Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki ax100

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: suzuki ax100

    algunos puntos:

    la caja de la Ax 100 no es mala, pero es lenta y de 4a. Si nadie la toqueteo, no saltan los cambios como lei x arriba ni nada que ver, pero la caja no es para pistear, es de 4a y la selectora es larga

    esa moto tiene sus limitaciones, es citadina, o para viajes cortos. Pero cuanto mejor es una 4 T de 125 cc ? no mucho mas.

    la luz es mala, como toda 6v , pero bueh, si aceptas las limitaciones, usas un aceite bueno en el tanque de mezcla, miras la carburacion (nada complicado) te cansas de usarla

    tuve de esas 2 T (no la Ax 100 pero si varias Honda MB100 que es muy similar) y son buenas motos, no le pidas pista, son para andar tranqui y gastar poco.

    jamas dejaria de comprar una AX 100 para comprar una 125 china, ni en dope. Si optaria por una 125 cc 4 t japonesa en su lugar.

    Comment


    • #32
      Re: suzuki ax100

      Al manubrio se siente que la ax100 tiene algo menos de potencia que una 125 4t... sale fuerte de abajo, igual que una 125 o un poco mas..pero llegas a 80 y se planta mal..

      Igual se acomoda dandole un punto mas de rc efectiva, y una buena camara y es otra moto directamente...pero ahi si la caja no te dura nada jaja

      Comment


      • #33
        Re: suzuki ax100

        Originally posted by Proctologo View Post
        algunos puntos:

        la caja de la Ax 100 no es mala, pero es lenta y de 4a. Si nadie la toqueteo, no saltan los cambios como lei x arriba ni nada que ver, pero la caja no es para pistear, es de 4a y la selectora es larga

        esa moto tiene sus limitaciones, es citadina, o para viajes cortos. Pero cuanto mejor es una 4 T de 125 cc ? no mucho mas.

        la luz es mala, como toda 6v , pero bueh, si aceptas las limitaciones, usas un aceite bueno en el tanque de mezcla, miras la carburacion (nada complicado) te cansas de usarla

        tuve de esas 2 T (no la Ax 100 pero si varias Honda MB100 que es muy similar) y son buenas motos, no le pidas pista, son para andar tranqui y gastar poco.

        jamas dejaria de comprar una AX 100 para comprar una 125 china, ni en dope. Si optaria por una 125 cc 4 t japonesa en su lugar.
        Permitime corregirte en que la caja de esa moto no es mala, es MALISIMA.

        Tuve una 0km y saltaban los cambios a veces, una verga. No es un caso aislado porque conoci varias con muy pocos km tambien y les pasaba lo mismo. Cambiando el aceite por alguno superior el problema mejora pero saltan siempre.

        Coincido en que es una moto para cansarte de usarla porque es super fiel, pero es muy berreta.

        Pondría unos pocos mangos más y me compro una GN125, es espantosa pero mejor en todo sentido.

        Comment


        • #34
          Re: suzuki ax100

          La caja es mala desde 0 proc, metes el cambio pero no entra, ya me acostumbre a esperarla la caja, pero si queres salir fuerte y serrucharle los cambios alguno te deja de garpe jaj.

          japones ya no hay mas nada, pero un ybr o un suzuki mismo 125 4t te das cuenta que son de calidad, carburador a pulmon. si te podes estirar un poco 4t es lo ideal, pero el ax100 tampoco es lo peor, y se la banca, lento pero llega.

          Comment


          • #35
            Re: suzuki ax100

            No, no la compres. A la larga se te caga la luz, la bomba de mezcla tambien (tenes que ponerle aceite mineral, el semi te caga la bomba). Yo no la recomiendo, soy usuario de una.

            Comment


            • #36
              Re: suzuki ax100

              Originally posted by Proctologo View Post
              algunos puntos:

              la caja de la Ax 100 no es mala, pero es lenta y de 4a. Si nadie la toqueteo, no saltan los cambios como lei x arriba ni nada que ver, pero la caja no es para pistear, es de 4a y la selectora es larga
              Originally posted by TomiCampara View Post
              Permitime corregirte en que la caja de esa moto no es mala, es MALISIMA.

