Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Subaru wrx o civic si

    Originally posted by rc View Post
    Yo sabía que creando este tema me iba a ser mas difícil decidirme ja ja. ...la verdad q no se q hacer...me sigue gustando más lo japonés...me gusta mi si y más con kw pero con 100 lucas lo cambio y elijo un wrx y me sobra guita...ya seria mas caro pero una 135 me puede tambien
    El otro dia Emiliano Righetti (algo sabe de bmw) comentaba en una charla acerca de un m3 e36 que estaba publicado y salio la comparacion con una 335 (porque con lo que salia esa m3 estaban similares) y comentaba costos de mantenimiento, seguro, patente, bomba de alta y baja (que segun el no es raro que jodan), etc etc....nada que ver a un SI eh, nada que ver.

    A mi personalmente me fascinan pero no es solamente llegar al valor del auto si no mantelerlo como se debe y tener en cuenta que cosas pueden fallar o es posible que haya que cambiar segun lo que vos quieras modificar de cada auto.

    Comment


    • #62
      Re: Subaru wrx o civic si

      Originally posted by Casla View Post
      Si no te importa un interior medio pelado el WRX

      Q versión es esa sabes?hay un 2005 en 350 con 230hp y dps hay 2008 y 2010 de los sin baúl los hatch uno de 230 a 300 y uno de 265 a 460

      Comment


      • #63
        Re: Subaru wrx o civic si

        Originally posted by Aspirineta. View Post
        El otro dia Emiliano Righetti (algo sabe de bmw) comentaba en una charla acerca de un m3 e36 que estaba publicado y salio la comparacion con una 335 (porque con lo que salia esa m3 estaban similares) y comentaba costos de mantenimiento, seguro, patente, bomba de alta y baja (que segun el no es raro que jodan), etc etc....nada que ver a un SI eh, nada que ver.

        A mi personalmente me fascinan pero no es solamente llegar al valor del auto si no mantelerlo como se debe y tener en cuenta que cosas pueden fallar o es posible que haya que cambiar segun lo que vos quieras modificar de cada auto.
        Obviamente hay q mantenerlo pero si se llega es para cuidarlo y poder darle su mantenimiento...igual estoy lejos jaja

        Comment


        • #64
          Re: Subaru wrx o civic si

          Me meto re colgado....

          Y la Hiunday Genesis? La v6 no va? Tambien se le puede poner supercharger y debe caminar lindo.

          Comment


          • #65
            Re: Subaru wrx o civic si

            Originally posted by Tornado View Post
            Me meto re colgado....

            Y la Hiunday Genesis? La v6 no va? Tambien se le puede poner supercharger y debe caminar lindo.
            Auto que me encanta, pero lamentablemente NO va. y la V6 y meterle charger es una montaña de plata para lo mismo +-300 hp, sigo yendo por un S4 que tiene mejor chassis


            Sobre la comparacion, aca en la lista muestran y el subaru le saco 6 segundos en circuito debajo del minuto a un SI de track day, ambos manejados por Barrichello.

            Comment


            • #66
              Re: Subaru wrx o civic si

              Originally posted by Se-R View Post
              Auto que me encanta, pero lamentablemente NO va. y la V6 y meterle charger es una montaña de plata para lo mismo +-300 hp, sigo yendo por un S4 que tiene mejor chassis


              Sobre la comparacion, aca en la lista muestran y el subaru le saco 6 segundos en circuito debajo del minuto a un SI de track day, ambos manejados por Barrichello.

              Tenia entendido que rondaban los 400hp.



              Suponiendo que no la supercharguee, La genesis vieja tiene 310hp y la nueva 347hp.
              Con un escape y unas boludeces basicas la fondea tranquilo y mal no tiene que ir en alta. Aparte es traccion trasera.

              Un bora con chip le da a la v6??

              Comment


              • #67
                Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by Tornado View Post
                Tenia entendido que rondaban los 400hp.

