Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    Originally posted by rc View Post
    No hay video?
    A rapido, este pero es " viejo "

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      chau S3 otra vez con el subaru ahora ajaj.

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        mira si te sirve como opinión, no conozco mucho de subaru wrx y tampoco mucho de audi S4, pero de Audi s3 sea 2008 en adelante, que pedaso de auto, para que te des una idea un amigo tuvo un 2009 mas de dos años, le daba hasta para ir al kiosco y a comprar pan, en 2 años y algo de paliza solo se rompió un soporte de no me acuerdo que , que se arreglo en el día. Tenia el combo conocido por todos (Chip, escape, filtro, bomba de alta), y andaba muy fuerte, la sensación cuando larga de abajo es hermosa, con la murra se le fue muriendo un poco el embrague original, así que quizá no lo sacaba de cero ya esta altura si no que lo hacia mover un poco, después eso se soluciono con un clutchmaster.
        La repro tenia de APR, segun palabras textuales de cabesport cuando se lo dio ante la pregunta de mi amigo de si había que tener alguna precaución al acelerarlo, fue "si,dale como robado" y así fue fondeadas, aceleradas de acá para allá y nunca se rompió nada (ojo aca hablo de un chip de afuera, no nacional, por que de chip nacionales escuche de gente que les decian no se te ocurra sostenerlo mucho arriba por que rompe). Ni hablar de que es un hermoso auto tanto exterior como interior, no sera un super auto, pero dobla, acelera y cumple al 100 las expectativas para un usuario promedio (a menos que seas colin mccrae).
        Es como todo esta experiencia fue buena, de seguro de haber varios s3 con dramas o pochocleo, pero me pareció siempre un auto costo beneficio excelente, antes de comprar un scirocco o golf gti delantera con k03, por los mismos precios (y algunos casos menos valor) buscaría un s3 y chau (ES MI OPINION)

        pd: hoy en dia tiene una 335i, anda mucho mas fuerte, y aun asi y toda la publico para comprarse otro s3, la bm no le transmite lo mismo que el audi, y la verdad que es cierto, las veces que anduve en ambos autos mas alla que la bm acelera como un soplete, el otro le gana en sensaciones
        Last edited by desconocido; 08-11-2016, 15:48.

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          Originally posted by desconocido View Post
          mira si te sirve como opinión, no conozco mucho de subaru wrx y tampoco mucho de audi S4, pero de Audi s3 sea 2008 en adelante, que pedaso de auto, para que te des una idea un amigo tuvo un 2009 mas de dos años, le daba hasta para ir al kiosco y a comprar pan, en 2 años y algo de paliza solo se rompió un soporte de no me acuerdo que , que se arreglo en el día. Tenia el combo conocido por todos (Chip, escape, filtro, bomba de alta), y andaba muy fuerte, la sensación cuando larga de abajo es hermosa, con la murra se le fue muriendo un poco el embrague original, así que quizá no lo sacaba de cero ya esta altura si no que lo hacia mover un poco, después eso se soluciono con un clutchmaster.
          La repro tenia de APR, segun palabras textuales de cabesport cuando se lo dio ante la pregunta de mi amigo de si había que tener alguna precaución al acelerarlo, fue "si,dale como robado" y así fue fondeadas, aceleradas de acá para allá y nunca se rompió nada. Ni hablar de que es un hermoso auto tanto exterior como interior, no sera un super auto, pero dobla, acelera y cumple al 100 las expectativas para un usuario promedio (a menos que seas colin mccrae).
          Es como todo esta experiencia fue buena, de seguro de haber varios s3 con dramas o pochocleo, pero me pareció siempre un auto costo beneficio excelente, antes de comprar un scirocco o golf gti delantera con k03, por los mismos precios (y algunos casos menos valor) buscaría un s3 y chau (ES MI OPINION)
          esa es la ventaja de los enlatados, varios con chip enlatado le dan como robado y no se rompen, mas que con la caja DSG tenes que ser muy boludo para romper el auto, ya que la mayoria pisa muy desde abajo en cambios altos, y la dsg eso no te lo permite hacer jaja

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            Bueno no se por que mierda no me deja usar el espacio citando..

