Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Subaru wrx o civic si

    Tengo un civic SI y la idea siempre fue ponerle un kw...tengo un equipo de nos esperando, pero el otro día viendo autos vi 3 subaru 2008,2010 y 2005...2 con 230hp y 1 con 265hp. ..vendiendo el civic y poniendo guita arriba voy al de 265 y con menos o igual guita me voy a los de 230...me puse a leer cual es mejor auto en velocidad....lgunos me dijeron que el turbo es mas fácil o accesible no se.... conviene el cambio?el civic lo busque mucho y llegue pero uno siempre quiere más. ..el kw son 100 lucas. .no se me gustan mucho los 2 por eso habro este tema para que me den su opinión y experiencias...lo que sea útil

  • #2
    Re: Subaru wrx o civic si

    Los que ponen kw pochoclean a la larga o a la corta. Mepa eh. Pero se pone motoooo

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Subaru wrx o civic si

      Originally posted by CabezoNN View Post
      Los que ponen kw pochoclean a la larga o a la corta. Mepa eh. Pero se pone motoooo

      Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
      Ja ja si si también me dijeron eso...q se yo nunca tuve un turbo y si compro un 230hp me sobra algo como para hacerle cosillas ja ja. ...para un 265 tengo q poner guita arriba

      Comment


      • #4
        Re: Subaru wrx o civic si

        Originally posted by rc View Post
        Tengo un civic SI y la idea siempre fue ponerle un kw...tengo un equipo de nos esperando, pero el otro día viendo autos vi 3 subaru 2008,2010 y 2005...2 con 230hp y 1 con 265hp. ..vendiendo el civic y poniendo guita arriba voy al de 265 y con menos o igual guita me voy a los de 230...me puse a leer cual es mejor auto en velocidad....lgunos me dijeron que el turbo es mas fácil o accesible no se.... conviene el cambio?el civic lo busque mucho y llegue pero uno siempre quiere más. ..el kw son 100 lucas. .no se me gustan mucho los 2 por eso habro este tema para que me den su opinión y experiencias...lo que sea útil
        Olvidate de lo que sabes o te dijeron, yo te voy a dar la posta.

        Eso que el turbo es mas rapido, mejor o mas lindo, mentira tiene sus limitaciones como todo, un impreza cuando queres mas de 300hp el turbo lo tenes que cambiar, y varias cosas mas.

        Empezemos.

        1) el impreza en alta no anda, no es un auto pensado para ir a 3 rayas, necesitas mucha potencia porque es una pared al viento, o empezar a sacarle el aleron, el capot etc etc.
        2) Si lo enfierras, como todo hay que poner plata, y en el caso del subaru es mas caro que el civic.
        3) conseguir un impreza bueno, es como pedirle a CFK que devuelva todo y en dolares.
        4) El impreza como buen japones, es escueto, el interior no dice nada y trae lo justo y necesario y algunas cosas de calidad mas que cuestionables.
        5) Hay pocos que saben meterle mano y la mayoria te roba de todos lados, con los civic pasa igual.
        6) si la integral no fue bien mantenida, prepara , porque 100 lucas como nada, si fue bien mantenida no hay problemas.


        Como Pro:

        1) Es muchisimo mas chassis y auto en si que el civic SI, este ultimo no tiene ni por donde empezar en cuanto a frenos, chassis etc etc.
        2) Es mil millon de veces mas fachero que un civic, que para el ojo comun es un brasilero comun y corriente, para un fierrero incluso un SI no dice mucho como si dice un STI o un WRX.
        3) Es un motor con muchisimo mas potencial, pero a mayor costo.
        4) Transmite millon de veces mejor que un civic a lo que siente el piloto.
        5) Butacas y volante infinitamente superior.
        6) es Japones, no brasilero.



        Cualquier auto que armes para correr arriba, sea el que sea, si queres que dure y sea sostenido , tenes que armar sobrado, o mejor dicho armar bien, osea que ninguna pieza quede sobreexigida, sino al tiempo explotan, con los civic ultimamente vienen explotando muchos, por malos armados o por la tipica, dale mecha que se lo banca, si si los pistones oem van hasta 20 psi o 350hp... a la 3er tirada o sostenida un rato, pinchan y bielazo, lo mismo el subaru, no son autos pensados para ir a 270+ sostenidos un largo rato y para eso tenes que hacer las cosas bien, pistones bielas, ver aceite y presion, etc etc no es solo tirar el KW o cambiar el turbo y ya.

        EL sonido del subaru es mejor que el del SI ( si, vengan de a uno o todos juntos y me la soban en filita)


        Mi consejo, si llegas justo al KW o justo al subaru quedate en el molde, no subas a una categoria donde no te la vas a poder bancar, tanto el civic con KW o el impreza armarlo no son solo 100K hay mucha plata mas para poner si queres que dure y armarlo bien.


        Desconozco presupuestos, pero estas hablando de total 500 lucas?
        Si es asi, hay otros autos para hacerle 2 boludeces ( chip, escape y filtro) y vas a 270 sin riesgos, ( no pienses que es super estable) pero no tenes problemas por ejemplo una 335 4 puertas.

