Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Subaru wrx o civic si

    Originally posted by Se-R View Post
    Avisame que pedimos precio por varios SI!
    dudo que le gane a el auto del abuelo....imaginate lo que pienso de que si lo agarra el wrx con 2 pelotudeces, en partida de cero no tiene ni para soñar ganarle....

    Comment


    • #32
      Re: Subaru wrx o civic si

      Originally posted by rc View Post
      Hablo de velocidad....un civic con kw queda en 400hp....yo como lo tenia antes chip escape y admisión hice 11.04 en 250
      Osea un civic con KW anda 250/260

      Lo mismo que un impreza STD.

      si tiene 400hp y anda 250/260, te diria que dejen de banquear en mototroll o cierrenle el paracaidas en la pana

      Comment


      • #33
        Re: Subaru wrx o civic si

        Originally posted by Se-R View Post
        Despues los lees diciendo que ellos corren en alta... a 200 cortan con toda la furia jaja

        Lo proximo va a ser, te corro de 4500 a 4800 que es donde mas anda...

        dejense de joder.
        jajajaja, posta, original se despierta tarde y se muere temprano, no se si es el mapa de mierda que trae o que, venis en 2da quiere patinar a eso de las 4200rpm y a las 5.200 se frena. Espero podamos mantener la potencia unas vueltas mas y si se puede despertar un poco mas abajo. Disculpas por la desvirtuada...

        Comment


        • #34
          Re: Subaru wrx o civic si

          Originally posted by rc View Post
          Hablo de velocidad....un civic con kw queda en 400hp....yo como lo tenia antes chip escape y admisión hice 11.04 en 250
          lejos de los 9.8 del wrx chipeado.

          Comment


          • #35
            Re: Subaru wrx o civic si

            Originally posted by Se-R View Post
            Osea un civic con KW anda 250/260

            Lo mismo que un impreza STD.

            si tiene 400hp y anda 250/260, te diria que dejen de banquear en mototroll o cierrenle el paracaidas en la pana
            Ja ja ja.... no se eso me comentaron y averigüe yo

            - - - Updated - - -

            Originally posted by fierroloco View Post
            lejos de los 9.8 del wrx chipeado.
            Muy lejos por lo visto

            Comment


            • #36
              Re: Subaru wrx o civic si

              Originally posted by rc View Post
              Ja ja ja.... no se eso me comentaron y averigüe yo
              400hp y 260 me suena como a poco, o mucho depende de que lado lo mires.

              Un civic SI con 400 hp, deberia andar bastante mas de 250/260, anda lo mismo que un impreza que es un ladrillo al viento con casi la mitad de potencia?

              Hay que usar la cabeza.

              Otro tema para usar la cabeza si la fabrica te dice que queda en 340hp, instalandolo aca no vas a tener 400 porque el aire de argentina da mas hp

              http://cms.kraftwerksusa.com/id/917/...ercharger-Kit/

              y no es eso solo sino embrague y bomba de nafta minimamente recomiendan


              Despues el radiador de aceite si pensas a correr arriba,bla bla bla


              hay mas mito que realidades, si queres ir fuerte arriba tenes que ponerla y entre el subaru o el SI, me quedo con el subaru

              ahora tampoco pienses que el subaru va a ser la gloria

              Comment


              • #37
                Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by rc View Post
                Ja ja ja.... no se eso me comentaron y averigüe yo

                - - - Updated - - -



                Muy lejos por lo visto
                sos de rosario? si es así e ibas a las picadas del autodromo te vas a acordar de un subaru azul wrx que corría en la categoría 6/7 no recuerdo bien (la de 10seg.), pero todo armado, es mas tenia una caja con 2 subwoofers de 12", tenia comprada la categoría. Lo que lo adiaban los de la categoría no tenes idea, iba y se venia con el trofeo el hdp

