Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruta Villa Gral. Belgrano - Cordoba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruta Villa Gral. Belgrano - Cordoba

    Estimados, en unas semana estaré yendo a pasar unos días Villa Gral. Belgrano y la consulta es referida a que ruta tomar. Las veces que fui, siempre lo hice por la ruta 8, el tema es que al ser una mano y el tema camiones la quiero evitar. Otra alternativa que estoy viendo es ir por la autopista Rosario-Córdoba hasta Villa Maria y desde ahí hasta Embalse y continuar hasta el destino.
    Para los que conocen, me podrán decir que tal esta este camino a partir de Villa Maria?

    Saludos!

  • #2
    Re: Ruta Villa Gral. Belgrano - Cordoba

    yo fui a la fiesta de la cerveza el mes pasado y fui por autopista Rosario-Córdoba hasta Villa Maria y desde ahí hasta Embalse y continuar hasta el destino. y esta buena. entras un poco en en la ciudad de villamaria y despues en rio tercero pero va bien

    Comment


    • #3
      Re: Ruta Villa Gral. Belgrano - Cordoba

      esta ruta hice
      http://www.ruta0.com/rutas_argentina...tipo=1&tipoq=9

      Comment


      • #4
        Re: Ruta Villa Gral. Belgrano - Cordoba

        Buenísimo, muchas gracias! Salgo un Domingo bien temprano desde Temperley, asi que voy a andar joya.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Ruta Villa Gral. Belgrano - Cordoba

          Yo con fui, hace un par de años ya, fui por autopista Rosario-Córdoba hasta Villa María, después Alta Gacia y de ahí bajé para Villa General Belgrano, me pareció mejor este camino, ya que a la vuelta volví por abajo (por Embalse) y no estaba en buen estado, a parte de después tener que cruzar o bordear Villa María

          Comment


          • #6
            Re: Ruta Villa Gral. Belgrano - Cordoba

            Si querés podes ir hasta cm, bajas hasta dalmacio velez, doblas por la 6, Hernando tancacha rio tercero, seguis x la 6 hasta Almafuerte, y de ahí a embalse. Pasas embalse, rumipal, v del dique, santa rosa y llegas.


            Te podes ir hasta alta gracia pero me parece al pedo jaja es mas lejos. Vas hasta cba y dsp hasta alta gracia, todo autopista y dsp te mandas para las sierras, la bolsa villa ciudad América dique los molinos y gral belgarno.

            Todos los caminos están buenos.

            Comment


            • #7
              Re: Ruta Villa Gral. Belgrano - Cordoba

              ojo los que vengan por autopista Rosario Córdoba, sobre la autopista, (max 130 km/h) hay un cartel antes de la entrada a Cañada de Gomez que dice máxima 80 creo, y 200 mts mas adelante, colgada del puente que cruza por la autopista hay una cámara que te saca la foto, y obviamente, después multa
              es ilegal la multa y todo, pero te comes el garronaso de la carta documento, tiempo etc
              y ojo en Córdoba por el tema circular por rutas o circunvalación sin las luces bajas prendidas (a cualquier hora del dia) son $ 1900 la multa

              Comment


              • #8
                Re: Ruta Villa Gral. Belgrano - Cordoba

                Claro, el camino desde dique los molinos hasta Alta Gracia lo hice también, esta bueno, pero como decís, es dar una vuelta al pedo. La mejor opción es la de Villa Maria.

                Comment


                • #9
                  Re: Ruta Villa Gral. Belgrano - Cordoba

                  Originally posted by PISTER View Post
                  Claro, el camino desde dique los molinos hasta Alta Gracia lo hice también, esta bueno, pero como decís, es dar una vuelta al pedo. La mejor opción es la de Villa Maria.
                  Claro no se que decirte mas allá de villa Maria o rio cuarto, pero por el lado de la provincia de Córdoba cualquiera de las rutas te llevan bien. La 36 pasando rio cuarto es autovía, hay una parte en construcción lo único, pero esta en buen estado. Aparte si salis temprano debería llegar de dia también. Pero no se que tal estará la 8 para el lado de Baires.

                  Comment

                  Working...
                  X