Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Brasil en auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Viaje a Brasil en auto

    lo mejor es cruzar por el aires.. en avion..

    Comment


    • #17
      Re: Viaje a Brasil en auto

      Todos los años busco info de este tema, todas la veces que fui cruce por Paysandu, pero ahora dicen que esta recontra en mal estado la ruta, la aduana de URU-BR siempre la hice rapidisimo.

      Ahora estoy viendo que opcion tomar, yo me voy la segunda de Marzo, los que cruzaron por Concordia-Salto, me podran detallar el numero de RUTAS para ir por ese camino para llegar a la 290?

      Gracias

      Comment


      • #18
        Re: Viaje a Brasil en auto

        Ayer estaba viendo el Facebook de Eduardo Smok que estaba viajando a San Pablo y cruzo por Santo Tome si no me equivoco (Ruta 285) y subio videos estaba bastante chota.... me parece que la mejor opcion es la de Concordia-Salto y la famosa Urugayana por la 290....

        Comment


        • #19
          Re: Viaje a Brasil en auto

          salí por corrientes paso los liberes y lo ideal hacer la ruta lado brasil de noche hay menos camiones ! hasta floreanopolis y la parte de canasvieiras tenes 1700 km ,es hermoso ahora te paso en el hotel que estuve !


          otra cosaaa !!! no vallas con el auto aplanado porque lado brasil la vas a pasar mal

          http://www.varaderopalacehotel.com.br/


          imagenes gratis
          Last edited by MATOIAVA; 07-11-2016, 16:48.

          Comment


          • #20
            Re: Viaje a Brasil en auto

            Si vas a pasar el dia a Bombas y Bombiñas, lo recomendable es llegar bien temprano.
            Tiene una unica entrada (mano y mano) y se llena mal. Yo tardé 3 horas en llegar a la playa. Un re garron, pero es bonito....

            Ahí hay un restorant de Argentino (que lucran con hacer comida típica de acá, pero debe haber sido el lugar mas caro de brasil donde comi. HDPS) jajaja

            Aguanten los quesos en la playaaaaaaa....

            Comment


            • #21
              Re: Viaje a Brasil en auto

              dato importante: no usar xenon que no sea de fabrica porque es multa asegurada,...creo que si tenes proyectores o lupa se zafa....

              Comment

              Working...
              X