Announcement

Collapse
No announcement yet.

Real Racing 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Real Racing 3

    Tiene sus años pero Yo lo descubri hace poco y el juego es un vicio alguien lo juega???, ideal cuando tenes que dejar pasar el tiempo, lo mejor es que podes jugar sin estar conectado a internet (salvo algunas excepciones) una vez que te registras podes competir con los amigos que tambien lo tienen instalado







    **Aplicación gratuita nº1 en más de 100 países**
    Real Racing 3 es la reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: hay que vivirlo en persona.





    Ofrece compras integradas en la aplicación. Pueden deshabilitarse en los ajustes del dispositivo.


    ¡Más de 200 millones de descargas!


    TabbyAwards 2014 – GANADOR: mejor juego de acción, aventura, arcade y carreras
    Mobile Excellence Awards – GANADOR: mejor videojuego portátil de 2013
    Game Connect Asia Pacific – GANADOR: mejor juego del año 2013, mención técnica, mención artística
    Meffy Awards – FINALISTA: mejor juego portátil de 2013


    Real Racing 3 crece constantemente y ya cuenta con 39 circuitos con licencia de 17 localizaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 140 vehículos reproducidos al detalle de los mejores fabricantes. Además, cuenta con el modo multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, las contrarrelojes, la competición nocturna y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) que permite competir con quien quieras donde quieras.


    **El juego requiere muchos recursos e incluye imágenes de máxima calidad. Necesitas al menos 1,5 GB de espacio libre en tu dispositivo.**


    RESEÑAS DE REAL RACING 3
    "Está a años luz de sus competidores" (IGN, 9.1/10, selección editorial)
    "Una auténtica obra maestra para dispositivos portátiles" (Touch Arcade)
    "Ha subido el listón de los juegos de carreras para dispositivos portátiles" (Pocket Gamer, 9/10, premio de oro)


    COCHES REALES
    Conduce más de 140 coches reproducidos con todo detalle de fabricantes legendarios como Ford, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Mercedes-Benz. Ponte a prueba en una parrilla para 43 coches en la experiencia competitiva jamás vista en un dispositivo móvil.


    CIRCUITOS REALES
    Quema rueda en los 17 circuitos reales más selectos del mundo con múltiples configuraciones: Silverstone, Hockenheimring, Le Mans, Dubái Autodrome y más.


    GENTE REAL
    Enfréntate a tus amigos y adversarios en el multijugador para 8 jugadores para todas las plataformas, en tiempo real y con rebufo. Compite con sus versiones controladas por IA e interactivas gracias a Time-Shifted Multiplayer™.


    MÁS OPCIONES QUE NUNCA
    Compite en más de 4000 pruebas: carreras de copa, eliminatorias y desafíos de resistencia. Saca el máximo partido a tu coche con una gran variedad de mejoras. Personaliza tu coche con la enorme colección de pinturas, vinilos y llantas. Vive la acción desde varias cámaras, cambia el HUD y ajusta los controles a tu gusto.


    UNA EXPERIENCIA COMPETITIVA DE LUJO
    Gracias al gran motor Mint™ 3, los espejos retrovisores son completamente funcionales. Real Racing 3 reproduce además los daños en tu coche y cuenta con reflejos dinámicos para que vivas la carrera en HD. Disfruta de este juego de nueva generación con un montón de matices, la diversidad de plataformas sociales más avanzada y una gran comunidad de competidores. Real Racing 3 sube el listón con cada actualización.


    Bienvenido a la mejor experiencia automovilística.
    __
    Términos de servicio: terms.ea.com/es
    - CLUF: http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/US/es/GM/
    Visita https://help.ea.com/es/ si tienes preguntas o necesitas ayuda.


    EA se reserva el derecho a retirar las funciones y los servicios en línea con un preaviso de 30 días publicado en http://www.ea.com/es/1/servicios-online.


    Información relevante para los consumidores: exige una conexión constante a internet (puede haber cargos de red); solicita la aceptación de la Política de privacidad y de cookies, las Condiciones del servicio y el CLUF de EA; incluye publicidad en el juego; recopila datos a través de un servicio de tecnología de análisis externo (ver Política de privacidad y de cookies); y contiene enlaces directos a internet y a redes sociales para mayores de 13 años.


