Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula E

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Formula E

    Originally posted by Proctologo View Post

    Comment


    • #32
      Re: Formula E

      Pecho al WEC con Toyota, bien por el

      Comment


      • #33
        Re: Formula E

        Osea que se va de la poronga de la FE?

        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Formula E

          Originally posted by MartinFV View Post
          Osea que se va de la poronga de la FE?

          Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
          no, por que los calendarios no se superponen.

          Comment


          • #35
            Re: Formula E

            Originally posted by marceloDC View Post
            parece que Elon lee el foro...

            http://www.xataka.com/vehiculos/asi-...-sin-emisiones

            Así es el Tesla Model S preparado para la competición Electric GT: carreras sin emisiones


            KOTE PUERTO@kotecinho

            Con la Formula E nos estamos dando cuenta de que los vehículos eléctricos también pueden ser divertidos en competición, dentro de un circuito, aunque estoy seguro de que hay muchos puristas que no estarán muy de acuerdo conmigo. Que este tipo de coches compitan seriamente es una realidad necesaria, ya que es una forma de probar tecnologías: las carreras se convierten en laboratorios rodantes de los que tomar prestados cosas en la vida real.
            Si en lugar de monoplazas pensamos en coches derivados de calle, en lo que se conoce como competición GT, no hay un vehículo más representativo de la revolución de las baterías que el Tesla Model S. Vale, es un sedán con intención de cubrir una vida familiar, pero también es un coche deportivo y capaz para ser una buena base.
            Sobre esto os hablamos antes del verano, había ganas de crear una competición llamada Electric GT World Series, pues la cosa ha ido avanzando tanto que ya os podemos enseñar cómo es el coche que van a utilizar los diferentes competidores.



            Uno de los organizadores de la Electric GT World Series es el español Agustín Payá, ingeniero y corredor con experiencia en la corta vida de las competiciones eléctricas


            La intención de los organizadores es la de utilizar vehículos bastante parecidos a los que se pueden comprar, con las modificaciones más importantes que se necesitan para un circuito. Se elige un Tesla Model S P85+, que son unos 100.000 dólares, no parece una barbaridad para un equipo de competición. Curiosamente no es el modelo más potente que ofrece la compañía de Elon Musk.
            Electric GT ha estado estos meses promocionando el proyecto y añadiendo pilotos profesionales con la intención de llegar al año que viene con la competición montada.
            El fundador y CEO de todo esto es Mark Gemmel, y hace equipo con el piloto español Agustín Payá, conocido por ser el primero en competir en el Dakar con un coche eléctrico - podéis ver muchas cosas del coche en sus redes -. Por lo pronto tienen el beneplácito de la FIA para competir en varios circuitos importantes del calendario.



            ¿Qué cambian con respecto a un coche de serie?

            Pues principalmente le ponen una suspensión más dura, le mejoran los frenos y la refrigeración de los mismos, las ruedas las pone Pirelli, ponen una dirección acorde a las necesidades del circuito, se meten elementos aerodinámicos, y reducen el peso interior que sobra. Obviamente se crea una caja de seguridad para el piloto dentro.
            Parece ser que uno de los puntos más discutidos - Gemmell con Tesla -, a mejorar, es el de la refrigeración de las baterías del coche, para un funcionamiento con máximas prestaciones. Como podéis ver en algunas imágenes, ponen al coche a descansar sobre montones de bolsas con hielo.
            Si estáis más interesados en esta iniciativa, os invito a ver el vídeo completo de la presentación de la Electric GT:





            Comment


            • #36
              Re: Formula E

              de paso voten por la china suarez aca www.utilisima.lamaslinda.com.ar

              jajajja

              HKS dixit: lavense las tetas!! jajja

              Comment


              • #37
                Re: Formula E

                Al mundo le van a faltar otras cosas antes que el petroleo, banco los autos de calle hibridos y de energias alternativas, pero esto es una MIERDA

                Ver este tipo de cosas en competicion, es vomitivo...y mas rechazo me da ver que se suben ciertos pilotos de renombre arriba de esos juguetes

                Respecto a Pechito... a mi entender, de los mejores pilotos que tenemos en la actualidad. En cuanto a su persona, me parece casi tan repulsivo como el Diego
                No es novedad que es un tipo de mierda...

                Asi y todo, desde lo deportivo, siempre lo respete, hasta que decidio subirse a esta mierda.
                Es un fracasado de los formula, y no por falta de talento, sino porque lamentablemente la suerte nunca lo compaño, pero se ve que su culo con sed de monoposto lo hace subirse a estas cosas...ahi confirme que es un pelotudo sin rumbo

                Sin ir mas lejos, Juan Cruz Alvarez... se abrio su camino y hoy compite en el GTopen.
                Pechito siendo triple campeon y con su nombre resonando a nivel mundial no va a tener opciones mas masculinas que estos autos de mierda?
                es un PECHO FRIO
                Last edited by sebastian_rr; 14-12-2016, 12:01.

                Comment


                • #38
                  Re: Formula E

                  Originally posted by sebastian_rr View Post
                  Pechito siendo triple campeon y con su nombre resonando a nivel mundial no va a tener opciones mas masculinas que estos autos de mierda?
                  es un PECHO FRIO
                  Para mi un LMP1 es bastante masculino, que se yo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Formula E

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Para mi un LMP1 es bastante masculino, que se yo.

                    La categoría mas potente y con las libertad del planeta.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Formula E

                      Comment


                      • #41
                        Re: Formula E



                        Comment


                        • #42
                          Re: Formula E

                          https://youtu.be/lrUAlQwg9SQ

                          Ajajjajajaja

                          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Formula E

                            Originally posted by 0Cuda View Post
                            https://youtu.be/lrUAlQwg9SQ

                            Ajajjajajaja

                            Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                            la gente cree que lo que se escucha es el "sonido" del motor jajaja lo que se escucha es el ruido del rozamiento de los engranages rectos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Formula E

                              Es tan dificil explicarle al vulgo que estos autos no hacen ruido como explicarle a los entendidos que este es el futuro del deporte motor jejeje

                              Comment

                              Working...
                              X