                Suponiendo que no la supercharguee, La genesis vieja tiene 310hp y la nueva 347hp.
                Con un escape y unas boludeces basicas la fondea tranquilo y mal no tiene que ir en alta. Aparte es traccion trasera.

                Un bora con chip le da a la v6??
                Un bora con chip, la CAGA A PALOS DE TODOS LADOS y te lo digo como auto que me encanta la Genesis y auto que me parece una verga el bora.

                En la pista privada se ve seguido, 2.0T con fierros y todo y nada.... y tienen 300-350 como tendria la V6, y autos con bastante menos le dan

                Por ahi si la Genesis se pone 10km/h mas arriba ( a esas velocidades es mucho) pero lo que te roban de movida, no tenes chances.

                Hay autos que son asi, la configuracion viene " justa" pasa lo mismo con el S4 con charger, quedan en 4XX pero autos normales de 3XX lo pasan por arriba

                Comment


                • #68
                  Re: Subaru wrx o civic si

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Un bora con chip, la CAGA A PALOS DE TODOS LADOS y te lo digo como auto que me encanta la Genesis y auto que me parece una verga el bora.

                  En la pista privada se ve seguido, 2.0T con fierros y todo y nada.... y tienen 300-350 como tendria la V6, y autos con bastante menos le dan

                  Por ahi si la Genesis se pone 10km/h mas arriba ( a esas velocidades es mucho) pero lo que te roban de movida, no tenes chances.

                  Hay autos que son asi, la configuracion viene " justa" pasa lo mismo con el S4 con charger, quedan en 4XX pero autos normales de 3XX lo pasan por arriba


                  Claro, tiene logica.
                  Recien me fije el peso de la V6 y son 1530kg.
                  El borita pesa 1275kg.

                  Son 255 Kg dificiles de remontar. Necesitas mucho mas power.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by Tornado View Post
                    Claro, tiene logica.
                    Recien me fije el peso de la V6 y son 1530kg.
                    El borita pesa 1275kg.

                    Son 255 Kg dificiles de remontar. Necesitas mucho mas power.
                    Y aparte las cajas, no es lo mismo 400 en una "caja" de 347 que 300 en una caja de 180, Nose si me explico lo de las relaciones y la potencia en si

                    Comment


                    • #70
                      Re: Subaru wrx o civic si

                      Concuerdo en todo con Lean, en ese rango de precios me quedo con el S4 que además con un par de juguetes es un orgasmos, ni hablar del interior de ese bicho hermoso!

                      Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Claro, tiene logica.
                        Recien me fije el peso de la V6 y son 1530kg.
                        El borita pesa 1275kg.

                        Son 255 Kg dificiles de remontar. Necesitas mucho mas power.
                        El bora pesa algo mas eh... +100 mas seguro

                        Comment


                        • #72
                          Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Claro, tiene logica.
                          Recien me fije el peso de la V6 y son 1530kg.
                          El borita pesa 1275kg.

                          Son 255 Kg dificiles de remontar. Necesitas mucho mas power.
                          Originally posted by ROFI View Post
                          El bora pesa algo mas eh... +100 mas seguro

                          1380 si no me falla la memoria ! cuando lo tenia habia comparado con los A3 8l y los golf GTI

                          Comment


                          • #73
                            Re: Subaru wrx o civic si

                            dejo esto por aca y me retiro

                            S4 B6



                            B7


                            Comment


                            • #74
                              Re: Subaru wrx o civic si

                              me olvidaba, yo me quedo con un B5 pero porque me gusta a mi!

                              te dejo un ejemplo

                              Last edited by camel_pipita; 04-11-2016, 09:23.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by camel_pipita View Post
                                me olvidaba, yo me quedo con un B5 pero porque me gusta a mi!

                                te dejo un ejemplo

                                Naaaaaaa cierren el post.....que tiene eso?

                                Comment

                                Working...
                                X