Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dany volvio de LA MUERTE...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Dany volvio de LA MUERTE...

    Ojala haya boleta, lindo show tiene que armar!!!

    Comment


    • #47
      Re: Dany volvio de LA MUERTE...

      cabrera only speed
      No Registrado / No Logueado

      borro la cuenta a la mierda...

      Comment


      • #48
        Re: Dany volvio de LA MUERTE...

        Originally posted by Se-R View Post


        tu quilombo empezo el dia que naciste, no fue un auto, ni una mina ni nada, algo nacio mal con vos y no lo podes superar.

        un psicologo no te sirve, porque estas cerrado, no aceptas del todo y entras en un espiral, ahi es cuando entra el psiquiatra a medicarte ( si, vas a quedar como zombie o alejado a veces) pero permite al psicologo poder trabajar mejor.

        Si cumplis todo, en 1 año maximo no tomas mas medicacion y estas a pleno, ojo curarse no se cura nadie, pero vas aprender a ver las señales antes de recaer y poder salir solo, con alguna boludes, nose, encerrarte en tu casa solo un fin de semana, tirar un par de tiros al aire, revolear un martillo o cosas asi ( cada mente es un unvierso y tiene sus propias salidas) y ya, todo el mundo tiene mambos y problemas, el tema es saber verlos.

        Lo que la mayoria no ve, es que jode a los allegados, por eso a los depresivos los dejan las mujeres, la flia y todo , porque nadie banca a un tipo que cada 3 dias tira todo a la mierda, aparte como depresivo el caracter mas basico es no proyectar a futuro, que estimo te debe pasar y mas aun a tu edad cuando una pareja generalmente busca proyectar, vos seguis encerrado en tu mambo, ahora para hacer un tratamiento, es importante el apoyo real de la flia y allegados,
        Porque la flia tiene que acompañar, pero no meterse, va a ser difícil para ellos, y lo primordial es bancar los primeros 6 meses, el primer mes es adaptación a lo que te den, seguro tegretol o equilibrane (carbamazepina, o fluoxetina) y no son de larga duración, se cortan rápido, en forma de campana, osea arrancas con poco y vas subiendo hasta que hace efecto adverso, ahí se empieza a bajar y va pendulando hasta dar con la dosis, y listo.Una de las dos, te deja insensible a nivel electrolítico, osea es mas difícil que si te acarician y tocan recibas estimulo, en cagastellano, dificulta la erección, no me acuerdo cual de las dos es, pero por como funciona debería ser la Carba, aunque en la mayoría que te den es probable que el primer mes te pase eso, o no puedas laburar ya que no medis la fuerza, luego el cuerpo se adapta y ya


        edit salio cortado porque lo tuve que enviar por email, el puto foro se corta y me corta todo
        Tal lo decis hace 1 año estoy medicado y gracias a dios estoy mejor, si estas mal con unas pastillitas ayudas a laburar mejor al psicólogo y a vos obvio, sino no podes ni pensar es asi tal cual lo dice ser

        Enviado desde mi SM-J700M

        Comment


        • #49
          Re: Dany volvio de LA MUERTE...

          Originally posted by -JR- View Post
          cabrera only speed
          No Registrado / No Logueado

          borro la cuenta a la mierda...
          que mal che

          Comment


          • #50
            Re: Dany volvio de LA MUERTE...

            Originally posted by -JR- View Post
            cabrera only speed
            No Registrado / No Logueado

            borro la cuenta a la mierda...
            En unos días vuelve en forma de fichas

            Comment

            Working...
            X