Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula E

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Formula E

    No se uds pero ahora que esta Pechito la voy a empezar a mirar a ver que onda.

    Vota a tu piloto y dale un extra de potencia!!!





    A votar todos por Pechito!!!


    http://fanboost.fiaformulae.com/



  • #2
    Re: Formula E

    que se laven las tetas.....

    Comment


    • #3
      Re: Formula E

      Originally posted by HKS View Post
      que se laven las tetas.....
      JAjajajajaaj

      Comment


      • #4
        Re: Formula E

        Pongo esta info que estaba en otro post

        Originally posted by marceloDC View Post
        lo lei esta mañana y no lo podia creer, dejar el WEC para correr con esas licuadoras
        aca una nota en castellano

        https://tecnicaformula1.com/audi-cam...form=hootsuite

        Audi cambia Le Mans por la Fórmula E: Raymon Blancafort explica las claves

        Publicado el 26 Oct 2016


        Audi cambia Le Mans por la Fórmula E: Raymon Blancafort explica las clavesPor Raymon Blancafort (@rblancafort).
        Audi ha decidido retirarse del Mundial de Resistencia al finalizar esta temporada, poniendo fin así a un programa de 18 años seguidos centrados en als 24 Horas de Le Mans y, como complemento, en el Mundial de Resistencia.
        El Grupo VW ha decidido efectuar una fortísima apuesta por los automóviles eléctricos. Tanto que en los próximos años y entre sus diferentes marcas piensa lanzar 33 modelos al mercado
        La marca ha anunciado asimismo que por el contrario se centrará en el campeonato de Fórmula E, involucrándose de forma total en el equipo ABT, con el que ya tenia fuertes ligazones en el DTM y otras categorías.
        La marcha de Audi era algo que ya se había comenzado a rumorear hace unas semanas, aunque se pensaba que sería en clave 2018 o 2019. Pero cuando Porsche decidió apostar por Le Mans sorprendió que dos marcas ‘hermanas’ compitieran directamente y muchos temieron que la firma de los aros acabara abandonado la resistencia.
        La decisión del Audi y del grupo VW, sin embargo, no puede tacharse de sorprendente. Audi había elegido la tecnología diesel -y actualmente además híbrida- para Le Mans para apoyar la gran ‘dieselización’ del mercado europeo y abrirse a otros mercados retocentes a este tipo de combustible como el americano.
        Pero el famoso ‘dieselgate’ (la trampa en la homologación de las emisiones, sobre todo de NOx, de los diesel del grupo VW) hace preveer un endurecimiento importante de las normas de homologación, mucho más allá del simple consumo o emisiones del CO2.
        Un escándalo que tendrá un coste de varias miles de millones para el grupo germano.
        Por otra parte, el Grupo VW ha decidido efectuar una fortísima apuesta por los automóviles eléctricos. Tanto que en los próximos años y entre sus diferentes marcas piensa lanzar 33 modelos al mercado.
        De ahí su apuesta por la Fórmula E, categoría que no sólo servirá de banco de pruebas sino sobre todo de imagen. Y con el valor añadido de que las carreras de esta categoría se disputan en el centro d las grandes ciudades.
        El movimiento a favor del coche eléctrico parece ya imparable. Son muchas las ciudades que están preparando serias restricciones en lo que a circulación urbana se refiere y muy especialmente para los motores diesel se refiere.

        Comment


        • #5
          Re: Formula E

          CIRCUIT INTERNATIONAL AUTOMOBILE MOULAY EL HASSAN
          LOCATION:MARRAKESH
          DATE:12 NOV 2016
          LENGTH:2.97

          Comment


          • #6
            Re: Formula E

            Comment


            • #7
              Re: Formula E

              La categoría a mi me parece interesante. Lo que menos me gusta son los circuitos donde corren que son una pija, inventados.
              Lo demas es mejorable, el tema del cambio de auto no me termina de cerrar por ejemplo... pero es una categoria que me gusta dentro de sus obvias limitaciones.

              Comment


              • #8
                Re: Formula E

                Originally posted by JAYCEE View Post
                La categoría a mi me parece interesante. Lo que menos me gusta son los circuitos donde corren que son una pija, inventados.
                Lo demas es mejorable, el tema del cambio de auto no me termina de cerrar por ejemplo... pero es una categoria que me gusta dentro de sus obvias limitaciones.

                creo que en 1 o 2 temporadas las baterias van a durar toda la carrera y no va a ser necesario el cambio de auto

                Comment


                • #9
                  Re: Formula E

                  Originally posted by el maztin View Post
                  creo que en 1 o 2 temporadas las baterias van a durar toda la carrera y no va a ser necesario el cambio de auto
                  No me jode el cambio pero el tema es que evidentemente "algo" falla porque la carrera a partir de ahi se hace aleatoria jejeje no se si es por el tiempo minimo o que pero siempre ahi se hace una timba...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Formula E

                    Yo hasta que no vayan fuerte no la voy a seguir.
                    Si estoy al pedo y justo la agarro te miro las ultimas vueltas, pero son horribles las carreras hoy dia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Formula E

                      unas garchas, al margen del no-ruido, el que tengan que cambiar por que no les da la bata para toda la carrera o que solo lleguen a 220km/h, triste, en todo caso que hagan una categoria con los Tesla seria mas interesante.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Formula E

                        Yo la fui a ver cuando vinieron, y es raro..... a todos nos gustan que vayan siempre a pleno, pero se empiezan a quedar sin fuerza y cada vez pasan mas lento jajaja.
                        La clasifica lo mismo, hacen 3 vueltas a 3 velocidades distintas. Ojo, van fuerte pero no constante....

                        Que se yo, es raro....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Formula E

                          en cuanto a espectaculo esta bueno porque hay sobrepasos se chocan etc... el resto queda en la opinion de cada uno.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Formula E

                            Prefiero ver crecer el pasto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Formula E

                              Comment

                              Working...
                              X