Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mi HL!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me presento con mi HL!

    Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
    Hola juampi!! Hermoso el auto!! Conmigo te presento Fran en las picadas el viernes!

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
    Gracias tocayo. Un gusto!

    Comment


    • #32
      Re: Me presento con mi HL!

      Que lindo que esta ! Yo tengo un Hl , son hermosos . Lo compre con 160mil KM y tuve que hacerle todo nuevo . Lo rectifique en +1 , apretadito un poco 11 a 1 , cigue y bancadas en 0.10 , y con el combito chip escape y filtro va muy bien . Tengo pendiente probarlo en los 250 aca en mdp ! Con cuantos CV quedo ?

      Comment


      • #33
        Re: Me presento con mi HL!

        Originally posted by Franco70S View Post
        Que lindo que esta ! Yo tengo un Hl , son hermosos . Lo compre con 160mil KM y tuve que hacerle todo nuevo . Lo rectifique en +1 , apretadito un poco 11 a 1 , cigue y bancadas en 0.10 , y con el combito chip escape y filtro va muy bien . Tengo pendiente probarlo en los 250 aca en mdp ! Con cuantos CV quedo ?
        Hola franco. Asi como esta tiene 114hp al motor y 108 a las gomas sino mal recuerdo. El tuyo en cuanto quedo?

        Comment


        • #34
          Re: Me presento con mi HL!

          Originally posted by juampihl View Post
          Hola franco. Asi como esta tiene 114hp al motor y 108 a las gomas sino mal recuerdo. El tuyo en cuanto quedo?
          Te digo la verdad , nose en cuantos HP esta, porque mi ecu original andaba mal , tuve que comprar otra y estaba chipeada , asique mate dos pajaros de un tiro. En breve voy a ir a banquear y ver si se puede mejorar un poco .

          Comment


          • #35
            Re: Me presento con mi HL!

            Hola gente. El viernes 8 estuve en el cabalen con el Palio. Queríamos llegar temprano para poder probar tiempo, llegamos jugadisimos, por suerte nos dejaron hacer un tiro. Salio un 12.25 con 15 rt. Después entramos en la categoría 12.50 donde había aproximadamente unos 60 autos y nos quedamos con un 3er puesto. Le agradezco a fran y a sus amigos que me hicieron el aguante. Fue una muy buena noche, el auto se porto muy bien y me demostró que a medida que lo vaya acomodando va a seguir bajando.
            Les dejo unas fotos de la fecha.


            HACIENDO LA TÉCNICA.


            ESPERANDO LAS PRUEBAS.

            Y YA CON EL 3ER PUESTO EN NUESTRAS MANOS.

            Pd: Ya voy a solucionar lo de la 2da foto que se subió al revés.

            Comment


            • #36
              Re: Me presento con mi HL!

              Misil juampi !! Como me gusta ese hl, hay que terminar de acomodarle los huesitos y se va a mostrar el 11.9x es cuestion de tiempo nomas !!

              Comment


              • #37
                Re: Me presento con mi HL!

                Hermoso loco!! felicitaciones y cuando la 12.5 corre primera se llena! y ojo con quien te juntas jajaja!!

                Comment


                • #38
                  Re: Me presento con mi HL!

                  Felicitaciones Juampi... ojala sea el primero de varios!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Me presento con mi HL!

                    Originally posted by -FraN- View Post
                    Misil juampi !! Como me gusta ese hl, hay que terminar de acomodarle los huesitos y se va a mostrar el 11.9x es cuestion de tiempo nomas !!
                    Gracias Fran. Acomodandolo un poquito mas creo que hasta puedo bajar los 11.9 espero no estar delirando jaja.

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Hermoso loco!! felicitaciones y cuando la 12.5 corre primera se llena! y ojo con quien te juntas jajaja!!
                    Gracias Nacho. Si la 12.5 cuando corre primera se pone aspera jaja.

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    Felicitaciones Juampi... ojala sea el primero de varios!
                    Gracias Dario. Esperemos que si :D

                    Comment

                    Working...
                    X