    Video



  • #2
    Re: Real Racing 3

    Nadie lo juega???

    Termine el campeonato de Richard Petty y estoy un poco perdido...





    Finalmente pude completarlo, dice 100%





    Pero en los premios me falta 2 sponsores y dice 96%





    No se que es lo que me falta

    Comment


    • #3
      Re: Real Racing 3

      Te da 150 de Oro. Pagalos con esos 5 que te pide y listo

      Comment


      • #4
        Re: Real Racing 3

        por ahi en 10 años puede ser hacen algo mejor, pero desde mi primer android el motorola milestone 1 alla por el 2009 principios del 2010. Siempre jugue al Gran Turismo 2 de play con una rom y emulador. todo el resto de los juegos con moneditas y esperar x tiempo apestan.

        Comment


        • #5
          Re: Real Racing 3

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          por ahi en 10 años puede ser hacen algo mejor, pero desde mi primer android el motorola milestone 1 alla por el 2009 principios del 2010. Siempre jugue al Gran Turismo 2 de play con una rom y emulador. todo el resto de los juegos con moneditas y esperar x tiempo apestan.
          Exacto !!! no voy a pagar x un app, es al reves juego cuando quiero donde y quiero, no cuando tengo vidas o estreellitas !!

          Comment


          • #6
            Re: Real Racing 3

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Te da 150 de Oro. Pagalos con esos 5 que te pide y listo
            Jajajaja que boludo como no me di cuenta ud es un groso muchas gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Real Racing 3

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              por ahi en 10 años puede ser hacen algo mejor, pero desde mi primer android el motorola milestone 1 alla por el 2009 principios del 2010. Siempre jugue al Gran Turismo 2 de play con una rom y emulador. todo el resto de los juegos con moneditas y esperar x tiempo apestan.
              Juegan con la ansiedad de la gente, yo ni en pedo pongo la tarjeta para comprar monedas, juego solamente cuando estoy al pedo esperando algo, con el tiempo las monedas vienen solitas.

              Comment


              • #8
                Re: Real Racing 3

                Yo lo juego de vez en cuando, ahora hace un tiempo lo tengo abandonado. Siempre me gustó, está bueno.

                Comment


                • #9
                  Re: Real Racing 3

                  Nuevas actualizaciones.














                  Trabado pero esta interesante el callejero de Hong Kong, aunque prefiero el de Melbourne


                  Comment


                  • #10
                    Re: Real Racing 3

                    yo lo arranque el fin de semana esta lindo para pasar el tiempo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Real Racing 3

                      Lo retomé hace 15 días con el celu nuevo porque te pide mucho en gráficos y más que nada memoria. Tengo unos cuantos autos y me perdí otros tantos en desafíos. Hay que tenerle paciencia por lo poco que sumas en oro y lo que valen los autos, pero es lo mejor en juegos de celu por lejos...

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Real Racing 3

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Lo retomé hace 15 días con el celu nuevo porque te pide mucho en gráficos y más que nada memoria. Tengo unos cuantos autos y me perdí otros tantos en desafíos. Hay que tenerle paciencia por lo poco que sumas en oro y lo que valen los autos, pero es lo mejor en juegos de celu por lejos...

                        Saludos.
                        ideal 2 gb de memoria

                        Comment


                        • #13
                          Re: Real Racing 3

                          Lindo juego! Lo habia empezado a jugar en el celu de mi novia hasta que me compre uno que lo pudiera correr y la verdad esta muy bueno!!!

                          Pero como dijeron varios, es una paja la espera para poder correr cuando le haces mantenimiento al auto, el juego es gratis, pero obvio esta orientado que los giles paguen por jugar

                          Comment


                          • #14
                            Re: Real Racing 3

                            Me estoy quemando las pestañas, muy buen juego!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Real Racing 3

                              Nuevas actualizaciones








                              Saludos.-

                              Comment

                              Working...
                              X