo bien limpitos alimentados vacunados y encerrados como deberia ser. y estos plagas no solo que hacen todo lo que mencione antes sino que tambien me quieren violar la perra.
            y es culpa de los perros ser de la calle y no tener que comer? vos los tenes limpitos alimentados y vacunados por que sos el dueño papa es facil la vida para el animal de casa, los perros de la calle tienen que vivir solos haga 45 grados y tengan q tomar agua de una sanja o haga -10 grados y dormir a la intemperie y ni hablar si llueve,
            Con todo el respeto del mundo te lo tengo que decir, sos un pelotudo, tirale con un aire comprimido, que no te cruze alguien con dos dedos de frente por que te van a dar una paliza si te ven
            Last edited by desconocido; 15-11-2016, 12:08.

            Comment


            • #51
              Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

              Me sumo a cagar sin remera

              Otro mas que tengo, el volumen del estéreo o de la tele tiene que ser múltiplo de 5, siempre.
              Last edited by Dackman; 15-11-2016, 12:21.

              Comment


              • #52
                Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                Originally posted by Dackman View Post
                Me sumo a cagar sin remera

                Otro mas que tengo, el volumen del estéreo o de la tele tiene que ser múltiplo de 5, siempre.

                Comment


                • #53
                  Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                  Ahora que me hacen pensar, no tolero hacer cosas con el mouse cuando tengo un atajo de teclado mas rapido. me cae mal la gente mouse dependiente.
                  Tampoco puedo ver cables arriba de la mesa, deje de usar los auris en el laburo hasta que me compre unos inhalambricos, tengo la compu cerca del agujerito de la mesa para que el cable de carga se vea lo menos posible jaja y solo conecto el otro monitor por cable vga en casos muy especiales jaja

                  Comment


                  • #54
                    Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                    Originally posted by alanccbp View Post

                    Yo cago si o si en bolas, este donde este (obviamente sea en un baño) y otra de las cosas que hago es sacudirme el muñeco como lo hacenos todos despues de mear peeeerooooo me limpio con papel higienico, por que siempre la ultima gota de meo va a parar al calzon entonces yo lo cago y me limpio.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                      Originally posted by csr91 View Post
                      Ahora que me hacen pensar, no tolero hacer cosas con el mouse cuando tengo un atajo de teclado mas rapido. me cae mal la gente mouse dependiente.
                      Tampoco puedo ver cables arriba de la mesa, deje de usar los auris en el laburo hasta que me compre unos inhalambricos, tengo la compu cerca del agujerito de la mesa para que el cable de carga se vea lo menos posible jaja y solo conecto el otro monitor por cable vga en casos muy especiales jaja
                      Me pasa igual, hago todo con el teclado.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                        Originally posted by makiabelo View Post
                        NO puedo dejar ningun plato/cubiertos/ollas secandose luego de lavarlas... tengo que pasarle el repasador y guardar todo de inmediato. Me molesta que haya ropa para lavar, todo el tiempo estoy haciendo lavados. Sentir que tengo toda la ropa limpia, doblada y guardada me da satisfaccion jajajajajaja
                        Me pone de muyyy mal humor no tener la heladera / alacenas llenas de comida y bebida... todo el tiempo estoy pensado que tengo que comprar para completar lo que voy usando.
                        El 90% de las veces que voy a cagar termino bañandome



                        jaja ahora posta, que complicado cuando se te va de las manos el tema del orden al punto de que te genere mal humor.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                          Originally posted by jerogas View Post
                          No puedo ver perros callejeros meando / cagando / haciendo nada en mi frente de casa. x lo que automaticamente necesito cagarlos a piedrazos. aunque estoy pensando seriamente en un Aire comprimido. aguna recomendacion de aires?
                          Me encantaría conocer tu ubicación y cagarte bien a piedrazos a vos!!! La gente maltratadora de animales como vos no merece vivir. Un abrazo

                          Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                          Comment


                          • #58
                            Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                            La paja cuenta como "costumbre rara" o solo como "costumbre"?????!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                              Originally posted by makiabelo View Post
                              La Basura busca de cambiar el tacho por uno de mas altura.. asi no llegan..
                              Quizas me paso solo a mi pero jamasss vi que este lleno de pulgas o garrapatas el frente de mi casa... y seguramente llega un punto que seran siempre los mismos perros los que van a tu casa... les compras una pastilla para pulgas y garrapatas a cada uno, un poco de queso y atrodennn. Otro tema solucionado. A tu perra castrala y dejala vivir libremente de su sexualidad jajajaja
                              Con el tema del meo proba de mezclar mitad agua, mitad alcohol y un chorro generoso de vinagre. Se lo aplicas a los lugares donde mean siempre y vas a ver que al poco tiempo ya no lo hacen mas ahi... lo haran en la casa de al lado jajajaj

                              Salutes
                              Loco posta buscas razonar con alguien que declara lo que este semejante? No papu vos sos buena gente y buscas formas razonables de evitar y ordenar tales eventos, otros simplemente buscan excusas para violentar un ser indefenso que carece de toda maldad y razonamiento. Esa gente tiene simplemente todo mi desprecio y me interesa nada "razonar" con ellos. Cada vez salen mas a luz estos seres despreciables.

                              Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                              Comment


                              • #60
                                Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                                Originally posted by Marcefe View Post
                                Loco posta buscas razonar con alguien que declara lo que este semejante? No papu vos sos buena gente y buscas formas razonables de evitar y ordenar tales eventos, otros simplemente buscan excusas para violentar un ser indefenso que carece de toda maldad y razonamiento. Esa gente tiene simplemente todo mi desprecio y me interesa nada "razonar" con ellos. Cada vez salen mas a luz estos seres despreciables.

                                Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
                                Nose si es razonar... quizas a el o alguna otra persona lee lo que puse y le sirve para cambiar algunas cosas y no llegar a lastimar a ningun perro/gato/iguana/javier_r12 etc... jejeje
                                Last edited by makiabelo; 15-11-2016, 13:43.

                                Comment

                                Working...
                                X