Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cochera Nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cochera Nueva

    Es muy logico que el pibe se quiera armar un garage y le pongan fotos de Porsches que se guardan abajo de la tierra o en el living ajajjajaj

    Comment


    • #32
      Re: Cochera Nueva

      Originally posted by Proctologo View Post
      .
      facil de hacer

      sobre todo en paises que le llevas los planos a la municipalidad y no existe la coima, podes estar presentando planos y pagando permisos hasta el 2030
      Y donde las calles no se inundan porque si no eso en 2 dias de lluvia se convierte en una pileta.

      Comment


      • #33
        Re: Cochera Nueva

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Es muy logico que el pibe se quiera armar un garage y le pongan fotos de Porsches que se guardan abajo de la tierra o en el living ajajjajaj

        Comment


        • #34
          Re: Cochera Nueva

          Originally posted by JARF1 View Post
          Bueno llego la hs de hacer la cochera, tengo un espacio de 7x4 mts.
          Me gustaria compartan fotos de sus cocheras para ver terminaciones y como c/u fue armando el espacio que seguramente mas nos gusta usar, en mi caso es un cable a tierra.
          La idea en mi caso es que sea algo parecido a la terminacion de un living, jajajajaj

          suban fotos de sus cocheras y compartan para los que aun estamos en camino de hacerla.
          saludos.
          Primero necesitaria algunas fotos de tu lugar como lo tenes ahora o algun diagrama medio en paint

          Mira, algo ideal para lo que vos queres hacer, o algo basico si las paredes son de durlock o no, podes hacer Paneles de herramientas reversibles, osea es un panel con todas las llaves y de golpe lo descolgas ( en la base con bisagras) y del otro lado es un poster ponele, cosa que cuando no lo usas, no estan ahi a la vista y da menos aspecto de taller, ya que si las tenes a la vista, deben estar siempre inmaculadas.

          Algo tambien basico si lo usas como Man Cave o Living, es tener un buen caño de salida para conectar el escape, sino una misera arrancadita y el sillon y todo se llena de ollin enseguida, eso lo haces con cualquier caño flexible zincado o esos y un estractor de baño en la punta hacia el exterior, cuiando vas arrancar el auto, lo conectas, encendes el extractor y listo.


          Otra cosa que garpa mucho pero requiere cuidado son las lamparas de neon, pero ha que limpiarlas, sino es horrible despues.

          algo asi :

          http://listado.mercadolibre.com.ar/cartel-de-neon#D[A:cartel-de-neon]



          Tambien si tenes o no un baño, un lavamanos, y que maquinaria pensas tener, taladro de banco, arenadora, morsa, banco, compresor, torno, lineas de aire comprimido, etc etc todo depende a lo que apuntes, si das mas datos es mas facil.

          Para el tema de los detalles, summit tiene todo

          https://www.summitracing.com/tools?i...t-body-_-tools

          No encuentro exacto donde, pero en los catalogos, tenes hasta el tipo de piso y demas huevadas, como picaportes que son pistones y esas cosas

          Comment


          • #35
            Re: Cochera Nueva

            Te recomiendo para hacer el plano basico y mostrar la forma: http://www.sweethome3d.com/es/ (con esa verga yo hice el proyecto de mi depto para que me entendieran que queria hacer jejeje super recomendable)

            Comment


            • #36
              Re: Cochera Nueva

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Es muy logico que el pibe se quiera armar un garage y le pongan fotos de Porsches que se guardan abajo de la tierra o en el living ajajjajaj

              +111,9

              Comment


              • #37
                Re: Cochera Nueva

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Es muy logico que el pibe se quiera armar un garage y le pongan fotos de Porsches que se guardan abajo de la tierra o en el living ajajjajaj
                jajajaja
                pero le damos inspiración!

                Comment


                • #38
                  Re: Cochera Nueva

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Jaaaa mira vos! Las quise buscar pero el foro está hundido..

                  Estaba muy lindo el palio [emoji1305][emoji1305]
                  Gracias , una linda epoca.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cochera Nueva

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Y donde las calles no se inundan porque si no eso en 2 dias de lluvia se convierte en una pileta.

                    .
                    buen punto....igual debe tener un sistema de desague por bomba con automatico, el unico problema es que llueva y se corte la luz

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cochera Nueva

                      Originally posted by Mauro 320R View Post
                      Este es mi garage, ya lo subi varias veces pero aca va otra mas
                      Iba a nombrar justamente el tuyo pero me ganaste de mano, una hermosura todo eso!
                      Este post me va directamente al higado, toda la vida sufri de no tener garage en lo de mis viejos y me vengo a mudar a otro lugar sin garage

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cochera Nueva

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Es muy logico que el pibe se quiera armar un garage y le pongan fotos de Porsches que se guardan abajo de la tierra o en el living ajajjajaj
                        Ideal para este pais cuando llueve y suben las napas

                        Comment


                        • #42
                          Re: Cochera Nueva

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          .
                          buen punto....igual debe tener un sistema de desague por bomba con automatico, el unico problema es que llueva y se corte la luz
                          A Veron Le hubiese gustado tu coment hace unos años

                          Comment


                          • #43
                            Re: Cochera Nueva

                            en plena etapa de remodelacion!! La idea es cerrar con policarbonato del lado de la parrilla y el frente !!mitad garage y mitad quincho

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Cochera Nueva

                              Que altura tiene o le pensas dar? Se me ocurre un entrepiso hasta la mitad viniendo desde la pared del fondo hacia adelante, sin cerramiento, es decir de 3,5x4 y te queda un balcon interno, no se si m explico, ahi le pones un sillon, un tele, un frigobar y algún simulador para distenderte, abajo del entrepiso contra la pared del fondo le haces un mesón de pared a pared y debajo de el mismo le pones todas gavetas y cajoneras individuales con ruedas (pintadas de rojo) contra la pared arriba del mesón una lamina perforada para colgar herramientas u objetos varios y mas arriba al estilo alacena le haces un mueble con puertas para guardar porquerías.
                              El piso lo haría de cemento alisado con pintura epoxi, y te queda jamón del medio.
                              Usaria portón levadizo y la luminaria trataria de usar spot dicroicas led para la parte recreativa del entrepiso y plafones con tubos fluorescentes para la parte de "taller". Q dicho sea de paso el día de mañana le mandas un elevador de dos columnas (en ML valen 40 Lucas y son hasta 4 tn).
                              Si tengo tiempo te hago un render de todo lo q te dije. (Q seria en realidad la cochera que me gustaría tener a mi jeje)

                              Comment


                              • #45
                                Re: Cochera Nueva

                                Policarbonato ???? Neeeeee pensa en otro material, se van a morir de calor...

                                .. hermosos garages.....

                                Comment

                                Working...
                                X