            Siempre me agarras con mensajes antes que los edite y agregue jaja, si, por eso le agregue despues :

            "(ojo aca hablo de un chip de afuera, no nacional, por que de chip nacionales escuche de gente que les decian no se te ocurra sostenerlo mucho arriba por que rompe)."

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              No hay un subaru azul violento que corre en el Gálvez ???


              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by Montykoro View Post
                No hay un subaru azul violento que corre en el Gálvez ???


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                Si, el del video que puso Se-r, lo ultimo que metió en 400 metros fue 10:30 y pico, esta armado hasta la japi y tiene Nitro. Se disputaba el primer lugar contra el Evo del mellizo, pero bueno el mellizo actualmente ya bajo los 10 segundos (autos totalmente callejeros, una LOCURA)

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  Que hermoso ese Subaru de los videos la re puta madre!!!11 encima vuelaaaaaaa

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by desconocido View Post
                  Si, el del video que puso Se-r, lo ultimo que metió en 400 metros fue 10:30 y pico, esta armado hasta la japi y tiene Nitro. Se disputaba el primer lugar contra el Evo del mellizo, pero bueno el mellizo actualmente ya bajo los 10 segundos (autos totalmente callejeros, una LOCURA)
                  Coincido, ese Evo es un demonio tambien! en que tiempos está ahora??

                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Que hermoso ese Subaru de los videos la re puta madre!!!11 encima vuelaaaaaaa

                    - - - Updated - - -


                    Coincido, ese Evo es un demonio tambien! en que tiempos está ahora??
                    Si no me acuerdo mal el ultimo tiempo que metió fue 9:96, a diferencia del STI solo esta a turbo sin nitro.

                    La leyenda cuenta que el evo tiene algo así como 150-200 mil dolares encima puestos, pero la verdad ni idea jaja
                    Last edited by desconocido; 08-11-2016, 16:21.

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Originally posted by desconocido View Post
                      Si no me acuerdo mal el ultimo tiempo que metió fue 9:96, a diferencia del STI solo esta a turbo sin nitro.

                      La leyenda cuenta que el evo tiene algo así como 150-200 mil dolares encima puestos, pero la verdad ni idea jaja
                      Jojo, increible.

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by desconocido View Post
                        Bueno no se por que mierda no me deja usar el espacio citando..

                        Siempre me agarras con mensajes antes que los edite y agregue jaja, si, por eso le agregue despues :

                        "(ojo aca hablo de un chip de afuera, no nacional, por que de chip nacionales escuche de gente que les decian no se te ocurra sostenerlo mucho arriba por que rompe)."
                        cuando citas, apreta dos veces el enter y despues escribi y te deja usar el espacio.

                        Si, nacionales no, que se yo a menos que busques ser el mas rapido de los S3 rojos con cinta azul todo standar y despues en 5ta y 6ta no lo pisas porque explota y 10 tn de metanol.

                        Enlatado y te divertis una guazada un S3 o el auto que quieras con +-360hp en la calle estas sobradisimo, ni hablar si es integral y con control de largada

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by desconocido View Post
                          Si, el del video que puso Se-r, lo ultimo que metió en 400 metros fue 10:30 y pico, esta armado hasta la japi y tiene Nitro. Se disputaba el primer lugar contra el Evo del mellizo, pero bueno el mellizo actualmente ya bajo los 10 segundos (autos totalmente callejeros, una LOCURA)
                          Sip lo vi un viernes me voló la peluca lo fuerte que anda.... ese día metió 10 bajos zarpada maquina


                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Coincido con Ser pero como soy pobretón me tiro a un Si, me gusta mucho estéticamente el hondita
                            Last edited by bruno28; 08-11-2016, 18:41.

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              Sin animos de levantar pute ni nada por el estilo, pero, eligirias un Vento sobre un S4 B8?
                              yyyy....depende de tantas cosas....si vamos a lo utopico prefiero un M3 de 1810, si voy a la realidad por los numeros que maneja prefiero algo no con tantos años arriba. Con ese criterio todos andaríamos en autos que no pasan el año 2000. No compare calidades ni desempeño, que no se mal interprete

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                llegamos a lo mismo de siempre, todos se comprarían un subaru pero nadie se lo compra, al final siempre gana el tema del año de fabricación, costo de mantenimiento y reventa

                                Comment

                                Working...
                                X