Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres raras que tenemos algunos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

    Originally posted by 0Cuda View Post
    No puedo cagar con la remera puesta

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    Che pero esto es natural. Es algo imposible

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

      cuando voy a cagar , llevo un poster de la megane rs en el ring....

      Comment


      • #33
        Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

        Originally posted by 0Cuda View Post
        No puedo cagar con la remera puesta

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
        Y con camisa?

        Comment


        • #34
          Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

          por un compa de laburo se me pego el "eeeee re cheto"...... la otra vez en el medio de una presentación de una mercadería me salio " aaaa están re chetas"......

          no puedo dejar los platos sucios de la noche para el otro día.....

          pero no son mas que giladas, las cosas grosas las pude superar, hace mas de 2 años que no fisuro y vomito todo gracias PATRICIA POR TODO Y ALICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOS GENIAS

          Comment


          • #35
            Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Correrle la cara a cualquier varon que me intenta saludar de beso. Me rompe demasiado las bolas, tan dificil es saludar con la mano como en casi todos los paises del mundo?


            un amigo te diria, "que te pasa dudas de tu heterosexualidad"!!!

            Comment


            • #36
              Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

              Tengo la costumbre de comerme trabas

              Comment


              • #37
                Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                No puedo ver perros callejeros meando / cagando / haciendo nada en mi frente de casa. x lo que automaticamente necesito cagarlos a piedrazos. aunque estoy pensando seriamente en un Aire comprimido. aguna recomendacion de aires?

                Comment


                • #38
                  Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                  Originally posted by jerogas View Post
                  aguna recomendacion de aires?
                  Los Electra son muy bueno, sino tambien Surrey o Carrier....

                  PD: no lastimes a ningun animal, busca alguna otra manera de evitar que hagan algo en el frente de tu casa...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                    Cagan , mean, rompen bolsas de basura, mean las ruedas del auto y me llenan de pulgas y garrapatas la puerta de casa
                    , yo a mis perros los tengo bien limpitos alimentados vacunados y encerrados como deberia ser. y estos plagas no solo que hacen todo lo que mencione antes sino que tambien me quieren violar la perra.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                      NO puedo dejar ningun plato/cubiertos/ollas secandose luego de lavarlas... tengo que pasarle el repasador y guardar todo de inmediato. Me molesta que haya ropa para lavar, todo el tiempo estoy haciendo lavados. Sentir que tengo toda la ropa limpia, doblada y guardada me da satisfaccion jajajajajaja
                      Me pone de muyyy mal humor no tener la heladera / alacenas llenas de comida y bebida... todo el tiempo estoy pensado que tengo que comprar para completar lo que voy usando.
                      El 90% de las veces que voy a cagar termino bañandome

                      Comment


                      • #41
                        Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                        Originally posted by jerogas View Post
                        Cagan , mean, rompen bolsas de basura, mean las ruedas del auto y me llenan de pulgas y garrapatas la puerta de casa
                        , yo a mis perros los tengo bien limpitos alimentados vacunados y encerrados como deberia ser. y estos plagas no solo que hacen todo lo que mencione antes sino que tambien me quieren violar la perra.
                        La Basura busca de cambiar el tacho por uno de mas altura.. asi no llegan..
                        Quizas me paso solo a mi pero jamasss vi que este lleno de pulgas o garrapatas el frente de mi casa... y seguramente llega un punto que seran siempre los mismos perros los que van a tu casa... les compras una pastilla para pulgas y garrapatas a cada uno, un poco de queso y atrodennn. Otro tema solucionado. A tu perra castrala y dejala vivir libremente de su sexualidad jajajaja
                        Con el tema del meo proba de mezclar mitad agua, mitad alcohol y un chorro generoso de vinagre. Se lo aplicas a los lugares donde mean siempre y vas a ver que al poco tiempo ya no lo hacen mas ahi... lo haran en la casa de al lado jajajaj

                        Salutes

                        Comment


                        • #42
                          Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                          Originally posted by jerogas View Post
                          No puedo ver perros callejeros meando / cagando / haciendo nada en mi frente de casa. x lo que automaticamente necesito cagarlos a piedrazos. aunque estoy pensando seriamente en un Aire comprimido. aguna recomendacion de aires?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                            Originally posted by makiabelo View Post
                            NO puedo dejar ningun plato/cubiertos/ollas secandose luego de lavarlas... tengo que pasarle el repasador y guardar todo de inmediato. Me molesta que haya ropa para lavar, todo el tiempo estoy haciendo lavados. Sentir que tengo toda la ropa limpia, doblada y guardada me da satisfaccion jajajajajaja
                            Me pone de muyyy mal humor no tener la heladera / alacenas llenas de comida y bebida... todo el tiempo estoy pensado que tengo que comprar para completar lo que voy usando.
                            El 90% de las veces que voy a cagar termino bañandome
                            Eso

                            Comment


                            • #44
                              Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Saludo al colectivero y le pido por favor que me de un viaje a x calle y luego le agradezco


                              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                              +1, acá otro más!

                              Vivo solo hace casi 7 años y planeo seguir haciéndolo un buen tiempo más, con lo cual creo que a la vez también me volví un tanto manioso.

                              Mi peor y más estúpida manía es que no tolero colgar algo en el ténder y hacerlo con dos broches de distinto color e incluso de distinto tono o modelo jaja.

                              El resto de mis costumbres son más normales jaja, si se me ocurre alguna más la sumo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                                Que post Interesante

                                Comment

                                Working...
                                X