Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scooter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Scooter

    Originally posted by poli View Post
    Hace poco mas de un año compré un Motomel Strato Advance 150.


    - Tanque de Nafta: el tanque de mierda que traen (6 litros = entre 95 y 100km de autonomía andando en ciudad).

    .

    Gasta como una R 6 ?

    Comment


    • #62
      Re: Scooter

      Una econo ! Son indestructibles

      Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Scooter

        Originally posted by matu221 View Post
        Sisi despues de leer los comentarios descarte zanella, motomel, etc..que seria al unico scooter cero que llego con el presupuesto. Gracias por responder!
        Yo tuve una motomel blitz 110 que me compre después de que me robaran otra moto y me salio buenísima no son malas pero en los scooter si se nota mucho porque los plásticos son malísimos , la elite que tengo es la nueva y la verdad que la calidad al lado de la línea anterior es bastante peor la suspensión de la "vieja" es mucho mejor.

        Comment


        • #64
          Re: Scooter

          Originally posted by Marcelov8 View Post
          Una econo ! Son indestructibles

          Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
          Me encanta la econo, no te voy a mentir, encima el que me trae el aceite tiene o tenia una econo en venta hermosa! Celeste y blanca creo? Pero despues si me la chorean que hago con el seguro, me van a dar dos pesos...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #65
            Re: Scooter

            Originally posted by demoN View Post
            yo mido lo mismo que vos jaja. Y es AMOR lo que tengo por el Biz. Posta, no hubo otra moto que me de tanta satisfacción manejarla, por más que se arrastre como una boa.

            Y con respecto a los zapatos, otro punto a favor del biz y ese tipo de motitos, al tener la selectora que va para ambos lados, podés usar la suela para subir y bajar cambios, no necesitando usar el empeine, por lo que los zapatos no se marcan.

            El biz tiene mayor protección contra las "inclemencias", pero contra un scooter, no hay nada por hacer. Te agarra la lluvia, con un buen parabrisas, a 70, ya no te mojás. Pies adentro y listo. En el crypton el centro era muy alto, en el biz metías los pies adentro (tipo "parado" arriba del plástico central) y ya no te mojabas con el spray (lo que más ensucia, porque el agua se seca y listo).

            En fin, creo que estás considerando todas buenas opciones. Deberías ir a ver todas y decidirte.
            Crack! Gracias por tu respuesta, me ayudo mucho, ya fui a la yamaha a ver la crypton, me restaria ir a una honda a ver el biz! Y decidire entre alguna de ellas, igual veo que hay muy buenos comentarios de las dos, asi que la que me parezca mas comoda terminare comprando. Un saludo!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #66
              Re: Scooter

              Crypton sin dudas!!

              Comment


              • #67
                Re: Scooter

                Originally posted by matu221 View Post
                Me encanta la econo, no te voy a mentir, encima el que me trae el aceite tiene o tenia una econo en venta hermosa! Celeste y blanca creo? Pero despues si me la chorean que hago con el seguro, me van a dar dos pesos...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Pero no te hagas drama si la motito vale 2 pesos ! Mira tengo una guerrero econo y es indestructible aparte 0km creo q vale 15 ...
                Tenela en cuenta si te sirve es buena!

                Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Scooter

                  Hola te aconsejo la moto que tengo de 0 km hoy con 3000 km recién cumplidos, y estoy mas que conforme y satisfecho! la verdad me sorprendió gratamente su consumo y desempeño en la calle... te paso una ficha técnica. Antes de comprarmela como aca la yamaha signus no llega tenia como opción la de honda pero me termino cerrando mas la Suzuki. Buscate una linda usada que son un caño no te vas arrepentir!
                  Ficha Técnica
                  Suzuki AN 125 HK
                  DIMENSIONES Y PESO
                  Largo 1772 mm
                  Ancho 682 mm
                  Alto 1112 mm
                  Distancia entre ejes 1255 mm
                  Distancia al piso 120 mm
                  Altura asiento 765 mm
                  Peso seco (p/referencia) 108 kg
                  Peso neto 123 kg
                  MOTOR
                  Tipo de motor 4 tiempos enfriado por aire OHC
                  Número de cilindros 1 cilindro
                  Diáametro 52 mm X
                  Carrera 58.6 mm
                  Desplazamiento 124cm3
                  Relación de compresión 10,2 : 1
                  Sistema de combustible (carburador) Mikuni BS26
                  Sistema de arranque Eléctrico y pedal
                  TRANSMISIÓN
                  Transmisión
                  Cadena transmisión final Banda
                  CHASIS
                  Suspensión delantera Telescópica hidráulica con resorte
                  Suspensión trasera Basculante mono amortiguador
                  Frenos delanteros Disco
                  Freno trasero Tambor
                  Llanta delantera 3.50 - 10
                  Llanta trasera 3.50 - 10
                  Rin delantero Rin de aleación de aluminio
                  Rin trasero Rin de aleación de aluminio
                  CAPACIDADES
                  Tanque gasolina incluida reserva 7,8 L
                  OTROS
                  Potencia * 9.5 CV / 7500 rpm
                  Torque * ***
                  Consumos * 43 km/L

                  Comment


                  • #69
                    Re: Scooter

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    .