        Si queres algo deportivo un M3 E46, si queres 4 puertas un S4 V8 b7 o algo mas nuevo un S3 8V( lo chipeas y estas en 310 burros sin drama reales)

        Todos estos ultimos, no te creas que son caros de mantener, deben rondar lo que te cuesta un STI 265 tranquilamente, el disco de freno del STI no es el mismo del SI, y demas gastos "diarios"

        Comment


        • #5
          Re: Subaru wrx o civic si

          realmente no de que estas pensando



          el civic es un autito al lado del wrx

          Comment


          • #6
            Re: Subaru wrx o civic si

            Originally posted by rc View Post
            Ja ja si si también me dijeron eso...q se yo nunca tuve un turbo y si compro un 230hp me sobra algo como para hacerle cosillas ja ja. ...para un 265 tengo q poner guita arriba
            A que llamas 265 o 230? un STI o un wrx??? comparar un WRX con un STI es como comparar un EXS O LXS ( el mas full ) respecto al SI, cambian motor, frenos, suspension, bla bla bla bla, es un abismo de diferencia

            Comment


            • #7
              Re: Subaru wrx o civic si

              Porque todos se mandan la cagada de armar con la otra polea en los civic? Tan indios son que no se dan cuenta que lo van a pochocliar

              Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by CabezoNN View Post
                Porque todos se mandan la cagada de armar con la otra polea en los civic? Tan indios son que no se dan cuenta que lo van a pochocliar

                Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
                Convengamos que cuando arman nadie sabe la posta , aunque como todo si el fabricante te dice A y vos le das AA, es mas que claro, pero en Argentina los chiperos y demas se caracterizan por siempre sacar un poco mas, total todavia no hay una figura legal que les rompa el culo, y por mas que haya clientes que los maten a golpes, el publico se renueva, casos ya mas que conocidos, entonces probar con guita ajena es rapido, el taller siempre gana, si el auto anda fuerte es toda tuya, si explota... culpa del dueño.

                Cuando empiezan estos 3/4 que empiezan siempre en X marcas y surgen solo con ellas, a competir, siempre todos quieren darle un poquito mas y un poquito mas, obviamente para la gente que no sabe, el mejor mecanico es el que te saca mas hp con menos plata.... y ahi tenes los resultados, se juntan ratas, ignorantes y garcas, de esos combos lo unico que puede salir ... es una biela a tomar aire

                Comment


                • #9
                  Re: Subaru wrx o civic si

                  Originally posted by Se-R View Post
                  A que llamas 265 o 230? un STI o un wrx??? comparar un WRX con un STI es como comparar un EXS O LXS ( el mas full ) respecto al SI, cambian motor, frenos, suspension, bla bla bla bla, es un abismo de diferencia
                  Gracias por tu respuesta anterior...muy completa y sincera....e gustan los autos japoneses....ya se lo de Brasil y eso...s una forma de decir, en cuanto a esta pregunta yo hable de wrx q fueron los q estuve mirando....ojala pudiera subirme a un sti, si no me equivoco el sti tiene 300hp y los wrx vinieron de 230 y 265.... hay un wrx con 230hp q vendiendo mi civic lo compro y me sobra plata para hacerle cosas.... hay uno con 265hp q tengo q vender mi civic y poner guita arriba...espero haberme expresado bien ahora...mi duda es me sirve uno de 230 o ni la pienso y me voy a uno de 265 por tal motivo o me dejo de joder y me quedo con mi civic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    realmente no de que estas pensando



                    el civic es un autito al lado del wrx
                    Ahí trate de explicarme un poco mejor

                    Comment


                    • #11
                      Re: Subaru wrx o civic si

                      Voy a aclarar un poco el mito de rotura de los civic por la polea. Hay algunos que rompieron usando la polea oem de la kW tambien. El problema pasa por dos lados. La cantidad de avance que le mete en 6ta cierto mecánico y la bomba de nafta. Pero igualmente como dice Ser no estaría de más ponerle bielas, pistones y un mapa con menos avance en 6ta

                      Comment


                      • #12
                        Re: Subaru wrx o civic si

                        Me quedo a leer.

                        Un lancer evo no se puede sumar a la lista? capas que no este muy lejos del valor de los subaru que estas buscando.
                        Aunque chusmeando en Mercadolibre no encontre ninguno de los 2 publicados.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Subaru wrx o civic si

                          Si lo querés para andar en alta como pusiste en tu primer post, olvidate del Subaru. Te vas a deprimir porque anda menos que un Si con Hondata y escape.

                          Cual es el uso mayoritario que querés darle al auto? Eso responde tu pregunta .

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Subaru wrx o civic si

                            El Subaru es hermoso, y con Tactrix lo conectás, lo tuneás y sos feliz. Tiene buena potencia, es integral y las butacas están buenisimas, me gustan mas que el SI. Ademas Japan > Brazil

                            Comment


                            • #15
                              Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Me quedo a leer.

                              Un lancer evo no se puede sumar a la lista? capas que no este muy lejos del valor de los subaru que estas buscando.
                              Aunque chusmeando en Mercadolibre no encontre ninguno de los 2 publicados.

                              Mmmm.. para mi no hay nada de eso.. debe haber algunos viejitos por así decirlo.

                              Comment

                              Working...
                              X