Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cagadas de palomas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cagadas de palomas

    A ver si me pueden ayudar, el auto lo tengo 100% en la calle, y bien de boludo lo compre negro. Hoy me cago el techo un pterodactilo y me dejo zarpado quemazo en la pintura. Que se puede pasarle sin tener que mandar pasta de pulir o lijar? tener en cuenta que el auto tiene 4 meses y aun no quiero romper mucho las bolas con la pintura

  • #2
    Re: Cagadas de palomas

    Nadie? Me había anotado a leer...


    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Cagadas de palomas

      si lo dejaste secar al sol, la veo muy duro, porque ataca la laca, proba en pulir, el excremento de paloma es lo peor que hay.

      Comment


      • #4
        Re: Cagadas de palomas

        Originally posted by Gab422 View Post
        si lo dejaste secar al sol, la veo muy duro, porque ataca la laca, proba en pulir, el excremento de paloma es lo peor que hay.
        +50

        si lo dejaste secar, no queda otra, tal vez una claybar, pero lo veo poco probable si quemo la laca, pulido.

        Comment


        • #5
          Re: Cagadas de palomas

          Originally posted by Se-R View Post
          +50

          si lo dejaste secar, no queda otra, tal vez una claybar, pero lo veo poco probable si quemo la laca, pulido.

          Exacto¡¡ si lo dejas secar fuiste¡¡ lava bien, y mantenelo con alguna cera limpiadora

          caso contrario consultalo con una persona que lo vea y pueda darte solucion

          Comment

          Working...
          X