Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hizo 60.000km en una Honda Biz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hizo 60.000km en una Honda Biz

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    lo
    que me da cagazo es el tema de enfermedades, uno aca no le hace asco a nada, pero el tema del agua, por mas que tomes embotellada, el agua de cocinar termina siendo la de alla


    .
    el agua "de cocinar" la dejas hervir unos minutos y mata los bichos

    Comment


    • #62
      Re: Hizo 60.000km en una Honda Biz

      de cualquier manera, la experiencia de conocer el mundo , sea en moto o en tren , o como sea, es recomendable, te abre la cabeza a otras realidades.

      "turning point" , o sea, nada sera igual en tu vida despues de eso.

      Comment


      • #63
        Re: Hizo 60.000km en una Honda Biz

        Originally posted by javierr12 View Post
        leí este comentario...y la verdad me causo gracia ... por las dudas no te respondo mal... pero que tonto que sos...

        no
        claramente no tengo tu inteligencia, ni los viajes en buque que tenes vos, ni la coleccion de porongas oxidadas

        pero cuando de algo no entiendo, y escuche experiencias jodidas por viajes a la India, o mas cerca, a Ecuador, pregunto. no tengo el sistema inmunologico de alguien que vive en una palmera en la selva

        - - - Updated - - -

        aclaro que la que viajo y la paso como el orto es mi hermana, no la nieta del amigo del vecino

        Comment


        • #64
          Re: Hizo 60.000km en una Honda Biz

          Originally posted by Hot-Rod View Post
          En Calafate una vez me encontre a un loco que venia en Bici desde Canada, vivia de lo que le daban, me lo encontré en la puerta del super, se junto mucha gente a charlar con el y varios entraron a comprarle cosas y uno lo invito a comer un asado y pasar la noche en su casa, asi en todos los lugares donde paraba, la plata la usaba para arreglar la bici y comer o dormir donde no encontraba quien le regalara algo.

          no
          me des ideas jajajajajaaa

          Comment


          • #65
            Re: Hizo 60.000km en una Honda Biz

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            En Calafate una vez me encontre a un loco que venia en Bici desde Canada, vivia de lo que le daban, me lo encontré en la puerta del super, se junto mucha gente a charlar con el y varios entraron a comprarle cosas y uno lo invito a comer un asado y pasar la noche en su casa, asi en todos los lugares donde paraba, la plata la usaba para arreglar la bici y comer o dormir donde no encontraba quien le regalara algo.
            Parece que a esta siempre le dan morfi, y de mas, xq esta bastante gorda la hija de puta

            Comment


            • #66
              Re: Hizo 60.000km en una Honda Biz

              Originally posted by Casla View Post
              sumipiolas

              Comment


              • #67
                Re: Hizo 60.000km en una Honda Biz

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                no
                claramente no tengo tu inteligencia, ni los viajes en buque que tenes vos, ni la coleccion de porongas oxidadas

                pero cuando de algo no entiendo, y escuche experiencias jodidas por viajes a la India, o mas cerca, a Ecuador, pregunto. no tengo el sistema inmunologico de alguien que vive en una palmera en la selva

                - - - Updated - - -

                aclaro que la que viajo y la paso como el orto es mi hermana, no la nieta del amigo del vecino



                sos bastante imbecil...y tu hermana una hermosa pelotuda a pilas... y te respondo de la misma manera en la que contestaste... que se fume una pija vos y ella por forro

                Comment


                • #68
                  Re: Hizo 60.000km en una Honda Biz

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  sos bastante imbecil...y tu hermana una hermosa pelotuda a pilas... y te respondo de la misma manera en la que contestaste... que se fume una pija vos y ella por forro


                  aca el otario resentido sos vos, el el sindrome de inferioridad, describi una situacion y comenzaste a descalificar, por eso simplemente te describo

                  mi hermana ya debe estar colapsada de pija, yo por el momento no, pero de hacerlo buscaria un mono afeitado, incluyendo las cejas

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hizo 60.000km en una Honda Biz

                    Tengo un titan 125 fabricado el 99 rodado 2000, tiene 112k un misil, el dueño anterior se fue a todos lados y yo le doy murra todo el dia. Un cañazo! Todos me la quieren comprar y ni en pedo la vendo!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hizo 60.000km en una Honda Biz

                      Originally posted by Edelp147 View Post
                      Tengo un titan 125 fabricado el 99 rodado 2000, tiene 112k un misil, el dueño anterior se fue a todos lados y yo le doy murra todo el dia. Un cañazo! Todos me la quieren comprar y ni en pedo la vendo!
                      .
                      que vivo.....el Titan es Honda....no kawasulki chino..........ese motor puede durar decadas

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hizo 60.000km en una Honda Biz

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        no
                        claramente no tengo tu inteligencia, ni los viajes en buque que tenes vos, ni la coleccion de porongas oxidadas

                        pero cuando de algo no entiendo, y escuche experiencias jodidas por viajes a la India, o mas cerca, a Ecuador, pregunto. no tengo el sistema inmunologico de alguien que vive en una palmera en la selva
                        Je, yo no jodida pero si me paso fiero....

                        Tengo el (dis)gusto de haber visitado x laburo varios paises de africa y asia, y la verdad que si no vas a un lugar seguro seguro a nivel comida, la podes pasar muy mal. En Nigeria me agarre una intoxicacion impresionante comiendo FIDEOS el ultimo dia que no me dejo disfrutar los 3 dias en sudafrica a la vuelta, la pase como el ojete. En esos paises tenes que tener un cuidado con lo que morfas porque posiblemente fue cazado ahi al lado, x ejemplo los negros del taller cazaban esas iguanas que andaban por ahi... Onda yo estaba tranqui mirando el logo de notepad++ en vivo

                        ZAS el negro de al lado le clavo un cuchillo, y se la llevo. Le pregunto porque? me dice, es la cena...

                        Y en ninguno de esos paises pedis "coffe" asi nomas, sino black coffe. El cafe comun ellos lo toman con leche, y la leche no tiene mucho tratamiento que digamos. Mi compañero de laburo, molerpa, en nigeria se agarro un patatus muchisimo peor, volvio aca, como 20 dias jodido, pensaban que era dengue, despues hepatitis, al final era algo que morfó que le termino de desencadenar una enfermedad que ya tenia, si no me equivoco es higado graso o algo dde eso, pero estuvo 20 dias con el culo en la mano...

                        Buscando fotos, me encuentro con que Hoy justamente se cumplen 5 años de mi viaje a india. Imaginate, comiamos en lugares como estos:
                        [/img]https://scontent.fscl5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/390994_2556643284972_2095066559_n.jpg?oh=f6a79c355 eb7f560ab315922aa432db6&oe=58CB8FE0[/img]

                        Esos recaudos alla son importantes, y aun teniendolos podes agarrarte algun bicho... que se yo, no entiendo a la gente que se va a la india o a nigeria, que se metan esos paises en el ojete...

                        Ahora, en sudamerica comi de todo, tome agua de cualquier canilla, anduve por cuanto hueco encontre y cero pero cero dramas. No tengo el sistema inmunologico de rambo pero no tuve nunca un drama con nada

                        Comment

                        Working...
                        X