                Comment


                • #38
                  Re: Subaru wrx o civic si

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  sos de rosario? si es así e ibas a las picadas del autodromo te vas a acordar de un subaru azul wrx que corría en la categoría 6/7 no recuerdo bien (la de 10seg.), pero todo armado, es mas tenia una caja con 2 subwoofers de 12", tenia comprada la categoría. Lo que lo adiaban los de la categoría no tenes idea, iba y se venia con el trofeo el hdp
                  Jaja no viejo soy de la pampa..es el único SI q hay... seria el único subaru en caso de comprarlo.... para despuntar el vicio la idea es armar un 128 con un turbo q tengo tirado...pero es un proyecto q voy a empezar en un tiempo lejanooo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Subaru wrx o civic si

                    Un Civic con combo y black puede llegar a arrimar el tiempo del Subaru en 250. Después con black en los 400 están haciendo la 5 o caídos.
                    El Subaru me va, pero cada amigo que tuvo uno y le metió combo básico siempre tuvo dramas.
                    Con kW, polea chica y 6ta larga uno llegó a 300 km/h y explotó

                    Comment


                    • #40
                      Re: Subaru wrx o civic si

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Mas alla del mito y lo que vos quieras, el SI con hondata y escape en cuanto queda? 220? 250 como una exageracion y banqueado con mototroll?

                      Esta lejos de los 300 y monedas del subaru con chip y escape.

                      ahora si vos decis que un impreza con 300 anda menos que un SI con 220-250 , cerramos la persiana y nos dediquemos a comprar civic SI.....
                      Sin hablar de nros de potencia porque no viene al caso, en movimiento sostengo lo que dije.

                      O los WRX que yo ví se arrastraban.

                      Claramente de partida detenida el Subaru le gana a autos mucho más potentes por un tema de tracción.

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by joeblack16v View Post
                        Un Civic con combo y black puede llegar a arrimar el tiempo del Subaru en 250. Después con black en los 400 están haciendo la 5 o caídos.
                        El Subaru me va, pero cada amigo que tuvo uno y le metió combo básico siempre tuvo dramas.
                        Con kW, polea chica y 6ta larga uno llegó a 300 km/h y explotó
                        Los subarus no son para ratas, si ya se seguro juan palotes y pepito le ponian toda y despues te enteras que no es asi realmente, muchos autos llevan un poco mas de investigacion que de billetera, pero ultimamente estan todos los showoff boys y ahi los problemas.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by TomiCampara View Post
                        Sin hablar de nros de potencia porque no viene al caso, en movimiento sostengo lo que dije.

                        O los WRX que yo ví se arrastraban.

                        Claramente de partida detenida el Subaru le gana a autos mucho más potentes por un tema de tracción.

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        vos tenes un SI con hondata y escape ?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          si el civic con esas 2 huevadas hace menos de 9.8 seg los 250mts como hacia un subaru wrx de un amigo chipeado con radiales que usaba todo el día nada mas, te juro que vendo el vento 2.0t que tengo y me compro el civic YA
                          Claramente no estoy hablando de 1/4 de milla, donde un Subaru le puede ganar a autos mucho más potentes por un tema de tracción.



                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Subaru wrx o civic si

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Los subarus no son para ratas, si ya se seguro juan palotes y pepito le ponian toda y despues te enteras que no es asi realmente, muchos autos llevan un poco mas de investigacion que de billetera, pero ultimamente estan todos los showoff boys y ahi los problemas.

                            - - - Updated - - -



                            vos tenes un SI con hondata y escape ?
                            No

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by TomiCampara View Post
                              Claramente no estoy hablando de 1/4 de milla, donde un Subaru le puede ganar a autos mucho más potentes por un tema de tracción.



                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Yo tampoco hablo por traccion, sino torque y caja.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by TomiCampara View Post
                                No

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Tu hermano?no tenian uno?

                                Lo raro y mas alla que despues se arma puterio, es que todos los civic con hondata y escape no corren contra boras chipeados que vamos, si le ganan a un impreza con 300hp a un bora chipeado, o un vento los deberia sacar a pasear por jamaica y la realidad es que no es taaaaaan asi.

                                Los SI que andan fuerte son pocos, y distan mucho de hondata y escape

                                Comment

                                Working...
                                X