                    Gasta como una R 6 ?
                    Recién le acabo de cargar nafta... el odómetro me dio 101km y entraron casi 4 litros.

                    Una de dos... el manual se equivoco con los 6 litros que declara, o le quedan 2 litros adentro del tanque, y el marcador de nafta anda para la mierda.

                    La próxima la ando hasta que se apague a ver cual es la posta.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Scooter

                      Originally posted by poli View Post
                      Recién le acabo de cargar nafta... el odómetro me dio 101km y entraron casi 4 litros.

                      Una de dos... el manual se equivoco con los 6 litros que declara, o le quedan 2 litros adentro del tanque, y el marcador de nafta anda para la mierda.

                      La próxima la ando hasta que se apague a ver cual es la posta.
                      Este consumo ya es bastante mas logico.
                      Es probable que la reserva sea de 1 litro o 2.
                      Pero 6 litros en total es un chiste jajaajaj

                      Comment


                      • #71
                        Re: Scooter

                        Otro punto a favor de la scooter de suzuki, su tanque, el mio y el que viene a Argentina tiene una capacidad de 6.7 lts aprox. En otros países llega uno más grande de 7.8 lts una barbaridad jaja. Con el mio nomas me paso de pedir nose a la playera que me cargue 150 mangos y no entendía donde iba la nafta jaja xq la vez dentro de todo chica. No le. Sobra plástico como a la élite por todos lados jaja.
                        Por cierto por 30 se consiguen usadas 13' ppr ej. muy lindas solo hay q buscar como todo.

                        Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                        Comment


                        • #72
                          Re: Scooter

                          Originally posted by Marcefe View Post
                          Otro punto a favor de la scooter de suzuki, su tanque, el mio y el que viene a Argentina tiene una capacidad de 6.7 lts aprox. En otros países llega uno más grande de 7.8 lts una barbaridad jaja. Con el mio nomas me paso de pedir nose a la playera que me cargue 150 mangos y no entendía donde iba la nafta jaja xq la vez dentro de todo chica. No le. Sobra plástico como a la élite por todos lados jaja.
                          Por cierto por 30 se consiguen usadas 13' ppr ej. muy lindas solo hay q buscar como todo.

                          Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
                          Mi hermana tiene la Suzuki es mucho mas agil que la elite y tiene detalles de calidad como la baulera con luz , el gancho con traba son boludeces pero suman.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Scooter

                            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                            Mi hermana tiene la Suzuki es mucho mas agil que la elite y tiene detalles de calidad como la baulera con luz , el gancho con traba son boludeces pero suman.

                            Totalmente a mi eso de la luz en elbaúl me encanto, lo que nombras y su espacios tan bien aprovechado, ni hablar que su desempeño es mas que satisfactorio, mas de uno en los semáforos no entiende nada como sale como chicotazo jaja

                            p/d: reitero lo de la guita se puede conseguir una usadita buena ya que anduve buscando una para mi novia hace no mucho

                            Comment


                            • #74
                              Re: Scooter

                              Originally posted by Marcefe View Post
                              Totalmente a mi eso de la luz en elbaúl me encanto, lo que nombras y su espacios tan bien aprovechado, ni hablar que su desempeño es mas que satisfactorio, mas de uno en los semáforos no entiende nada como sale como chicotazo jaja

                              p/d: reitero lo de la guita se puede conseguir una usadita buena ya que anduve buscando una para mi novia hace no mucho
                              Es lo mejor yo me decidi por el scooter porque son menos robadas que un fz por ejemplo cuando me agarra la lluvia la siento mucho mas estable que una moto "alta", la contra de la Suzuki para mi es el rodado muy chico la elite tiene 12 adelante y se nota la diferencia.
                              Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 11-11-2016, 23:23.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Scooter

                                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                                Es lo mejor yo me decidi por el scooter porque son menos robadas que un fz por ejemplo cuando me agarra la lluvia la siento mucho mas estable que una moto "alta", la contra de la Suzuki para mi es el rodado muy chico la elite tiene 12 adelante y se nota la diferencia.
                                La honda como la suzuki llevan rodado 10 en ambas ruedas. Penaliza si sos medio bruto con posos e imperfecciones, lo cual lo compensa al menos en mi caso con una muy buena suspensión que estimo la élite pasa similar, aunque yo la sentí un poco mas duras en el último y anterior modelo.

                                Yo elegí también para moverme mucho mas ágil, no ensuciarte incluso si vas bien vestido (las mujeres con polleras aman eso) también podes llevar algo en el piso tenes el gancho la guantera con llave y el generoso baúl iluminado, caso de la AN. Esta última trae 9.5 cv para 10x kgs aprox. Y se nota es super ágil. Me terminé de decidir cuando conocido que pesa 120 la tiene desde el 2013 dándole como robada cargandola y anda joya cero dramas. Claro está como todo haciendo sus respectivos services dn tiempo y forma.

                                Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                                Comment

                                Working...
                                X