              Tuve una 0km y saltaban los cambios a veces, una verga. No es un caso aislado porque conoci varias con muy pocos km tambien y les pasaba lo mismo. Cambiando el aceite por alguno superior el problema mejora pero saltan siempre.
              Originally posted by julitdi View Post
              La caja es mala desde 0 proc, metes el cambio pero no entra, ya me acostumbre a esperarla la caja, pero si queres salir fuerte y serrucharle los cambios alguno te deja de garpe jaj.

              Es otra como el GTI de 33 mil dolares que compro, o el bar que vio un amigo en capital que resulto una nota de infobae de un bar de san isidro.

              el que jamas tuvo una, sabe bien como son esas cajas, ustedes que la tuvieron no saben nada!!!
              Last edited by Se-R; 11-11-2016, 17:13.

              Comment


              • #37
                Re: suzuki ax100

                Originally posted by Se-R View Post
                Es otra como el GTI de 33 mil dolares que compro, o el bar que vio un amigo en capital que resulto una nota de infobae de un bar de san isidro.

                el que jamas tuvo una, sabe bien como son esas cajas, ustedes que la tuvieron no saben nada!!!

                Es verdad!! me habia olvidado, la caja salta siempre. repito NO LA COMPRES.

                Comment


                • #38
                  Re: suzuki ax100

                  Consejo sano, si tenes mas o menos 25k buscate un CG Titan 150 usadito y no te vas a arrepentir. No tiene nombre lo fiel que esa moto, yo ya tuve dos y prometo tener una tercera.. para hacer 60 km de ida y vuelta va bien si no sos muy ansioso y el mantenimiento es miserable.

                  Comment


                  • #39
                    Re: suzuki ax100

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Es otra como el GTI de 33 mil dolares que compro, o el bar que vio un amigo en capital que resulto una nota de infobae de un bar de san isidro.

                    el que jamas tuvo una, sabe bien como son esas cajas, ustedes que la tuvieron no saben nada!!!
                    .
                    que boludo que sos por favor, mi suegro saco una AX 100 cero km y jamas tuvo un problema con la caja .Otros que conozco tampoco tuvieron problema de caja en esa moto

                    ahora, vos que sabes de cajas de motos ? armaste alguna ? yo arme unas cuantas, y vos ?

                    Comment


                    • #40
                      Re: suzuki ax100

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      .
                      que boludo que sos por favor, mi suegro saco una AX 100 cero km y jamas tuvo un problema con la caja .Otros que conozco tampoco tuvieron problema de caja en esa moto

                      ahora, vos que sabes de cajas de motos ? armaste alguna ? yo arme unas cuantas, y vos ?
                      Que pasa, te pones nervioso, si tambien manejabas un taxi y tantas cosas mas que decias en el foro, aca todos ponen que la caja le resulto una mierda, y ahora resulta que fue tu suegro y jamas un problemas y "otros" tampoco, bueno entonces se ve que los boludos son los que la compraban del foro porque todos coinciden que es una verga la caja.

                      yo motos? no , ni siquiera se manejar segun vos,menos aun armar, ahora la pregunta seria, si eran tan buenas las cajas de las AX porque armaste unas cuantas?



                      Como se nota cuando se caen las mentiras empiezan los insultos y mas inventos.
                      Last edited by Se-R; 12-11-2016, 03:02.

                      Comment


                      • #41
                        Re: suzuki ax100

                        Hola

                        Siendo objetivo con tu pregunta y entendiendo que haces 120km y uso ciudad, sinceramente yo iria por una invicta, creo anda por ahi en estilo y son duras las guachas, y ademas para tu tipo de uso vas a estar mas comodo, aunque sinceramente un 250 por ej en la ruta vas a ir aun mas comodo, pero reitero la invicta de honda vas a ir comodo y tranqui a unos 110 120 km/hora y al ser 4 t se banca esos kms sostenidos

                        Comment


                        • #42
                          Re: suzuki ax100

                          Es verdad q la caja del ax es bastante puta. Yo maneje una enfierrada y no entraban cuando la qrias serruchar. Habia q esperarla un monton.

