Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alineacion y balanceo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alineacion y balanceo

    Hola gente como andan,les queria pidir si saben de algun lugar que laburen bien y dejen el auto bien alineado y balanceado sin ir 2 o 3 veces como ya me paso en capital o zona norte conocen algun lugar para recomendar, lo unico que tengo cerca son las gomerias comunes neumen,rosmi,esquina del neumatico pero nose como laburan o si saben algun otro lugar,muchas gracias

  • #2
    Re: Alineacion y balanceo

    Germenes?

    Comment


    • #3
      Re: Alineacion y balanceo

      anda a alguno que haga lo que vos quieras y te respete eso. ya es conocida la alineacion que anda bien.

      Comment


      • #4
        Re: Alineacion y balanceo

        Cual es la alineacion conocida que anda bien? lo que quiero es que lo dejen bien es un auto estandar 2 en realidad de la familia y ya me paso la ultima vez que si no quedaba el volante torcido tiraba muy poco lo unico que quiero es que lo dejen bien de una y no andar volviendo y que lo manocen mas

        Comment


        • #5
          Re: Alineacion y balanceo

          Originally posted by gabi147 View Post
          Cual es la alineacion conocida que anda bien? lo que quiero es que lo dejen bien es un auto estandar 2 en realidad de la familia y ya me paso la ultima vez que si no quedaba el volante torcido tiraba muy poco lo unico que quiero es que lo dejen bien de una y no andar volviendo y que lo manocen mas
          si es Standart y un auto normal, cualquier gomeria grande tiene el listado de a cuanto tiene que quedar y te dan el papel de cuanto desvia y toda la bola.

          Si vas para el 1/4 lo que usa la mayoria es Devoto alineacion, aunque esta claro que las alineaciones no son las mismas, pero debe saber hacer ambas sin problema

          Comment


          • #6
            Re: Alineacion y balanceo

            Buenisimo y de las gomerias grandes alguna para recomendar a la que fui ni papel me daban si me mostraban los valores en la pc pero no es lo mismo jaja

            Comment

            Working...
            X