Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dany volvio de LA MUERTE...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dany volvio de LA MUERTE...

    Originally posted by Marcelov8 View Post
    pide,15,LE,ESCRIBI,PERO,NO,CONTESTA
    Jjajajajaja naaa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Dany volvio de LA MUERTE...

      Originally posted by HKS View Post
      asi me dijeron quedo con ano contra natura, no se si era mejor que partiera....imaginate que tenes que ir a cojer y estas en bolas con la bolsa de coto colgando...

      puede no ser de por vida el ano contra natura, depende la lesion que tenga, mi suegro tuvo la bolsa 6 meses y despues se lo volvieron a su lugar

      Comment


      • #33
        Re: Dany volvio de LA MUERTE...

        y quien el dani la muerte??????

        Comment


        • #34
          Re: Dany volvio de LA MUERTE...

          Originally posted by el maztin View Post
          puede no ser de por vida el ano contra natura, depende la lesion que tenga, mi suegro tuvo la bolsa 6 meses y despues se lo volvieron a su lugar
          Entiendo que ese es el prodecimiento en la mayoria de los casos

          Comment


          • #35
            Re: Dany volvio de LA MUERTE...

            Originally posted by MartinRR View Post
            che que paso con CABRE???? vende todo y deja el taller? aprovecho este post para no desvirtuar otros

            http://foro.enfierrados.com/showthre...entes-pedante-!

            ahi cuento algunos de los motivos.

            igual las ventas las cancele y el taller va a seguir, aunque quiza baje un poco el ritmo

            Comment


            • #36
              Re: Dany volvio de LA MUERTE...

              Hubo 150 tiros, 4 heridos

              menos horas arriba de la moto y mas horas en el poligono muchachos...

              Comment


              • #37
                Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                Caruso humo lombardi le gusta el post
                Cabré de onda anda un psicológo o psiquiatra.. Deja de dar lastima o preocupar a la gente que te conoce o quieren.
                De buena onda te lo digo

                Comment


                • #38
                  Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                  Originally posted by javier_1 View Post
                  Caruso humo lombardi le gusta el post
                  Cabré de onda anda un psicológo o psiquiatra.. Deja de dar lastima o preocupar a la gente que te conoce o quieren.
                  De buena onda te lo digo


                  lamentablemente hay veces que uno necesita dar lastima o preocupar a la gente que te conoce o quiere para recibir ayuda o sentir que no estas solo.

                  evidentemente no tenes ni idea lo que es tener desordenes de este tipo sino te daria cuenta que no es como ir al dentista y te saque una muela
                  Last edited by ; 07-11-2016, 14:01.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                    haceme caso, prende fuego ese galant o mandalo a compactar, es un auto gualicho. Todo comenzo cuando te cago el chapista...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      haceme caso, prende fuego ese galant o mandalo a compactar, es un auto gualicho. Todo comenzo cuando te cago el chapista...
                      no, todo empezo cuando gire metales a los 2 meses de comprarlo y como fue en una agencia le pelie que me pague el arreglo, lo cual lo hizo pero tardo como 8 meses.

                      igual la hecatombe empezo bastante antes de comprar este auto.

                      te haria una lista de desgracias, como dijiste al pedo dar lastima

                      Comment


                      • #41
                        Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        lamentablemente hay veces que uno necesita dar lastima o preocupar a la gente que te conoce o quiere para recibir ayuda o sentir que no estas solo.

                        evidentemente no tenes ni idea lo que es tener desordenes de este tipo sino te daria cuenta que no es como ir al dentista y te saque una muela
                        no hace falta que te pase para saber o entender,tampoco dar lastima y decir me voy a matar ,vendo todo ,etc eso es llamar la atencion relamente si te queres curar tenes que ver un medico y hacer un tratamiento no sos el ultimo o unico que tiene lo que tenes vos
                        Last edited by javier_1; 08-11-2016, 16:01.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                          estuve con daniel la semana pasada , el esta bien mas bien de lo que algunos se imaginan jajaj le quedo la muñeca derecha rigida porque uno de los tiros le dio en la muñeca y lo tienen que vover a operar y reabilitacion para que la pueda mover bien despues esta mejor que yo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            no, todo empezo cuando gire metales a los 2 meses de comprarlo y como fue en una agencia le pelie que me pague el arreglo, lo cual lo hizo pero tardo como 8 meses.

                            igual la hecatombe empezo bastante antes de comprar este auto.

                            te haria una lista de desgracias, como dijiste al pedo dar lastima
                            tu quilombo empezo el dia que naciste, no fue un auto, ni una mina ni nada, algo nacio mal con vos y no lo podes superar.

                            un psicologo no te sirve, porque estas cerrado, no aceptas del todo y entras en un espiral, ahi es cuando entra el psiquiatra a medicarte ( si, vas a quedar como zombie o alejado a veces) pero permite al psicologo poder trabajar mejor.

                            Si cumplis todo, en 1 año maximo no tomas mas medicacion y estas a pleno, ojo curarse no se cura nadie, pero vas aprender a ver las señales antes de recaer y poder salir solo, con alguna boludes, nose, encerrarte en tu casa solo un fin de semana, tirar un par de tiros al aire, revolear un martillo o cosas asi ( cada mente es un unvierso y tiene sus propias salidas) y ya, todo el mundo tiene mambos y problemas, el tema es saber verlos.

                            Lo que la mayoria no ve, es que jode a los allegados, por eso a los depresivos los dejan las mujeres, la flia y todo , porque nadie banca a un tipo que cada 3 dias tira todo a la mierda, aparte como depresivo el caracter mas basico es no proyectar a futuro, que estimo te debe pasar y mas aun a tu edad cuando una pareja generalmente busca proyectar, vos seguis encerrado en tu mambo, ahora para hacer un tratamiento, es importante el apoyo real de la flia y allegados,
                            Porque la flia tiene que acompañar, pero no meterse, va a ser difícil para ellos, y lo primordial es bancar los primeros 6 meses, el primer mes es adaptación a lo que te den, seguro tegretol o equilibrane (carbamazepina, o fluoxetina) y no son de larga duración, se cortan rápido, en forma de campana, osea arrancas con poco y vas subiendo hasta que hace efecto adverso, ahí se empieza a bajar y va pendulando hasta dar con la dosis, y listo.Una de las dos, te deja insensible a nivel electrolítico, osea es mas difícil que si te acarician y tocan recibas estimulo, en cagastellano, dificulta la erección, no me acuerdo cual de las dos es, pero por como funciona debería ser la Carba, aunque en la mayoría que te den es probable que el primer mes te pase eso, o no puedas laburar ya que no medis la fuerza, luego el cuerpo se adapta y ya


                            edit salio cortado porque lo tuve que enviar por email, el puto foro se corta y me corta todo

                            Comment


                            • #44
                              Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              no, todo empezo cuando gire metales a los 2 meses de comprarlo y como fue en una agencia le pelie que me pague el arreglo, lo cual lo hizo pero tardo como 8 meses.

                              igual la hecatombe empezo bastante antes de comprar este auto.

                              te haria una lista de desgracias, como dijiste al pedo dar lastima

                              Comment


                              • #45
                                Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                                Cabrera. Nadie sale solo de una depresión. Adhiero totalmente al comentario de Ser. Psiquiatra de una, la depresión no es psicológica únicamente, también el cerebro tiene reacciones que hasta que aprendas a controlarlas necesitas una pastillita mágica que te acomoda. Si a esto le sumas terapia vas a quedar 0km. Bien medicado no tenes porque estar hecho un zombi tampoco y vas a poder seguir tu vida normalmente


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X