                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: suzuki ax100

                            Lo de la caja no se solucionaba con aceite 20w50?

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: suzuki ax100

                              Originally posted by 0Cuda View Post
                              Lo de la caja no se solucionaba con aceite 20w50?

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                              Mejora, pero lejos de solucionarse.

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: suzuki ax100

                                Te doy mi experiencia como usuario de un AX100 hace 3 meses:

                                A favor:
                                - Es una moto económica, compras una 0km con 22 lucas. Una usada la conseguís por 16 17 tranquilamente con pocos km y pocos años
                                - Es muy fiel en lo que respecta a mecánica (SOLO MECANICA). La pateas y te vas casi a donde quieras.
                                - Para moverte en tráfico parado (como en un semaforo por ejemplo) es cómoda porque es una bicicleta de lo liviana que es. Pesa 90 kg nomás.
                                - Para arreglarla, con una llave francesa, una T de 10 y un destornillador plano y un philips le hiciste cualquier cosa que necesites.
                                - No es tan choreada como un CG o YBR. Pero sigue siendo una moto muy choreada.
                                - Conseguís repuestos fácil, y si pinchás en cualquier gomería la zafas.
                                - Aunque sea una moto poronga, el sonido es mas lindo que el de cualquier monocilíndrico 4T que suenan a pedo de concha abierta.

                                En contra:
                                - Gasta una banda a comparación de un 4 tiempos. Si bien un tanque del aceite te dura 3 tanques y un poco más, haciendo 40 km diarios usás un tanque por semana. Un tanque hasta que tengas que usar la reserva son 190 200 km.
                                - No frena un carajo. Por más que tengas todo perfectamente regulado, no frena una mierda. Más allá que siempre tenés que llevar distancia con los autos de adelante, se te cruza uno adelante tuyo de golpe y mejor que sepas esquivar y tengas lugar para hacerlo.
                                - La caja es una verga importante. A veces saltan los cambios, o no entran. Tema relaciones, está bien relacionada para la potencia que tiene original.
                                - Si vas en autopista, es MUY sensible a los vientos. Tanto en contra como cruzados. Te podés pegar unos lindos sustos si venís a 80...
                                - Hace ruidos SIEMPRE.
                                - El sistema eléctrico es OTRA PORONGA. A mí con 3 meses se me quemaron casi todas las luces el mismo día. Primero murió la baja, al toque la alta, el testigo de luz alta, posicion trasera y luz de freno. Tenés que revisar más seguido el nivel del acido de la bateria que cuanta nafta tenés.
                                - A más de 80 en autopista no podés ir sin que vaya sin sacar la lengua la moto. Es para viajar a 70-80 de su tablerito mentiroso cuanto mucho.
                                - Siempre la tenés que llevar envueltada porque sino se te empasta la bujía, y si bajan mucho las RPM no tiene fuerza. Tenés que usar mucho la caja.
                                - Si vas a laburar con la moto, tené en cuenta que también llegas con olor a aceite. Esto es más que nada por si laburás con atención al público, que puede llegar a joderte quizás.
                                - Las cubiertas que trae son 2 rodillos de PVC para bicicleta. Más allá que eso te va a pasar con un YBR, un EN, un CG, o lo que quieras de estas motitos. Con unas buenas cubiertas cambia bastante la moto, pero sigue siendo una poronga que no dobla ni frena.

                                Yo no te recomendaría comprarte un AX100 para lo que buscás. Yo la compré para saber si me gustaba ir en moto a laburar y no gastar tanto en comprarla y venderla a los 2 meses si no me gustaba... Pero en cuanto pueda la vendo y la cambio por un EN125, YBR o algo así. Pero el "gusto" de sacar mi primer 0km me lo dí.

                                Comment

                                Working...
                                X